sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Los Hallow?, ¿Dorian?

Llegamos a la casa y ahi estaban, los Hallow..
Que no se suponia que iban a llegar mañana, y le proyecte mi pensamiento a Alice.

-Se suponia- me contesto Alice preocupada, ya que ella no habia visto su cambio de desicion.

-Ha, buenas tardes Randolf, como te va- dijo Carlisle al verlos.

-Bien, bien, amigo mio- respondio Randolf muy sonriente.

-Pero que sorpresa encontrarlos por aqui- dijo Carlisle disimulando su sorpresa.- Que te trae por aqui- dijo Carlise despues de que no contestaron.

-Venimos a que nos ayudes con un problema que tenemos- dijo Randolf preocupado.

-Cual es tu problema- dijo carlisle un poco alterado, eso si que lo tomo descuidado.

-La verdad me gustaria hablar de eso en privado- dijo Randolf.
Y ambos, Carlisle y Randolf, se dirijieron a su oficina.

Nosotros nos quedamos en la sala, Esme se puso a platicar con Danielle y nosotros nos quedamos solamente viendonos, hasta que Emmett como siempre rompio el silencio diciendo:
-Asi que.. ustedes nos son de por aqui- dijo para tratar de hacer platica.

El mayor de los 3, cuyo nombre es Jerico, fue quien contesto:
-Somos de Canada- dijo muy serio.

Emmett iba a hacer otra pregunta cuando Edward hablo:
-Ella es pareja de Emmett y Alice es pareja de Jasper- dijo muy serio, en forma de advertencia.

A lo que ellos se sorprendieron, no esperaban que Edward dijera eso, Edward apenas les iba a explicar cuando Jerico fue quien hablo:

-El posee el don de leer los pensamientos de los demas, la chica al lado del chico rubio tiene visiones del futuro proximo , pero estas cambian dependiendo de las decisiones que tome el sujeto, el chico rubio, que es su pareja posee el don de controlar las emociones de los demas, y la chica al lado del que puede leer mentes, tiene dos dones: uno es el de proyectar sus pensamientos a la persona que desee y su otro don es el de tener visiones del pasado; interesante...- dijo muy pensativo.

Entonces fue el turno de Edward de explicarnos:

-Jerico puede percibir el don de las personas, es como un rastreador, Stevan puede transportarse de un lado al otro, simplemente con un pensamiento, es como tele transportacion, y Louis puede crear ilusiones de cualquier tipo, y estas se pueden ver muy reales. En cambio sus padres poseen dones fisicos: su padre posee unas garras de acero, su madre puede manejar el agua a su gusto.- concluyo Edward, quien no dejaba de mirarlos.

-Sorprendente- dijo Emmett.

-Si - Edward estuvo de acuerdo con Emmett - Son una familia muy poderosa.- dijo muy cauteloso.
-Ella es mi hermana- dijo Edward como si hubiera respondido a una pregunta.
-No se- volvio a decir Edward -Preguntale tu- dijo eso con una sonrisa.

-Pero de que hablan- dijo Emmett desesperado por esas conversaciones mentales.

-Stevan quiere saber si Marian tiene pareja- dijo Edward burlandose, ya que habia dicho las intenciones de Stevan.

Ante tal humillacion Stevan solo le dedico una mirada sombria, yo me senti halagada.

Entonces Carlisle y Randolf bajaron a la sala, venian tensos como si estuvieran alerta, Esme y Danielle los vieron y se alteraron, entonces Danielle no sabia nada, como era posible, que acaso no presintio nada en su esposo.

-¿Que pasa?- exigieron las dos.

-Nos es nada cariño- dijo Randolf y disimulo su mejor sonrisa, nada creible por cierto.

-Randolf es mejor que les digamos la verdad, esto tambien les va a afectar a ellos- dijo Carlisle muy serio.

Y en el momento que dijo eso, todo el ambiente se sintio tenso, Jasper trato de calmar el ambiente, pero solo sentimos la oleada de tranquilidad, esta era leve y no logro tranquilizarnos, ya que todos sentiamos la alteracion que esa noticia nos dio.

Nos quedamos viendo a Carlisle en espera de una respuesta, pero no fue el quien contesto:

-Esta bien- dijo Randolf - Yo les dire- le dijo a Carlisle.

-He acudido a Carlisle para que junto con ustedes- nos señalo - Me ayuden con un vampiro , este vampiro se llama Dorian, el mata a los ladrones, asesinos, violadores y demas, pero de tanto probar la sangre humana ya se hizo adicto, se esta volviendo peligroso para los humanos, asi que yo lo enfrente, el se enojo y ahora me persigue, no se cual sea su fin, pero es peligroso, debemos cuidar que no mate a mas personas.- concluyo Randolf .

-Esta claro que debemos parar a este asesino antes de que los Vulturis tomen acciones al respecto, no seria buena su presencia.- dijo Carlisle.

Asi que decidimos ayudarlos, nos pusimos de acuerdo, saldriamos a peinar los bosques en busca de Dorian, pero tendriamos que ir en grupos, ya que los Hallow no eran vegetarianos como nosotros y los teniamos que vigilar.
Los grupos quedaron asi:

1º grupo serian: Carlisle y Randolf, ya que eran los mas experimentados.
2º grupo : Eme y Danielle, no queriamos que fueran solas, pero insistieron en que era lo mejor.
3º grupo: Jerico, Emmett y Rosalie, la fuerza de Emmett y el poder de Jerico, serian de gran ayuda para atrapar a Dorian.
4º grupo: Louis, Jasper y Alice, un grupo pequeño, pero poderoso.
5º grupo: Stevan, Edward y Yo.

