viernes, 29 de enero de 2010

¡¡ Se quedara contigo !!

Narrado por Edward:

No pude leer su mente, no escuchaba nada, solamente sus insitentes preguntas, me canse y decidi contestarle de una ves para que se callara y me dejara escuchar su pensamiento.


-Estaba caminando cercas de aqui, te escuche y vine a ver que te pasaba.- le aclare.

-Podrias ayudarme, me he caido y rodado por esta senda, mi rodilla esta sangrando y puede que necesite varios puntos.- me dijo ella preocupada.

Yo queria ayudarla pero cada ves que la corriente del aire pasaba cerca de mi, hacia que mi garganta hardiera como si estuviera tragando lava ardiente, pero ella necesitaba ayuda y no la podia dejar ahi sola con la rodilla tan mal herida, mi sentido comun y mi sed se debatian la posibilidad de acercarme a ella y cargarla hasta la casa.

Mi sentido comun gano la lucha y tuve que sacrificar mi garganta; me acerque a Isabella y la cargue, la garganta me quemaba, deje de respirar, para mi no era necesario hacerlo, pero al menos ya no absorveria ese aire con su exquisito olor; ya en mis brazos ella se aferro a mi cuello, tuve que caminar a paso de humano.

-¿Como fue que llagaste a ese lugar?.- le pregunte intrigado.

Ella dudo un poco.- Cai y rode.- me respondio ella cortante.

Voltee los ojos, claro que habia caido y rodado eso ya lo sabia, lo que no sabia es que hacia ella sola en el prado y con la rodilla hecha añicos.- Pero ¿que hacias en el prado?.-

-Aamm... Marian y Caleb me llevaron de excursion con ellos.- me contesto con culpa. Al parecer no le gustaba delatar a los demas y tampoco queria que regañaran a Caleb y Marian, muy gentil de su parte, preocuparse por otros cuando ella estaba toda lastimada, esta chica si que era rara.

-Y ¿por que te dejaron sola?.- le pregunte.

-No me dejaron sola.- los defendio.- Yo les pedi que me dejaran caminar sin el cabestrillo.- se defendio un poco enojada.

-Eso es una locura.- le reproche.- Que irresponsabilidad de ellos dejarte caminar sola y sin cabestrillo, ya veremos que dice Carlisle al respecto.- ya me imaginaba el regaño que le esperaba a Marian y a Caleb, se que es malvado pero se lo merecen, no debieron dejar a Bella sola.

Ella me miro con coraje y se aferro mas a mi cuello, no dijo nada mas en todo el camino hasta llegar a la cabaña, ahi la sente en el sillon y le di una pastilla para el dolor.

-Espera aqui.- le dije mientras se tomaba la pastilla.- Ire por Carlisle para que te examine.- ella tenia agua en su boca, asi que nada mas inclino la cabeza paa asentir y yo sali de la casa, corri lo mas rapido que pude, salte el rio y llegue a la casa, ahi ya estaba Alice en la puerta, junto con Carlisle, Esme, Jasper y Emmett, al verme se acercaron.

-¿Esta bien?.- pregunto Esme preocupada.

-Esta bien, solamente tiene unos raspones.- dije para tranquilizarla.

-¿Ya llegaron Marian y Caleb?.- pregunte un tanto preocupado.

-Aun no.- respondio Carlisle.

-¿Necesitas ayuda?.- pregunto Alice.

-Si ¿podrian venir tu y Carlisle conmigo?.- les pregunte, no queria llevar a los demas para que no se alteraran con la condicion de la rodilla de Bella.

Los tres saltamos el rio y corrimos hacia la casa; ella estaba acostada en el sillon al parecer se estaba quedando dormida, Carlisle se acerco a ella con mucha delicadeza la desperto y la ayudo a sentarse, asi ya la pudo examinar, su rodilla estaba abierta, al parecer habia empeorado la fractura, salia sangre de la rodilla, mi garganta ardia mas que nunca, me tuve que salir de la casa, Alice se unio conmigo un poco despues, ambos esperamos afuera.

