domingo, 22 de noviembre de 2009

¿Mas dones?

Despues de eso no supe que decir, solo los observaba.....

Al ver que no reaccionaba, Charles me presento:
- Ella es Marian, la chica de la que te conte Carlisle- dijo eso y me voltearon a ver todos. De haber podido sonrojarme ya tuviera la cara roja, asi que me voltee a otra parte para evitar las miradas de todos.

-A si, claro yo me haré cargo de ella, no te preocupes- dijo Carlisle y me sonrio.

-Bueno creo que es todo, me tengo que ir- le dijo a Carlisle y despues volteo a verme y me dijo: - Me tengo que ir, pero pronto volvere para verte, nos vemos- y se marcho, se adentro en el bosque y desaparecio.

Enseguida la mujer llamada Esme estuvo a mi lado , me abrazo, y muy cariñosa me dijo: - No te preocupes cariño, estaras bien, te cuidaremos como a uno de nosotros, seras parte de nuestra familia- y me llevo con los demas.

-Bueno... creo que es tiempo de irnos a casa, espero te guste tu nuevo hogar- dijo Carlisle y enseguida nos marchamos del lugar; pero como yo no sabia donde era, Esme me guió.

Corrimos por el bosque, cada vez adentrandonos mas hasta llegar a un terreno un poco mas despejado, y entonces vi la casa, hermosa, grande, moderna, blanca, que en vez de paredes tenia vidrios, adecuada para el clima y el lugar.

Entramos a la casa , y lo primero que se vió, fue la inmensa sala con un hermoso piano negro en su centro y los muebles acomodados a su alrededor. Yo me quede viendo un rato, hasta que Esme se me acerco y me dijo:
-Cariño dejame enseñarte tu cuarto, espero te guste, vamos- y me llevo escaleras arriba, pasamos por varios cuartos, hasta llegar a uno al final del pasillo, nos detuvimos y ella abrio la puerta.

Waw!, ese curto era grande y bonito, pintado de distintos tonos azules y verdes, con una cama en el centro , un escritorio con varias cosas encima, entre ellas una laptop, un librero, y un gran closet en la pared del lado derecho, me acerque a el y lo abrí: estaba lleno de ropa de todo tipo (formal, informal, de verano, vestidos, jeans, sueteres, chaquetas y demas), y tambien habia zapatos, muchos zapatos, mi closet era tan grande que parecia la mitad de mi cuarto.

Salí de mi closet y voltee a ver todo de nuevo, Esme me interrumpio cuando dijo:
-Ojala sea de tu gusto, Edward nos dio los detalles de lo que a ti te gustaba y Alice me ayudo a decorar y a comprar la ropa-.

Yo simplemente me quede sin palabras, ellos hicieron todo eso por mi, me compraron todas esas cosas, sin conocerme aun, me dieron ganas de llorar, pero no sabia si podia, asi que solo la voltee a ver, estaba a punto de darle las gracias cuando Alice y Edward entraron, Alice casi bailando llego hasta mi, me tomo por el brazo, me guió hasta el closet y me dijo:
-Se que es grande, pero si quieres yo te ayudare a combinar tu ropa a dirario- y me miro con ojos expectantes.
-Claro, gracias- le dije y ella me sonrió.

Entonces ella empezó a explicarme como combinar mi ropa, pero hablaba tan rapido, que me distraje con la ventana o mas bien dicho pared, en ella vi mi reflejo, esa chica era diferente a lo que yo fuí, era hermosa, alta y con la piel tan blanca como la nieve, pero mis ojos, ese color rojo se veia tan feo, ¿por que son de ese color?, pense un poco angustiada.

A lo que Edward inmediatamente contesto:
-Es por que acabas de nacer, se quitaran cuando bebas las sangre de los animales, despues se convertiran en un color bronce y despues a un color miel- me dijo , pero como, así, yo debi haberle proyectado eso, pense para mi.

-En realidad no fuiste tu- me dijo - Veras yo como tu, tambien tengo un don, pero yo puedo leer los pensamientos de los demas involuntariamente, y tu proyectas tus pensamiento a la persona que tu elijas.- y me sonrió.

Oh, entonces yo no era la unica, genial, ya seriamos dos, pensaba alegremente.

Pero el volvio a correjirme diciendo: - En eso tambien te equivocas, Alice y Jasper tambien tienen un don- y volteo a ver a Alice , quien acto seguido me sonrio a mi.
-Ella tiene visiones del futuro, pero son subjetivas, ya que estas cambian si la persona cambia su decision, en cambio Jasper controla las emociones de los demas; pero no somos los unicos, alla fuera en otras partes del mundo hay mas vampiros que poseen dones, quiza no como los nuestros, pero tienen uno, cada uno diferente y poderoso-.

-Entonces ¿hay mas?- le pregunte.
-Si- me contesto - hay mas , pero no todos son vegetariano como nosotros, los demas beben sangre y son peligrosos para los humanos, solo algunos decidieron seguir nuestro ejemplo, como los Denalí- me explico.

-¿vegetarianos?- le pregunte confusa, ya que no crei que los vampiros tambien pudieran elgir su alimentacion.
- si, somos los que decidimos no beber sangre de humano y en vez de eso bebemos sangre de animales y toleramos estar en compañia de los humanos, de esa forma podemos vivir entre ellos- dijo.

A entonces, por eso Charles queria que viviera con ellos, para conventirme en vegetariana y poder convivir con los humanos, el queria que yo fuera una buena vampira y no lastimara a nadie.

-si, pero yo no puedo explicarte eso, sera mejor que hables con Carlisle- me dijo Edward.

Entonces salimos de mi cuarto y nos dirijimos a la sala, para que segun Esme , me dieran los detalles de mi estadia en ese lugar.

