domingo, 7 de febrero de 2010

Alejandra

Yo aun seguia sorprendida por la noticia, no podia creerlo, ¡eso era genial!.

-¿Como es posible?.- le insisti a Carlisle

-Bueno, recuerdan cuando Anne estaba con nosotros.- dijo Carlisle, todos asentimos.- Ella es rastreadora y habia notado la presencia de ese don en Marian, no le dimos mucha atencion porque antes no se manifesto, pero ahora ya esta presente.- concluyo Carlisle su explicacion.

Todos nos sorprendimos.
¡Claro! ahora ya caia en razon, Anne predijo hace tiempo que en mi estaba la presencia de ese don, pero nunca logre que se presenciara, ¡Grandioso! ahora ya tengo tres dones.

-¡Puedes controlar el clima!.- dijo Emmett con un grito..-¡Es injusto!.- seguia con su berrinche de niño.

-Calmate Emmett.- le pedia Esme, que aun me tenia abrazada.- Ya sabiamos que esto iba a pasar, todavia le faltan dos dones mas, asi que no te quejes.- mi comprensiva madre le explicaba.

-Veamos...- decia Alice, que ya estaba a un lado de mi.- Tu primer don es el de visualizar tus pensamientos a los demas, el segundo son las visiones del pasado, pero solo si entras en contacto con la persona, lugar u objeto, y el tercero es el magnifico don de controlar el clima.- Alice resumio mi pequeño historial de dones.

Emmett estaba que explotaba, Rose estaba enojada y solo me miraba como un asesino a su victima, Edward no tenia problema con eso, Jasper trataba de calmar el ambiente con su don, Alice estaba feliz por mi al igual que Carlisle y Esme.

-¿Los demas dones seran mas poderosos que estos?.- le pregunte a Carlisle, si los otros dos seran mas poderosos que estos tenia que saberlo, de ser cierto significaria un peligro para mi y los que me rodean.

-Es probable, desde tu primer don los demas que has adquirido han subido de nivel, podria pasar que el ultimo don que obtengas sea mas poderoso que el de Jane o Aro.- respondio Carlisle pensativo.

Su respuesta me sorprendio, si yo tenia mas poder que Jane y Aro me convertiria en el vampiro mas peligroso que ha existido, los Vulturi me mandarian buscar y asesinar....

-Puede que eso pase.- Edward interrumpio mi debate interno, lo voltee a ver y los demas me siguieron.- Si .- insistia.- Pero no seras el vampiro mas peligroso, antes de ti hubo un vampiro que era temido por todos incluyendo los Vulturi; asi lo fue por generaciones hasta que la mataron.- decia Edward cuya mirada se habia perdido en el tiempo.

-¿La mataron?.- pregunte.

Carlisle lo contemplo con lastima, al parecer el vampiro que existio tenia alguna relacion con Edward.

-Si, ya hace tiempo.- me respondio Jasper.

Me sorprendio que el contestara, el casi no hablaba y nunca pense que el supiera de ella, pero ¿quien era ella?, ¿como se llamaba? y ¿que don tenia?, las preguntas abrumaban mi mente, queria respuestas pero no era el momento para obtenerlas.
Nos quedamos en silencio, de seguro Edward habia escuchado mis preguntas pero no queria contestarlas.

-¿Bella?.- pregunto Alice, eso nos hizo reaccionar.

-¡Bella!.- dije yo casi como un grito.-Tengo que ir a hacerle de comer, ya pasan de las dos de la tarde, debe de estar hambrienta.- sali corriendo a la cocina, tome una canasta que ya tenia preparada y sali corriendo hacia la cabaña, los demas me contemplaron con asombro.
Salte el lago y segui a toda prisa hasta llegar a la cabaña, entre y Bella no estaba a la vista, recorri la sala y la cocina , no habia señal de ella, llegue hasta la puerta de su cuarto y toque... nadie contestó, abri la puerta y ahi estaba, seguia durmiendo, cerre la puerta y me fui a la cocina para preparar la comida.
Me preparaba para hacer pasta con pollo cuando Edward llegó, se acerco hasta donde yo estaba y se quedo contemplandome.

-Edward.- me queje con el mientras seguia preparando los alimentos.- Si vas a estar aqui al menos ayudame con la comida.-

El fruncio la boca y se acerco a preparar el pollo, cortaba la pechuga en torzos y la marinaba, mientras que yo calentaba el agua y le agregaba los condimentos, la cocina empezo a llenarse de aromas, mi estomago se revolvio, Edward no comentaba nada, me empeze a desesperar.