-¿Por que te saliste?.- me pregunto Alice.

-El olor de su sangre quema mi garganta.- le conteste.- ¿Tu por que saliste?..- suponia que a ella no le calaba el olor de su sangre tanto como a mi.

-Su olor no me parece tan atractivo como a ti, pero como quiera sigue siendo dulce y tentador.- explico ella muy seria, Alice pocas veces estaba seria, ella creia que Bella seria su mejor amiga, quizas ella ya la queria mas de lo que me imaginaba.

-Carlisle termino.- le dije a Alice.- Ya puedes entrar si quieres.-

Alice entro a la casa y me jalo con ella, ahi estaba Bella acostada y a sus piernas estaba Carlisle, que ya habia quemado las vendas con sangre, por el olor que habia en el aire.

-¿Bella ya puede ir a casa?.- pregunto Alice,

-No.- le contesto Carlisle, esa respuesta nos altero.- No podra cruzar el rio en estas condiciones, menos caminar unos cuantos pasos, sera mejor que se quede aqui con Edward.- me miro a los ojos, sabia que le daba vueltas a la idea de que Bella se quedara conmigo, pero eso era totalmente imposible, podria matar a Bella.

-Lo lamento hijo.- pensaba Carlisle.-No tenemos mas opcion, si queremos que no nos descubra.-

Alice se sorprendio mucho.- ¡¡Se quedara contigo!!.- pensaba Alice casi como un grito, estaba celosa y enojada, ella queria cuidar a Bella para acercarse mas a ella y hacerse su amiga.

Yo sonrei, pero era una sonrisa para molestar a Alice, Carlisle la interpreto mal y le dio gusto que aceptara a Bella, ya quedando en lo dicho, ellos se fueron y prometieron volver con las pertenencias de Bella, ella estaba consiente de que se quedaria conmigo, pero no podia leer su mente, no sabia que le parecia la idea, ¿estaria feliz?, ¿nerviosa?, ¿ansiosa?, no sabia ni que pasaba por su mente y me daban ansias.

Me quede parado junto a la puerta, ella seguia acostada en el sillon, sus ojos observaban todo su alrededor, yo no queria ni verla, me pensaba quedar ahi parado, pero se veria extraño, asi que me sente en el otro sillon, trataba de no verla directamente, aunque por ahora me habia acostumbrado a su olor, era peligroso estar muy cerca de ella, estaba en la espera de que llegaran los demas con sus cosas para safarme del problema, pero por lo que pensaban, no tenian la menor prisa; buscaba entre las voces de su cabeza el pensamiento de Marian o de Caleb, me concentre bien y la escuche:

La voz mental de Marian parecia preocupada y alterada.- ¿Que le habra pasado a Bella?, ya no la encontramos, tal vez Edward la llevo con Carlisle, pero, ¿se habra podido controlar Edward?, por el olor que habia Bella sangraba, rayos!! ahora sera mi culpa si algo le pasó, tengo que ir a hablar con Carlisle, ¿o primero voy con Edward?.- la mente de Marian estaba en un debate interno.

Me voltee a ver a Bella que trataba de enderezarse, al parecer trataba de ponerse en pie, no queria que se lastimara, asi que me acerque para ayudarla, la tome de la cintura y la ayude a pararse, ella se apoyo en mi hombro y se estuvo de pie un rato, despues se fue para atras y cayo en el sillon, la tuve que ayudar a parar de nuevo y esta vez sujetarla de la cintura para que no cayera.

-¿Para donde vas?.- le pregunte.


Ella se sonrjo un poco .- Planeo ir al baño.- dijo apenada.