Llegamos a la sala y Rosalie nos dijo que Carlisle preferia que todos estuvieran presente en la reunion y nos llevo al comedor, el cual me dijeron usaban como centro de reunion.

Entramos y ya estaban todos en sus respectivos lugares, solo faltaba yo, asi que me sente en el otro extremo de la mesa, quedando en frente de Carlisle; despues de que me sente Carlisle habló:
-Antes que nada, ya te mostraron tu cuarto- me dijo.
-si, ya- contestaron Esme y Alice.
-Bueno entonces continuemos, como ya saben mi amigo Charles me pidio cuidar de Marian y guiarla en su vida, hasta que el venga y la lleve consigo- y me volteo a ver, yo solo me quede callada y el prosiguió.

-Asi que por mientras debemos ayudarla para que se acostumbre a su nueva vida, pero primero Marian debo decirte las reglas que deberas seguir si es que quieres no tener problemas:
1º- No puedes andar sola por el bosque, ni salir de la casa sin que uno de nosotros te acompañe.
2º- Solo podras cazar hasta los limites de nuestro terreno.
3º- Deberas permanecer en casa, hasta que puedas tener autocontrol.
4º-No podras bajar a la Push, la playa queulite, ese lugar esta prohibido para nosotros.
5º- Podras ser libre de marcharte cuando tu lo desees, pero no podras permanecer en esta ciudad ni cerca de ella, y las acciones que tomes te afectaran solo a ti, asi que ten cuidado.
-Y bueno eso fueron las reglas- dijo y me miro.

Yo no tuve problema con ellas, asi que no objete nada, solo que creía que eso era todo y me iba a levantar de mi lugar cuando Carlisle me detuvo diciendo:
-Aun no terminamos Marian, podrias sentarte, falta explicarte algunas otras cosas mas- espero a que me sentara de nuevo y continuo.

-Se que Charles te dijo solo que ibas a vivir con nosotros, pero no te explico el porque. Veras el te convirtio a ti, por que alguien ya estaba interesado en ti y pensaba convertirte, asi que el te protegio, convirtiendote el mismo. Despues te trajo aqui y por mientras que tu sufrias de la transformacion, el vino y hablo conmigo, me pidio que te cuidara como a uno de mis hijos y te diera lo indispensable para vivir, y asi fue como llegaste con nosotros.- concluyó.

-Pero ¿quien estaba interesado en mi?- pregunte a Carlisle.
El miró a los demas y todos me voltearon a ver a mi, pensó un rato y despues me contesto:
-Verás, los Volturi son muy poderosos, crearon las reglas que nos rigen y son como la realeza de los nuestros, ellos se interesaron en ti, por tus dones , pero Charles lo evitó y ahora debemos tener cuidado con ellos, por eso por el momento no debes estar mucho tiempo en publico ni fuera de casa.-

Mis "dones", pense, que acaso tengo mas.

-En realidad si, tienes mas, pero aun no sabemos la causa de eso, es por eso que los Volturi te buscaban, ellos se interesan en los vampiros que tengan dones poderosos y los reclutan.- dijo Carlisle despues de leer mi proyección.

-Pero ¿cuantos y cuales son?, yo solo conosco uno- les dije, sorprendida por lo que me acababa de revelar Carlisle.

-Edward dice que tienes mas de 2, uno de los cuales ya descubriste, pero te faltan los demas, necesitamos estar vigilando para ver como se manifiestan los demas.- me dijo Carlisle.

-Bueno, tendre que esperar- dije un poco desepcionada.

La reunion concluyo y todos se retiraron a sus respectivas actividades, fingiendo ser normales; Emmet se puso a ver un partido de futbol, Rosalie y Alice fueron a seguir con el proyecto de moda que Alice le estaba haciendo a Rosalie, Esme subio a su oficina para continuar con sus planes de decoracion para mi cuarto, Carlisle se fue a su trabajo en el hospital de Forks, Edward y Jasper estaban con los planes de comprarme un auto, y ellos lo eligirian segun mis gustos.

Asi que me quede sola y me fuí a la sala, ví el piano y decidí tocar un poco ( ya que en mi vida humana yo sabia tocar el piano); mis dedos pasaron por las teclas y empece a tocar una melodia que se me vino a la cabeza, no sabia su nombre, pero me recordaba algo, quiza de mi vida humana; asi segui tocando hasta que Edward se acerco a mi y me pregunto:

-¿Que melodia es esa?- me dijo, despues de sentarse junto a mi en el banco.
-En realidad no se, solo vino a mi cabeza y empece a tocar- le conteste, aun mirando las teclas.
-Oh, esa melodia, la tocaba mi padre- dijo pensativo.

No supe que mas decir y decidi pararme e irme a mi cuarto, cuando el me detuvo y me pidio que lo acompañara mientras tocabamos juntos.
Asi seguimos hasta que la melodia termino, entonces me quede quieta mientras observaba mi alrededor, el solo me observaba, y sucedió.....


Es todo por hoy, uff si que escirbí jajaja, espero sus comentarios para ver si les gusto, adios.

2 comentarios:

  1. Nunca se me ocurrio que un vampiro padría tener más de 1 don.
    Wow esto si que se está poniendo interesante :)

    Ps.- Porfa sigue escribiendo :D

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho esta capitulo, espero que sigas esribiendo me dejastes don la duda;D, por cierto ay una chica que firma mi blog que tiene un foror dice que le gusta mucho tu novela pero que no sabe por que no puede comentarte y pidio que te dijera que si querias podia hacer un enlace de su foro a tu blog para hacerte mas publicidad el nombre ella es letty.Bueno adios sigue escribiendo (:


    Besos

    ResponderEliminar