-¿Como se llamaba?.- le pregunte mientras revolvia la pasta
-Alejandra.- contesto y siguio con lo suyo.

-¿Que don tenia?.- insistia, queria saber mas sobre ella.

-Tenia la capacidad de matar con solo pensarlo.- dijo y coloco un trozo de pollo en el acite que hizo que este empezara a salpicar.

-¿Crees que yo llegue a tener un don igual de poderoso?.- le pregunte para calmar un poco el climax de la conversacion.

-No de tal magnitud pero si poderoso.- seguia con la vista en la sarten.

Ya no quize preguntar mas, sus respuestas solamente dejaban mas lagunas en mi, segui con la pasta. Cuando termine de prepararla prepare la mesa y empeze a hacer el jugo de naranja, el termino de freir el pollo y lo coloco en una sarten, lo llevo a la mesa y se sento a contemplarme mientras exprimia la fruta; al terminar de hacer el jugo recogi las cascaras y las tire en la basura, me sente junto a el y me quede contemplando la jarra.

-¿Bella ya estara despierta?.- le pregunte aburrida.

-No creo, no se escucha movimiento alguno en la otra habitacion.- contesto el mi serio.

Nos quedamos en silencio. Recorde el reloj francés que Edward habia recivido aquel dia, una joya tan preciosa y femenina no era propia de Edward.

-¿Y el reloj francés que resiviste?.- un cambio de tema le haria bien.

-¿Te gusto?.- pregunto el con malicia.

-Es muy hermoso, convina con mi caja de musica.- el mencionar la caja musical me trajo el recuerdo de Caleb, mi estomago se revolvio mas, sentia como si la tristeza hubiera anidado en mi estomago.

-Si lo quieres es tuyo, yo no puedo portarlo y tu eres mi hermana de sangre, asi que te quedara bien.- me explico y se paro para ir por la hermosa joya.

Regreso con la cajita de terciopelo azul y me la entrego, yo la abri y contemple el hermoso reloj, seguramente le pertenecio a nuestra madre o a una mujer muy hermosa, los colores robaron mi atencion y me perdi en las manecillas que avanzaban al compas de un vals, en la parte tracera de la caratula tenia una inscripcion en frances  (Toujours et à jamais)    y en medio la letra  "A" mayuscula que resaltaba de las demas letras.

-¿Que significa la inscripion?.- seguia con la vista clavada en el reloj.

- Por siempre y para siempre.- contestó.

-¿Era de Alejandra?.- pregunte.

-Si, yo se lo regale hace tiempo.- decidio sentarse a mi lado.

-¿Por que?, ¿me contaras?.- trataba de lograr una respuesta mas larga.

-Tengo otra opcion.- se habia rendido, yo le baje la mirada y el se rio.

-Esta bien.- se acomodo mejor en el asiento.- Conoci a Alejandra en mis años de rebeldia, decidi irme a Italia, ahi conoci a los Vulturi no tenia deseos de pertenecer a la guardia pero como no podia permanecer ahi a menos que me uniera lo tuve que hacer. Aro estaba encantado con la idea, los demas no me aceptaban por que yo no permaneceria ahi para siempre; durante mi estancia conoci a varios vampiros muy poderosos, uno de ellos Alejandra, estaba resguardada por Aro, Cayo y Marco.
Segun me dijeron Marco le pidio ser su esposa y ella lo rechazo, estuvieron a punto de matarla pero ni habia razones para hacerlo, asi que la dejaron seguir viviendo en el castillo.
En fin,  nos conocimos cuando yo me converti en su guardia personal, ella me llamaba casi todas las noches y me platicaba sus historias, poseia una belleza inigualable su piel blanca como la nieve combinaba con su cabello rubio y ondulado, siempre vestia con telas rojas o de colores obscuros que resaltaran su belleza, en fin ella era hermosa; poco a poco nos fuimos haciendo mas cercanos hasta que llegamos al punto en que sentimos algo.
No llegamos a mas porque Marco se entero de la relacion y decidio separarnos; el dia de su cumpleaños le regale este hermoso reloj, esa noche fue especial, pero tambien fue el dia en que Marco ataco a Alejandra, la amenazo con matarme y ella se entrego, a mi me corrieron de Volterra y cuando iba saliendo de la ciudad vi el humo morado saliendo del castillo, grite su nombre por ultima vez y me vine a America, le conte a Carlisle lo sucedido y me acogio de nuevo, le pedi a Esme que no mencionara lo sucedido, los demas no saben de ella.-

Edward termino su historia y yo me quede impactada, una historia de amor tan linda y a la vez triste.