-Muy bien.-le conteste.- Te voy a guiar.- asi que la lleve poco a poco hasta la puerta del baño, ahi ella entro, trate de darle privacidad, me entretuve tarareando la cancion favorita de Esme, cuando ella salio yo la ayude para ir de nuevo hasta el sillon, esta vez si soporte el olor de su sangre, estaba a punto de conversar con ella cuando llegaron: Alice, Esme, Jasper, Emmett, Rose y Carlisle, cada uno llevaba las pertenencias de Bella en la mano.

Cuando entraron todos la saludaron y llevaron sus cosas al cuarto que habia disponible en la casa.

Emmett se acerco a mi y se reia.- Te quedaras con lo que menos quieres.- me decia el riendose.

Esme acomodo su cuarto para que estuviera comoda y prometio volver despues para decorarlo, como si fuera a quedarse mucho tiempo.

Alice se ofrecio ayudarla en las cosas de chicas todos los dias, eso fue un alivio para mi ya que no pensaba ayudarla en cuanto a eso. Alice acabo de ayudarla en lo que necesitaba y se fue, asi que nos quedamos ella y yo en la cabaña solos, sin saber que mas hacer, ¿quizas podria iniciar una conversacion con ella?, pero ¿sobre que?, solamente la miraba de vez en cuando.

-Edward.- me llamó ella dudosa.

La voltee a ver enseguida.- Dime.- la insite a seguir hablando, ya estabamos por buen camino.

-¿Por que no soy de tu agrado?.- pregunto un poco triste y desepcionada.

Se habia dado cuenta de eso, pense que disimulaba bien, ¿que le dire?, como decirle que su olor me insita a querer matarla.- No es eso.- le conteste.- Mmm.. ¿como explicarte?.- no queria herirla.

-Solamente di lo que sientes.- me sugirio ella, estaba a la espera de mi respuesta.

-Es algo complicado de explicar, pero tu si me agradas, lo demas es asunto mio.- espero sea suficiente esa explicacion para ella.

-Oh, esta bien, solo queria aclarar eso de una vez, ya que viviremos juntos por un rato.- conesto ella desepcionada.
¿acaso esa respuesta no era suficiente?, y ¿por que demonios me preocupo tanto por ella y por agradarle?, esa chica no significa nada para mi, solo sera mi inquilina unos dias, quizas unas semanas, hasta que pueda cruzar el rio e irse a casa con los demas, solo seran unos dias y no es necesario que me encariñe con ella.

Las horas pasaban muy despacio, ella prendio la television pero solo cambiaba de canal, no veia los programas, solamente se entretenia en algo, yo me sente a leer un libro; unas horas mas tarde ella se quedo quieta, ya se habia aburrido, su mirada estaba perdida en la ventana, estaba sumergida en sus pensamientos, ¿que estara pensando?, yo no podia escuchar nada, me estaba empezando a frustrar, veia sus ojos, al parecer extrañaba su hogar, tal vez a sus padres, amigos o su novio, ¿tendra novio?, y si es a el al que ella tanto extraña, ash! a mi no me importa eso, ¿por que me debe de importar?, ya tengo que dejar de pensar en lo que a ella le preocupa.

Entonces escuche los pensamientos preocupados de Marian que se dirigia hacia aca junto con Caleb; Caleb tenia la mente mas tranquila que Marian, un poco preocupado por Bella, pero no tan ajetreada como la de Marian.

Marian abrió la puerta y entro junto con Caleb.

-¡¡Bella!!.- grito ella al verla, se acerco a ella y la abrazo.- ¿estas bien?.-

-Si, estoy bien, Carlisle ya me examino y me curo las heridas.- decia Bella para consolarla.

-Me alegro.- dijo Caleb mas relajado.- Lo lamento Bella, no debimos dejarte sola.- le decia Caleb.

-Si, lo lamento, tanto.- decia Marian con culpa.

-Gracias chicos, pero asi estoy bien, no fue algo muy exagerado, solo unos cuantos raspones y cortadas, es todo.- decia Bella.

