viernes, 20 de noviembre de 2009

Mi nueva vida

Hola, la verdad no me gusto como iba la historia asi que decidi cambiarla ahorita que estoy empezando, voy a escribir una nueva historia, pero en esta me voy de un metro mas en la onda de crepusculo y los Cullen, espero les guste y perdonen mi indesicion.


Es el año de 1990, en la ciudad de Londres, una chica llamada Marian, vive en un orfanato, a sus 19 años, sueña con ir a otro lugar y vivir mejor, ¿pero como lograrlo?, Ella no tiene familia y nadie que se interese por ella, junto con sus compañeros vive en esa casa enorme.

narrado por Marian:

Durante los 10 años que llevo viviendo aquí nada ni nadie habia cambiado, pero hoy si, hoy hemos conocido a el nuevo prefecto, un hombre misterioso, de tez blanca, y de apariencia antigua, como de otra epoca.
Entramos en la sala y nos inspecciono con la mirada, pero sus ojos se clavaron en mi y yo me perdí en su mirada, una mirada oscura y fría.
Pero me libere gracias a que la directora hablo, la sensacion que me dejo ese encuentro me dio escalofrios.

Al dia siguiente, me levante a almorzar y me tope con el prefecto en el corredor, lo salude y me fui. Despues de comer me toco ir a la cocina a ayudar, fue mi sorpresa al ver a quien iba a ayudar, si, el prefecto, me puso a limpiar la vajilla de porcelana, claro lo mas dificil y cuidadoso.
Iba bien en mi trabajo hasta que sucedio, uno de los platos se me escapo de las manos, y se callo, volaron pedazos de porcelana, yo solo veia lo que pasaba, sabia que eso me iba a causar problemas.
Dicho y Hecho, ese plato me valio 2 semanas de castigo a cargo del prefecto, tan solo el pensar que el me iba a Vigilar me dio miedo.

El primer dia de mi castigo me toco ir con el de compras, ya era de noche cuando fuimos a las compras, ya que el tenia solo disponible esa hora, asi que salimos y nos dirigimos al mercado, ibamos por las calles obscuras cuando senti que alguien me empujo a la obscuridad, algo frio me golpeo y me tiro al piso, escuche que me dijo:
-es por tu bien, ya vienen por ti -
y despues de eso solo senti dolor, mucho dolor, como si me quemará.

No supe que paso despues, solo desperte en un bosque junto a un lago, no supe quien me dejo ahi ni por que me dejaron ahi.
Me levante y percibia todo tan diferente, cada color tan claro, cada sonido tan fino, los olores eran intensos , aspire fuerte .... oh mi garganta ardia, tenia hambre, mas bien dicho sed, ¿pero sed de que?, Buena pregunta, me levante y me disponia a seguir mi camino, Cuando senti que alguien se dirijia hacia mi, algo que Corria muy rapido desde Dentro del bosque, yo solo me prepare para atacar, y de repente saltando desde la obscuridad del bosque salio.

Era el, ese maldito que dejo que me atacarán Aquella noche, Que descaro en aparecerse, senti que me Corría fuego por las venas, senti como la adrenalina me llenaba, no lo pense dos veces y lo ataque, se escuchó como el chocar de 2 rocas, rodamos por el suelo, me levante y queria matarlo, Cuando no vi nada mas, no sabia que hacer, solo me quede ciega,
- ¿Qué me has hecho? - le grite
-solo te he momentaneamente cegado-dijo el
-Dejame en paz -
-te dejare hasta que te calmes , tengo que explicarte todo lo sucedido -

-Bueno me calmo, solo Devuelveme mi vista - despues senti como si quitaran la venda de mis ojos, lo observe en la espera de su explicacion. Pero el no hablaba, asi que me desesperaba y empece a desear hablara el, en mi mente pensaba en decirle que hablara o que me dejara ir, Cuando El dijo:
-No puedo dejarte ir, no ahorita, estas muy confundida -
pero como?, como supo eso, pensaba

-mira tu tienes un don, ese don te Permite comunicarle algo mentalmente a una Persona si tu lo quieres-me explico el calmadamente.
-Oh, ¿y como obtuve ese don? - le pregunté al hombre.
-pues es lo que aveces Ocurre Cuando una persona es transformada -
- ¿Transformada? - En que me habia transformado, que me habia pasado.
-si, eres un vampiro - dijo
-vampiro- esa palabra me helo, yo era un vampiro ahora, eso me dio mucho miedo.
- ¿Donde estoy? - Le pregunté un poco confundida.
-Estamos en Estados Unidos de América-dijo calmadamente.
- ¿En dónde exactamente? - Sabia Qué estaba lejos de mi hogar, pero donde exactamente.
-en Forks, Washington- contesto pensativo.
Al parecer el dudaba de ese lugar, pero por qué me habia traido ahi, pense.
-te traje aquí por que uno de mis amigos te ayudara-dijo despues de haber leido lo que le proyecte.
- ¿Quien es? y ¿Ayudarme con que? - Por que necesitaria ayuda y quien es el, y mejor aún, quien le dio permiso de hacerme todo eso, pensaba.
-se llama Carlisle Cullen, te ayudara a entender esto y a guiarte en tu desarrollo como vampiro, es la mejor persona que podras conocer.

Bueno al menos alguien era bueno, ya quiero conocerlo.
-y donde lo veremos- pregunté ansiosa.
-en realidad los veremos, tiene familia, espero que te lleves bien con ellos -
La familia, tenia una "familia", desde hace mucho que no conocia a una, Estaba ansiosa por ser parte de una familia, eso seria genial.

Mis pensamientos fueron interrumpido por la aparicion de 7 Vampiros en el prado que nos encontrabamos, todos y cada uno hermoso y Distintos.
Eran 3 mujeres y 4 hombres.
Las mujeres eran: una de cabello rojizo, alta y me sonreía, la otra parecia la mas feliz del mundo, Aunque era pequeña y con su pelo corto que un apunaba todas direcciones, la tercera era escultural, hermosa, rubia y me veia como si solo fuera una roca mas.
Los Hombres: El primero de ellos era rubio, apuesto y de mirada noble, supuse que ese era Carlisle, el segundo de ellos era grande, fortachon y con una sonrisa en la cara, El tercero era rubio, con un fisico de deportista y su mirada era de vigilancia, el último de ellos y que se veia mas joven era un chico delgado pero con musculos, con pelo color cobre, y despeinado pareciera que estaba tratando de leer algo, por como me miraba.

El prefecto, Cuyo nombre era Charles me presento a cada uno:
me dijo: - ellos son los Cullen: Carlisle, Alice ,Esme, Jasper, Emmet, Edward y Rosalie, ellos te ayudaran-me dijo sin voltear a verme.

Despues de eso no supe que decir, Solo los observaba ......

Es todo por hoy, espero les guste la nueva historia.

2 comentarios:

  1. me gusto mucho tu historia, espero que sigas escribiendo y que leeas mi novela por favor(:

    ResponderEliminar
  2. A ver me gusto este capitulo, espero que los otros sean así de interesantes :D

    Bye

    ResponderEliminar