-¿Por que Jasper sabe de ella?.- pregunte curiosa.

-Porque fue su hermana de sangre.-

Otra sorpresa mas, ¡es increible!, jamas en toda mi existencia imaginaria dicha relacion.

-¿Por que el reloj llego a ti?.- seguia con mis preguntas.

-Supongo que los Vulturi me lo mandaron.- al parecer el desconocia esa informacion.

-Entonces ¿me lo puedo quedar?.- no olvidaba que el reloj era mio.

-Como te dije, si lo quieres es tuyo..- repitio, yo le sonrei y lo abraze.

-¡¡Gracias, gracias!!.- decia emocionada.- Me has dado el mejor regalo hermanito.- el me sonrio.

-Ya despertaste a Bella con tus gritos.- me reprendio y se paro para ir hacia su cuarto.

Lo segui y lo ayude a traer a Bella, que ya se habia arreglado y vestido, la llevamos a la mesa y se dispuso a comer, nosotros nos fuimos a la sala y la dejamos comer a gusto. Cuando termino de comer la llevamos a la sala con nosotros, se sento en el sillon junto al piano y nosotros tocamos el piano a duo, ella nos observaba, sobre todo a mi.

-Que hermoso reloj.- me comento ella, yo le sonrei y acerque mi muñeca para que ella pudiera apreciarlo mejor.

-Edward me lo acaba de regalar.- le presumi.

-Es tan bello, combina con tu apariencia.- comento ella.

-Gracias.- esta chica si que es amable.

Edward se paro y se unio a nuestra charla, toco mi mano y la conexion se encendio. Bella tenia su mano en mi muñeca y Edward tambien, la luz se fue desapareciendo.
Senti como si viviera una pelicula en blanco y negro, habia mujeres con vestidos del siglo XIX, hasta yo vestia uno igual, camine por la calle empedrada, segui a un hombre con una capucha roja, entro en un pasillo obscuro, se me habia perdido, camine y camine hasta que lo vi, el hombre tenia arrinconada a una joven, se acerco a ella y le mordio el cuello; me acerque mas...... eran ¡Edward y Bella!



Bueno chicas aqui esta la explicacion del reloj francés, espero sea de su agrado.


Cuidense, adios

Mary Anne*

4 comentarios:

  1. Hola chuli!!

    Pues sí que fuiste rápida eh!!! Posteé hace un par de horas en tu antiguo tema y entré sólo por curiosidad pensando que todavía no habrías actualizado!! cual fue mi sorpresa al ver que había capi nuevo!! jeje!!

    Pues que guay!!! me gustó mucho el capítulo.. y me sorprendió mogollón lo de Alejandra!! pero entonces Edward sí estuvo enamorado anteriormente en tu historia!! eso no lo sabía.. aún así.. es una pena que no pudiera tener nada con Alejandra!!

    Y tengo que corregirte.. cuando Marian dice al principio de todo "Ya tengo dos dones" tienes que corregir.. no son dos sino tres!! entiendo que tengas errores de este tipo.. todos cometemos errores pero espero que no te parezca mal que te lo comente y si la que se equivoca soy yo.. espero que me lo comentes tú también!!

    Ya estoy deseando saber cómo sigue.. me dejaste pallá con eso de Bella y Edward en el siglo XIX.. aunque bueno.. pensándolo bien.. no dijiste que estuvieran en ese siglo sino que la gente iba vestida así!

    Te dejo que me voy pa cama!! Besiños

    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com
    http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar
  2. :D Gracias a dios volviiste a la vida nena!!
    ya me haciias falta!! :P

    ResponderEliminar
  3. dios mio si bien esplicas lo del reloc franses eso es bueno pero DEJAS UNA INTRIGA PEOR que mala ¬¬ bueno en fin me encanto el capitulo aora la pregunta es que asia bella con edward ya que estes bien cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  4. Que Edward ya había estado enamorado ????!!!! bueno la verdad es q no me esperaba eso peor aún para explicar el reloj frances, y la verdad me gusto tu escribes cosas inesperadas q le dan un toque especial a tu historia q es por eso q la adoro =)

    Y la verdad es q me respondiste una duda pero me dejaste otra, o sea d q trata esa vision de Marian porque la verdad no le entiendo así q porfa sigue publicando ok ;)

    Ps.- Cuando estas conectada en tu correo? porque la verdad me encantaría chatear contigo ;)

    Te cuidas ok

    Bye ;)

    ResponderEliminar