¡Unos cuantos raspones y cortadas!, ella casi se disloca la rodilla y pierde mucha sangre, pero para ella son unos cuantos raspones y cortadas, ¿acaso estaba demente?, Marian no debia consolarse con eso, ella debia saber la verdad y aceptar la culpa que merece.

-Su rodilla casi se disloca y perdio mucha sangre.- le aclare a Marian.- No fueron solo unos raspones y cortadas.-

Ella me miro con enojo y despues su mirada paso a ser de preocupacion al ver a Bella, ella solo le sonrio y le dijo que estaba todo bien.

-Lo que importa es que ella esta bien ahora.- dijo Caleb para consolar a su prometida.- No hay que hacer una pelea de esto.- aclaro mientras me miraba.

-Bien.- dijo Marian a Bella.- ¿Quieres comer algo?, supongo que Edward no sabe que las chicas tambien comen.- dijo ella sarcastica.

Ella se rio.- Si, gracias.-

Marian se levanto del sillon y se fue hacia la cocina para hacer algo de comer, Caleb se fue tras ella y los dos cocinaro la comida de Bella, al terminar le sirvieron de comer a Bella y se despidieron de nosotros; esta vez Marian iba con la mente mas tranquila.

Yo me sente en el banco junto al piano y empece a tocar, Bella volteo hacia mi y se quedo contemplandome.

-Que hermoso.- dijo ella.

-Gracias.- le conteste y segui tocando.

Pense que no me llevaria bien con ella, pero ella se adapta a todo y me esta facilitando las cosas.


Bueno chicas las dejare con la duda sobre el reloj frances.
Gracias por seguir comentando.
Tambien tomare en cuenta la sugerncia de platicar la historia desde la perspectiva de otros personajes, ya la pondre en practica.

Y Lucy, si publique en otra fecha, pero como empece a escribir la historia el sabado, pues esa fecha se grabo, estoy tartando de resolver el hecho de acomodar la fecha al dia en que la publico y no del dia en que la empece a escribir.

Gracias chicas, recuerden que ustedes son mi inspiracion y son el motivo por el cual este blog sigue vivo.

Con mucho cariño.

Mary Anne*

4 comentarios:

  1. PRIMERA ? !!! bueno
    me encanto enserio
    quede con la intriga
    de lo del reloj franses
    bueno que estes bien cuidate bye bye !!

    ResponderEliminar
  2. Jo!!! es tardísimo!!! estaba a punto de irme para cama y ya era tarde.. y me dió por mirar si publicaras... porque miré a la tarde y no había nada y zas!! resulta que sí.. y me quedó la duda... ¿me voy para cama o lo leo? pues nada.. como casi siempre la respuesta fue lo leo!! jeje!! y me ha gustado un montón!!!

    Está genial esto de leer desde el punto de vista de Edward y sobretodo de ver ya la relación entre él y Bella!! me encanta!! El hecho de que se queden solos, de que la cuide... ays... que ganitas de leer la siguiente parte!!

    Ya contarás más del reloj francés!!!

    Entiendo perfectamente lo de la inspiración!! yo también me animo más a escribir cuando veo que alguien lee lo que escribo pero intentaré seguir haciéndolo aunque nadie se pase por allí porque es mi historia y es cierto que la empecé para entretener el foro pero aunque nadie la vaya a leer tendré algo con lo que entretenerme pasados unos años!! Después de todo, no sería la primera vez que releo un libro! ni tampoco la primera que releo cosas escritas por mi!

    Saluditos
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com
    http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar
  3. A todo esto.. aquí pone que son las 17:08.. pero en mi país son las 00:08... así que cuando me hablo de que miré algo a la tarde estoy hablando de tus 10 de la mañana más o menos!!! jeje!!!

    byes
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com
    http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar
  4. Bueno al parecer la "chispa" de Edward y Bella al fin se esta encendiendo jajajaja
    Y en serio lo de el reloj frances?, espero q no tardes mucho en decirnos de q se trata ok

    Entonces t dejo ok =)

    Te cuis ;)

    Bye =D

    ResponderEliminar