jueves, 25 de febrero de 2010

¿Amor?

Lo siguiente que vi fue la continuacion de la escena donde Edward muerde a Bella, yo lo seguia viendo, Edward me volteo a ver y solto a Bella, ella cayó al suelo y se retorcia, el se acerco a mi.

-¿Que haces aqui?.- me pregunto enojado.- Se supone que no debes salir de caza a estas horas, es peligroso para ti.- seguia con su regaño.

-¿Por que a ella?.- le pregunte asustada.- ¿Por que la dejas convertirse?.- estaba impactada por la apariencia de Bella.

-Es necesario que la convierta.- la volteo a ver, su rostro refeljaba angustia, desesperacion y tristeza.

-Pero no la puedes dejar aqui, hay que llevarla a casa.- le sugeri.

Entonces Edward se descontrolo, se avalanzo sobre Isabella, su boca se aferro al cuello de ella y no se detenia, yo me aferre a el y lo trataba de aventar, pero no podia, los gritos de Bella eran infernales, tarde o temprano la gente vendria a averiguar lo que sucedia y no podia permitir que nos descubrieran; pero Edward no reaccionaba, la chica poco a poco ceso sus gritos, hasta que no salio sonido de su garganta.

Escuchamos a la multitud acercarse, no podia mover a Edward, entonces senti como unas manos me quitaron de encima de Edward, el mismo chico logro apartar a Edward y lo sometio en el piso, Edward gruñia, pero el chico no desistia.

-¡Calmate!.- le girtó.- Los humanos ya vienen, tenemos que irnos.-

Edward se calmo y se enderezo, el se paro y se separo de Edward, se acerco a mi y me tendio su mano, lo mire en estado de shock... ¡¡era Adam!!.

-Vamos, tenemos que irnos.- dijo con voz amable. Tome su manos y los tres corrimos hacia el bosque.

La vision termino y yo regrese a la realidad. Ultimamente tenia visiones muy seguido.

Me voltee hacia Adam, su rostro no mostraba asombro ni preocupacion.

-Que bueno que volviste.- dijo muy sonriente.- Crei que tendriamos que regresar.-

-Lo lamento, esto no lo puedo controlar.- estaba apenada.- ¿Cuanto tiempo me fui?.-

-Unos minutos no te preocupes.- contesto el mirando el reloj.

-¿Por que no estas sorprendido?.- la intriga me estaba carcomiendo.

-Eso ya me ha pasado, pero yo aveces he tardado horas, incluso dias en regresar a la realidad.- explico muy tranquilo.

-¿Horas?¿dias?.- de que me hablaba.- ¿Posees un don?.-

-Si, pero es algo mas avanzado que el tuyo y que el de Alice.- decia muy orgulloso, un tanto presumido.

-¿Cual es?.- la curiosdad aumentaba en mi.

El sonrio.- Tal vez prefieras saberlo cuando este tu familia, asi podras entenderlo mejor.-

¿Que habia que entender? y ¿porque no lo entenderia sola?, este chico si que era todo un misterio.

-Esta bien.- me resigne, el se rio y me beso en la mejilla.

-¿Aun quieres salir o prefieres ir a casa y saciar tu curiosidad?.- al parecer mis berrinches le divertian.

-Pirmero vamos a donde me ibas a llevar y despues vamos a casa.-

-Esta bien.- encendio de nuevo el auto y seguimos por la carretera hasta salir de Port Angeles, se detuvo en una pequeña cabaña al final de un sendero, salio del auto y abrio mi puerta, me ayudo a bajar del auto y me tomo de la mano.

-¿Que hacemos aqui?.- no era usual ir a un lugar asi.

-Ya veras.- seguimos caminando, rodeamos la cabaña y llegamos a un bello jardin, caminamos hasta llegar a un puente, lo cruzamos y nos encontramos con un lago, la luz de la luna se reflejaba en el, era tan hermoso, tan...romantico.

-Debi haberte advertido, tus tacoes se arruinaran.- me dijo ya cuando nos detuvimos en el pequeño muelle de madera.

-¿Por que? no hay mucho que los arruine.- no entendia de que me hablaba.- A menos que....- me empujo al agua, mis reflejos no funcionabn muy bien cuando estaba distraida.

Cuando sali a la superficie el ya se estaba preparando para lanzarse, sali del agua y lo empuje, me tomo de la mano y me llevo consigo.

Nadamos un rato y despues nos quedamos en la superficie.

-Alice me va a matar.- le dije preocupada.

-Ella lo entendera.- decia muy confiado.

