martes, 24 de noviembre de 2009

¿Hermanos?

Asi seguimos hasta que la melodia termino, entonces me quede quieta mientras observaba mi alrededor, el solo me observaba, y sucedió.....

De repente me quede quieta y lo vi, tuve una vision, pero esto era de hace mucho tiempo, era una familia en una casa, el padre tocaba el piano, mientras la madre preparaba la cena, dos niños jugando en la sala, eran un niño como de 10 años, de pelo color cobre, que jugaba con su hermana, una niña pequeña como de 5 años, su cabellera era castaño claro, convivian felices; entonces la madre los llama a la mesa:
- Edward, Marian, vengan ya a comer!- dijo la madre sin dejar de acomodar los platos en la mesa.
Los niños solo corrieron hacia la mesa y se sentaron, todos juntos ya, se dispusieron a comer.

Entonces mi vision termino, recupere la nocion del tiempo, ahi estaba junto a Edward, quien habia visto los mismo que yo, lo supuse por su expresion y por el como me miraba.

El no hacia mas que mirarme, yo hacia lo mismo, nos quedamos sorprendidos, hasta que el rompio el silencio, se paro y se fue, yo solamente me quede viendo el piano, ¿como?, acaso yo y Edward eramos hermanos, ¿como pudo ser?, ¿por que no lo recordaba?, todas estas preguntas se formulaban en mi mente.

Ya me disponia a ir a mi cuarto cuando Carlisle me llamo desde su oficina, asi que me diriji para aya, llegue y ahi estaban: Edward, Carlisle y Esme, todos ellos me miraban, Esme con amor, Carlisle como si fuera un gran descubrimiento y Edward como si fuera un mal recuerdo, esta ultima mirada me desepciono y me entristecio.

Carlisle me pidio que me sentara y asi lo hice, todos se sentaron frente a mi y entonces Carlisle hablo:
-Marian como ya te diste cuenta, tu y edward son hermanos, no sabiamos nada de tu existencia hasta hoy, habiamos creido que toda la familia de edward habia muerto con la gripe española, pero al parecer tu sobreviviste- dijo y entonces se puso a pensar un rato, luego agrego.
-Nos podrias decir como es que sobreviviste y a donde fuiste llevada el dia que tus padres murieron- me dijo Carlisle.

-En realidad no se como es que sobrevivi, lo unico que recuerdo es que un doctor me llevaba en brazos, el me llevo hasta una casa, me llevo al orfanato donde despues vivi, nunca supe que paso con mis padres y mi hermano, no me informaron de sus muertes- le dije.

-¿No sabes el nombre del doctor que te salvo?- pregunto carlisle.
-No, no recuerdo ni su apariencia, solo supe que era doctor, por la bata que llevaba puesta, no me hablo en todo el camino- le conteste a carlisle.

Los tres se miraron un rato y despues fue Edward quien hablo:
-Bueno, tenemos que averiguar mas, de quien te salvo y por que lo hizo, ya quien sea que lo hizo, sabia que dones tendrias al ser convertida, y eso podria ser peligroso para nosotros, ya que no sabemos cual es el fin de lo que planea para ti.- dijo eso y me miro, no sabia que buscaba en mi, hasta que me dijo:

- Tienes los ojos de nuestra madre, pero las facciones de nuestro padre- y depues me abrazo.

Yo no sabia el por que de su reaccion, asi que mejor lo abraze, asi duramos un rato, hasta que nos interrumpio Alice quien venia dando saltitos y muy emocionada nos abrazo a los dos, nos solto y dijo:

-Oh Edward, por fin estaras acompañado, ya no estaras solo, ahora tienes a alguien a quien querer y que te quiera- dijo muy emocionada y despues me miro y me dijo:
-Bienvenida a la familia, hermana de Edward- y me sonrio.

Y entonces estaban todos reunidos en la oficina de Carlisle, solo nos miraban en la espera de que hablaramos, pero al ver que no deciamos nada, Emmett rompio el silencio con una de sus bromas:
-Espero no seas como Edward- me dijo- Por que sino ya serian dos limones en la casa- dijo eso y tiro una de sus carcajadas.

Rosalie y Esme lo regañaron, Alice solo puso los ojos en blanco y Jasper se rio a medias, Carlisle solo movio la cabeza en forma de desaprovacion.
Yo simplemente me rei, no me importaba la broma de Emmett, hoy era el dia mas feliz que habia tenido desde hace mucho tiempo, ya nada me preocupaba, me sentia parte de algo, era parte de una "Familia".

Despues del regaño a Emmett, todos se fueron a lo que estaban haciendo y yo y Edward nos quedamos en la sala, estaba tan ansiosa de saber mas sobre el.

Edward leyo mis pensamientos y me dijo:
-Para eso habra mucho tiempo, ¿que acaso no te has dado cuenta de lo que sucedio?- me pregunto.

-Ammm... si- le dije - Hoy descubri que somo hermanos.- le dije un poco sarcastica.

-No boba, hoy has descubierto tu nuevo don, tu tienes visiones del pasado, eres lo contrario de Alice- me dijo emocionado.

A pero como no me di cuenta, ¡claro!, habia descubierto mi nuevo don y ni siquiera le di importancia, ¡waw!, ya tenia dos dones, ¿cuantos mas podria tener yo?, pense.

Edward leyo mi pensamiento y luego me dijo:
-Mmm.. no se quizas, tienes 3, pero no es a ciencia cierta, necesitamos estar al pendiente- dijo aun pensativo.