No me gustaba mucho la idea de que fueran Edward y Stevan en el mismo grupo, pero por una extraña razon Edward no me queria dejar sola con el, asi que tuvimos que ir los tres.

Asi que salimos y nos dirijimos al bosque, cada quien por su lado.

Nosotros nos dirijimos a los mas profundo del bosque, decidimos ir caminando, estuvimos caminando un rato, hasta que Stevan empezo:

-Asi que eres su hermana- dijo tratando de sacar conversacion.

-Si- conteste - Somos hermanos de sangre- dije eso y me rei de la expresion que habia usado.

Edward y Stevan tambien se rieron, entonces Edward le explico: - Desde nuestra vida humana que somos hermanos.-

-Y entonces no tienes novio- dijo Stevan en un tono casual.

-No, aun no me interesa alguien en especial.- le dije para que abandonara la idea de una conquista, ya que no estaba interesada en el.

El se dio cuenta de mi indirecta y dejo de intentar.

Nos aburrimos de caminar y decidimos correr, entonces yo me distraje por un olor y decidi seguirlo, lo segui y lo segui hasta que llegue a un rio, ahi encontre a un vampiro, el me vio y empezo a caminar hacia mi, era muy apuesto, pero aun asi debia ser cautelosa, seguia acercandose y de repente paro y me dijo:

-¿Quien eres tu?-
-Soy Marian.- le conteste - ¿quien eres tu?-
-Me llamo Dorian Gray, he venido en busca de alguien, ¿que es lo que haces tan dentro del bosque?- pregunto.

Rayos, no sabia que decirle, me habian dicho que era peligroso , pero no sabia cuanto, entonces decidi mentir.

-Estoy buscando a alguien- le conteste
-Aaa.. podria ayudarte a buscarlo- ofrecio con amabilidad.
-Si no interfiere en tus planes- le dije.
- Claro que no, quisiera cuidar que llegaras con bien a tu casa- dijo muy serio.

Como es que apenas nos conociamos y ya queria cuidar de mi, era extraño, pero sabia que si lo dirijia hacia la casa seria mas facil someterlo entre todos, ya que Edward leeria mi mente y les avisaria a los demas.

Asi que nos dirijiamos hacia la casa, cuando Edward y Steven salieron de entre los arboles y saltaron sobre Dorian, este se golpeo con las rocas e intentaba escapar, pero lo sometieron.
Yo no hice mas que observar, no queria lastimar a Dorian, queria protegerlo, negaba mi impulsos de defenderlo, me quede paralisada, sabia que si intentaba moverme acabaria atacando a alguien de mi familia.
Sentia como si todo pasara tan lento, veia que me pedian ayuda pero no hacia movimiento alguno, hasta que Edward me jalo, entonces reaccione, agarre a Dorian de los brazos y lo someti, cuando el supo que yo lo tenia, se calmo y no intento escapar.

Tome a Dorian y Steven nos teletransporto junto con Edward a la casa, para cuando llegamos ya estaban los demas ahi, al vernos, Emmett y Jasper tomaron a Dorian y lo sometieron, Esme y Danielle me tomaron a mi y me preguntaban sobre mi estado, yo solo les decia que estaba bien.

Lo que mas me preocupaba en ese momento era Dorian, senti como si tuvieramos una conexion muy fuerte, y no deseaba perderlo.

-¿El es el chico que buscabas?- le pregunto Carlisle a Randolf.
-Si es el- contesto Randolf.
-Bueno entonces lo dejo en tus manos, tu sabras que hacer con el.- Carlisle dijo eso como si se tratara de liberar de algo no deseado.

Al acabar de decir esto, Emmett y Jasper soltaron a Dorian y enseguida lo tomaron Jerico y Louis, Randolf estaba a punto de descuartizarlo.

No queria que lo mataran asi que me interpuse entre ellos y senti algo atravesandome, no sabia que era, todo volvia a pasar tan lento, veia sus caras llenas de horror, veia la cara de Randolf y no la comprendia, y despues vi a Dorian, quien me tomo en sus brazos, me abrazo y no supe mas de mi.


Es todo por hoy.

2 comentarios:

  1. Hija te voy a decir que soy de aquellas personas que no son muy pacientes que digamos, y que si esperan mucho para lo que están esperando, pueden volverse locos, así que porfa no dejes que pase eso conmigo XP jajaja.
    Y publica rápido el siguiente capi OK, ya que está está muy, pero muy bueno OK

    Te cuidas :)

    ResponderEliminar
  2. Wowwww Me encanta tu historiia... me he tomado alguito de tiempo de mis tareas del cole para leer tu blog...me encanta..eres muy Buena..!

    Ah... Mi mejor amiga esta escribiendo una historia donde le da una vuelta bastant interesante a las de leyenda, mitos y amor..!! Y Su protagoniista se llama Dorian Tambiien...Dorian Denaldi.! t dejo Su Blog aka para k lo chekes!
    http://tety-guachita.blogspot.com/2010/01/amor.html

    Nada...pues cuidaate..! segire aki contigo..!
    uii k lanrgo el coment.! :P

    ResponderEliminar