-¿Me trajiste aqui solo para mojarme?.- pregunte con malicia.

-No, antes tenemos que secarnos.- se acerco a mi y me tomo de la mano, juntos salimos del agua, recorrimos el camino de nuevo y entramos a la cabaña. Encendio las luces, encendio la chimenea y me presto ropa, pusimos a secar la ropa mojada y nos sentamos a observar la lumbre.

-¿Que hacemos aqui?.- tanto misterio no me gustaba.

-Tengo que contarte mi historia y el porque nos conocimos.- se acerco mas a mi.

-No te entiendo Adam, ¿que necesito saber?.- me estaba empezando a preocupar, me aleje de el.

-Necesito que entiendas....que trates de entender.- me rogaba.- Tu eres muy importante para mi.-

-¿Como puedo ser tan importante para ti? apenas nos conocemos.- el chico me estaba asustando.

El se paro y  daba vueltas por la pequeña sala, se detuvo y se acerco a mi.- Sabia que no entenderias esto, sabia que no estaba bien acercarme a ti, pero por cosas del destino nos conocimos.- me veia espectante.

-Adam me estas asustando.- el se alejo de mi y se volteo para ver como iba la ropa.

-No me entenderas...necesito que Carlisle me ayude.- un plan estaba empezando a formularse en su cabeza.

Tomó mi ropa y me la paso.- Cambiate, tenemos que ir a tu casa.- me ordeno, ¿desde cuando me daba ordenes?

A mala gana tome la ropa y me fui a cambiar al cuarto, sali rapido y el ya estaba listo, la chimenea estaba apagada y tenia mi bolsa en la mano. Me apresure a salir y entramos al auto, avanzo a toda velocidad, esta vez nadie hablo, llegamos a la casa y apago el auto, sali del auto sin ayuda y entre a la casa. Los demas nos vieron y se acercaron.

-¿Como estas hija?.- pregunto Esme preocupada.

-Confundida.- que mas podia ser.

-Lamentamos no haberte dicho antes, no queriamos que te fugaras.- explico Carlisle.

-Expliquenme esto antes de que mi coraje aumente.- dije con enojo, no me gustaba que me escondieran la verdad, ¿que acaso no podia elegir yo mi futuro?

-Primero sientate.- me dijo Rosalie y me llevo hasta el sillon para que me sentara.

Edward y Jasper se sentaron a mis extremos, Alice, Rose y Emmett estaban del lado de Carlisle y Esme, Adam estaba con ellos.

-Los escucho.- dije tratando de no parecer enojada.

-Se que muchas veces  no te hemos dicho que te depara el futuro, la verdad es incierto, esta constantemente cambiando, pero no como el de los demas, los demas ya tenemos nuestro futuro resuelto, puede que cambiemos de opinion, pero siempre nos llevara al mismo final.- explico Carlisle.

-Lo que pasa contigo es que posees mas dones que los demas y eso te hace mas vulnerable.- me dijo Esme.

-¿Vulnerable a que?.- conteste.

-Quiere decir que tu futuro es incierto y que esta en constante cambio, pero tratamos de averiguar que pasara despues, vigilamos tus encuentros inesperados y lo que te sucederá.- hablo Alice.

-Bueno, pero ¿eso que tiene que ver con Adam?.- mi paciencia se estaba agotando.

-Adam puede ver el futuro, no como las visiones de Alice, sino que el futuro en si, lo que nos depara a los demas despues de haber tomado todas esas decisiones.- Carlisle me sorprendio.

-¿Eso es de lo que hablabas?.- le pregunte a Adam, el me volteo a ver y asintio.- Supongo que esto no es una buena noticia para mi ¿o si?.-

-En cierto modo.- Carlisle estaba pensativo.- Tiene su contra y pro.- seguia perdido en sus pensamientos.

-Primero dime los pro.- una buena noticia me caeria bien.

-Bueno..- Carlisle estaba dudando.

-Ya conociste a tu pareja permanente.- dijo Alice entusiasmada.

La sorpresa se manifesto en mi rostro, voltee a ver a Adam .- ¿Es cierto?.-

-Si, pero como todo, esta relacion no será facil.- se explicó, al parecer mis relaciones sentimentales nunca serian faciles.

-Bien, ¿que mas?.- eso seria todo.

-Tus dones iran en aumento, segun Adam tu no solo poseerás cinco dones, tendrás mas durante tu existencia, pero dejaras ir algunos, porque a final de cuentas solo puedes conservar cinco.- explico Carlisle.