Bueno, tendria que esperar para averiguarlo, ni modo, al menos tenia un hermano, ya no estaria sola, pero... me tendria que separar de el, Charles amenazo con venir por mi y llevarme con el, pero cuando seria eso, tendria que decirle a Alice que estuviera al pendiente de la visita de Charles, ya que yo no tenia planeado irme, no ahora que descubri que tengo un hermano.

Asi que Edward y yo bajamos a decirles el descubrimiento de mi nuevo don, cuando Alice se quedo quieta, con la mirada perdida en algo, era una vision, todos nos quedamos viendola expectantes.

Cuando ella nos dijo:
-Al parecer tendremos visita, una familia de vamiros planea venir a conocernos, no reconoci a ninguno, solo se que se dirijen hacia aca y que vienen en busca de Carlisle.

Todos miramos a Carlisle y entonces el nos dijo:
-No sabia que alguien planeara visitarme, nadie que yo conozca vive cercas de aqui.- dijo eso y entonces agrego - A menos que.... sean los Hallow, ellos son los unicos que viven en Estados Unidos de America.

-¿Los Hallow?- le pregunto Esme a Carlisle.

-Si, los Hallow son unos amigos que tuve cuando llegue aqui, son 5 vampiros: mi amigo Randolf, su esposa Danielle y sus hijos: Stevan de 18, Louis de 19 y Jerico de 20, los tres chicos son muy bien portados, no creo que sean mucha molestia, ¿no sabes cuanto piensan quedarse?- Carlisle le pregunto a Alice.

-No aun no esta definido, lo unico que se es que llegan mañana temprano, como a las 7 u 8.- contesto Alice aun perdida en sus pensamientos.

-No nos queda mas que esperar su llegada - dijo Esme un poco preocupada.

Todos le dimos la razon y nos encaminamos a nuestras respectivas actividades, yo me acerque a la ventana y me quede viendo el crepusculo, era tan hermoso, pero tan triste, ya que ahora que no podia dormir, ¿que mas iba a hacer?, no podia salir de la casa yo sola, y aqui todos tenian pareja a esepcion de Edward y yo, hay ojala pudiera conocer a alguien y ser feliz a su lado.

Me quede quieta pensando junto a la ventana, Edward leía mis pensamientos y solo me miraba, ¿que acaso tambien añoraba tener una pareja?, alguien a quien amar.

A lo que el contestó:
-Una vida eterna es demasiado dura si no tienes a alguien a tu lado, alguien que te ame, alguien por quien vivas y sepas que sera tuya por siempre.-

-No sabia que te sintieras tan solo- le dije a Edward.
El solo me miró y me sonrió, asi duramos un rato, entonces me voltie a verlo y el me dijo:
-¿Ya viste tus ojos?, ¿que acaso no tienes sed?- pregunto extrañado.

Oh claro que tenía, el me la habia recordado, ese dolor intenso de mi garganta se intensifico, de repente me sentí muy sedienta, queria abastecer mi sed, ¿pero no sabia como?.

-Edward, yo no se cazar, ¿me podrias enseñar?- le pregunte a mi hermano.

-Claro niña, creiste que te iba a dejar intentarlo sola- me dijo, sabia que ya estaba grande, pero aun asi me llamaba "niña". Clasico de los hermanos.

-Gracias- le respondí un poco indignada, ya que no me gustó mucho su nueva forma de llamarme.

Asi que Edward decidió anunciar nuestro plan diciendo:
-Marian necesita cazar, asi que yo le enseñare, ¿alguien desea acompañarnos?- pregunto mi hermano.

Por lo que Carlisle me dijo:
-Oh claro, se me habia olvidado, debes de estar muy sedienta, enseguida saldremos, todos te acompañaremos para vigilarte.- dijo eso y dió la orden de irnos.

Todos salieron y nos encaminamos al bosque, yo iba rodeada por mi nueva familia, quien revisaba los alrededores en busca de algun humano.
Ya muy adentro del bosque, Edward me dijo:
-Ahora, solo dejate llevar por tus sentidos- y me soltó.

Yo corrí, hasta encontrar una manada de ciervos, busque al mas grande de ellos y lo atrape, lo mordí y probe su sangre, ese liquido rojo tan dulce, caliente y tentador, bajaba por mi garganta, ¡ha!, se sentia tan bien, asi caze varios ciervos hasta que me sentí llena, entonces me reuní con mi familia.

Al verme Alice casí gritó.
-¿Pero como es que desgarraste asi toda tu ropa?- me dijo enojada.

-Amm.. perdon- le dije y le regale la mas dulce de mis sonrisas, ella solo me miro y me sonrió, entonces dijo:
-Hay no, ahora tendremos que regresar a casa lo mas rapido posible, esas no son fachas como para estar fuera de casa- y me tiró de la mano, salimos corriendo tan rapido que llegamos a la casa en menos de 1 minuto, y entonces ahí estaban....

Perdon por no haber subido, pero es que no habia tenido tiempo, espero les guste el nuevo capitulo, se que voy muy rapido, pero ya quiero llegar a la parte donde sale Bella.
Adios.

1 comentario:

  1. En serio ya saldrá Bella y Mirian encontrará a su pareja, entonces no puedo esperar XP

    No tardes mucho en escribir Ok :)

    Te cuidas

    ResponderEliminar