-¿Algo mas?.- que pocos puntos buenos tenia esta noticia.

-Supongo que es todo.- respondio Carlisle.

-¿Cuales son los contra?.- sabia que de esos habria mas.

-Trataran muchas veces de matarte.- dijo Edward, que estaba al lado de mi.

¡Waw! que frialdad, dicen que los hermanos dicen las verdades tan frias y secas que te pueden matar.

-Tu existencia será complicada.- habló Carlisle.

-Miles se pelearan por tenerte.- dijo Alice.

-¿Por que?.- la pregunta salió sin pensarla.

-Como ya sabias antes, tu eres un fenomeno de la naturaleza, posees mucho que desear y muchos lo querrán.- me explicó Edward.

-En conclusión: mi vida será peligrosa, muchos querrán matarme y no seré feliz... ¿cierto?.- dije en tono sarcastico mientras me reclinaba en el sillon.

-Oh vamos.- me trataba de animar Alice.- No será tan mala, tendrás tus bellos momentos.- pero nada lo conseguia.

-Eso no importa ahorita.- contesto Jasper.- Isabella debe estar esperandote.- ¿como sabia eso el?

¡¡Bella!!, otra vez me habia olvidado de ella, esta vez Edward salio corriendo primero.

-¿Por que ahora Edward fue el primero en salir corriendo?.- pregunto Emmett extrañado.

-No tengo idea.- respondio Alice, por primera vez Alice no sabia lo que sucedia.

Todos la volteamos a ver extrañados, nunca dudariamos de Alice.



Narrado por Edward:

Me habia olvidado de Isabella, debe de querer matarme, le prometi volver pronto y ya casi son las doce de la noche, ojala este despierta tengo ganas de platicar con ella, quiero conocerla mejor.

Cruze el rio y el camino a la cabaña como un rayo, llegue y abri poco a poco la puerta, entre y las luces estaban apagadas, localize a Bella en el sillon y me acerque a ver como estaba, la encontre acostada y dormida, no se podia quedar ahi, asi que la tome en brazos y la lleve a su cuarto; la acoste en la cama y la estaba acobijando cuando se despertó.

-¿Edward?.- pregunto adormilada.

-Si soy yo, ¿como estas?.- su curacion me estaba empezando a preocupar.

-Bien, ya no siento tanto el dolor de la rodilla.- contesto mientras trataba de ver en la obscuridad.

-Bueno.. duerme mañana podras comer tu helado.- se veia muy cansada, debio dormirse esperandonos.

-¿Marian esta bien?.-pregunto un tanto preocupada.- Ya no la vi.-

-Esta bien.. mañana ella te contara lo sucedido.- le explique.

-Esta bien, hasta mañana.... Edward.- al escucharla pronunciar mi nombre sentia escalofrios en el pecho, ¿que me esta pasando?.

-Descansa....Amor.- me sentia tan amoroso que...¡¿que?!, ¡¿La llame Amor?!

-¿Amor?.- pregunto Bella confundida.

No sabia que mas hacer, me moria de la verguenza, sali del cuarto a toda prisa y cerre la puerta, esto si que ya era raro, ¿que me esta pasando?, será que me estoy......¡enamorando de Isabella Swan!



Bueno chicas es todo por hoy, disculpen por la tardanza.

Una pregunta...¿les parece si hago unos capitulos mas narrados por Edward y que se relacione mas con Bella??

Nos vemos chicas, cuidense.

Con cariño..... Mary Anne.

2 comentarios:

  1. Wow al parecer nos de dejaste claro que Marian es una super rompecorazones!!!! cada vez sus pretendientes son más "hot" jajaja
    Y obvio tienes que publicar más caps de Edward, esto se pone interante... y divertido jajaja

    Bueno solo me queda decirte que no te perdas mucho y... que te conectes más seguido!!!!!!!!
    =) jajaja

    Te cuidas =D

    Bye ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola chuli!!!!

    Me tardé unos días en leer cap porque no estoy en casa!!! y entre preparar las cosas y demás... pero bueno.. ya estoy aquí!!!!

    Genial el capítulo eh!!! pero que pena para Marian!! jops!!! es injusto!! con lo bueniña que es y le sale todo del revés!!! no sufriría bastante ya con lo del orfanato?!!

    Pues me parece genial lo de los capítulos narrados por Edward y con su relación con Bella todavía mejor!!! jeje!! Me dejaste pallá con lo de Amor eh!!! :P Sigue así!! Estoy deseosa de leer ya el siguiente cap!!!

    Besitos
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com
    Novela fan en http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar