martes, 2 de marzo de 2010

Enamorado de una humana.

Me fui a la sala y me sente junto al piano, tenia mucho de que pensar.

-¿Edward?.- pregunto Marian mientras entraba por la puerta.

¿Quien mas podia ser?, pero no tenia cabeza como para pelear una causa tan tonta.

-Dime.- Aun tenia la cabeza reclinada sobre el piano.

-¿Donde esta Isabella?.- la buscaba por la sala.

-Supongo que durmiendo.- aun seguia ahi sin moverme.

-¿Supones?, ¿que no la llevaste a su cuarto?.- estaba desconsertada.

-Si.- no queria hablar de lo sucedido

-¿Y luego?.- su curiosidad la llevaba cada vez mas lejos.

-Es que....hay!! te tendre que contar.- me tuve que resignar.

-Te escucho.- como siempre de curiosa.

-La lleve a su cuarto y la deje en la cama, tuvimos una pequeña charla y de la nada la llame...Amor.- escondi de nuevo mi cara en las teclas del piano, estaba avergonzado.

-Oh!.- fue lo unico que Marian respondio. Estaba esperando el sermon y los consejos...pero despues de un rato no decia nada.

-¡Vamos, habla!.- me estaba desesperando su silencio.- ¡¡Dime algo!!.- le rogaba.

-¿Que quieres que te diga?.- pregunto inocente.

-¡Cualquier cosa, pero hablame!.- necesitaba que me regañara, que me dijera que lo que habia hecho estaba mal.

-Pues.....que bueno que ya encontraste tus sentimientos, crei que no tenias.- dijo en tono burlon y se empezo a reir.

-¡Marian!.- la reprendi.- Necesito un regaño, no una felicitacion.- lo que habia hecho estaba mal, muy mal.

-Pero ¿por que regaño?, lo que hiciste fue declararle tu amor a la chica por la que tu sientes algo, eso no es malo.- aclaro.

-¡¡Yo no tengo algun sentimiento hacia Isabella Swan!!.- no podia tenerlo.

-Calmate, calmate.-  me pedia Marian muy tranquila .- Vas a despertar a Bella.- espero hasta que me calme.-Ahora si, dime que te pasa.- como me gustaria tener esa tranquilidad que Marian tenia ante cualquier problema.

-Es que no me puedo enamorar de ella.- insistia.- No puedo sentir algo por ella.... no puedo.- me trataba de convencer.

-Pero si sientes algo por ella.- me decia Marian.

-No puedo amarla, solo la haria infeliz, no soy bueno para ella, ella merece algo mejor.- tenia que hacerla entender.

-Como quieras, es tu vida.- me dijo resignada.- Si quieres ser infeliz, adelante, pero no quiero que te vengas a quejar conmigo.- dijo un poco enojada.

La voltee a ver indignado, ella deberia apoyarme, no regañarme. Me saco su pequeña lengua y se fue para su cuarto, si,  ya tenia su cuarto, pasaba tanto tiempo aqui que Esme le tuvo que acomodar un cuarto; cerro la puerta y no supe mas de ella.

Lo que me faltaba, que mi hermana se enojara conmigo.

Mire el reloj, apenas eran las cinco de la madrugada, tenia ganas de que Bella despertara para prepararle de comer o hacer realidad su pequeña fantasia......tardaba mucho, apenas llevaba seis horas de sueño y ya me habia desesperado, tenia que hacer algo para despertarla pero que Marian no lo sospechara.

Pase los dedos entre las teclas del piano, la gravedad sonora de sus notas hizo que Marian saliera de su cuarto.. se acerco a mi y me dio un manotazo en la cabeza.

-Ni se te ocurra despertarla.- me sentencio  se fue de nuevo a su cuarto.

Otra vez puse los dedos sobre las teclas mas graves y aplane las teclas, un sonido grave y estruendoso salio de los adentros del piano.....rapidamente me cubri la cabeza, Marian no salió de su cuarto, despues de asegurarme de que no venia, segui con mi plan siniestro; una a una las teclas del piano dejaron salir sus sonidos, dentro del cuarto de Bella se escucho el mover de las sabanas...mmm....esto ya se estaba poniendo interesante. Segui con mi jugarreta de niño, aplanaba las teclas del piano con brusquedad, seguia y seguia, no me importaba lo demas, tenia una meta fija, despertar a Bella.

Entonces de la nada salió Marian, me golpeo en la nuca lo mas fuerte que pudo y me tiro del banco, cai en el suelo, me retorcia de dolor y coraje.

-¡¡Te dije que te callaras!!.- gritó enojada.

-¡¿Que te pasa?!.- le grite furico.-¡¿Estas loca?!, ¡¡pudiste matarme!!.- sobaba mi cabeza tratando de calmar el dolor.

-Callate, despertaras a Bella.- me dijo con voz mas suave.

Se abrió la puerta del cuarto de Isabella y salió ella cojeando.

-¿Que pasa?.- pregunto adormilada.- Se escucho como si chocaran dos rocas.- estaba alterada por el sonido.

-Nada, solo es Edward que se callo del banco y se golpeo contra la pata del piano.- Marian era buena para decir mentiras al instante.

-Oh, ¿estas bien Edward?.- pregunto Isabella.- Ese golpe se escucho fuerte.- se dirigia hacia nosotros.

-Estoy bien.- mientras me levantaba y le lanzaba una mirada endemoniada a Marian.

-No fuerzes la pierna.- Marian se acerco a ella y la tomo del brazo.- Yo te ayudo.- la llevaba con cuidado a la mesa del comedor. La sentó y ella se acomodo en la silla frente a ella.

-¿Por que estan despiertos tan temprano?.- pregunto Bella.- ¿No pudieron dormir?.-

-A mi no me dejaron dormir.- se quejo Marian.- Alguien me desperto con el sonido del piano.- su mirada acusadora fue dirigida a mi.
Bella siguió la trayectora de su mirada y me volteo a ver, luego se rio.

-Hay Edward.- me regaño.- ¿Por que estabas tocando el piano tan temprano?.- pregunto divertida.

-No tenia sueño.- excusa patetica pero cierta.

-Eres un fastidio.- me dijo Marian enojada.- Eres....-

-Bueno ya que estamos los tres despiertos ¿que podemos hacer para entretenernos?.- le interrumpio Bella.

-¿Aun quieres el helado?.- mi curiosidad estaba atenta a sus ordenes.

-Mmm....si.- estaba pensativa. Ahora es el momento cuando deseaba leer su mente.

Tome un bol de la cocina y le servi helado, la lleve al sillon y le di su libro, prendi la chimenea, estaba todo listo, como en su fantasia.

-Que atento.- me dijo Marian.

-Gracias Edward.- decia Bella.

-Un placer.- me sente en el otro sillon y me quede observandola.

Marian se sentó a mi lado y tambien la observó.

-Sabes que esto es imposible.- pensaba ella.- Pero puedes intentarlo, tienes todo mi apoyo.- me daba animos, alentaba mi ilusion.





Es todo chicas, se que no hubo mucha charla entre Edward y Bella, pero les prometo que  el proximo capitulo tendra mas platica entre ellos.

Cuidense....con cariño.

Mary Anne.

3 comentarios:

  1. Hola chuli!!!!

    Que bonito el capi!! y que berrinchoso Edward eh!! jeje!!! me hizo gracia cuando tocó por segunda vez y miró por si venía Marian y luego cuando esta le dió en el cuello!!! jeje!!!

    Y que buen despertar tiene Bella!!! la despiertan así a cañón y como si no pasara nada.. y aún dice de entretenerse!!! yo creo que pensaría en volverme para la cama!! jeje!!

    Saluditos
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com
    Novela fan en http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar
  2. hehehhe
    me encanto el cap ♥
    Me asuste cuando le pegaron a Edward
    es tan insistente
    pero igual me encanta ♥.♥
    Perdon x no comentar antes
    pero ando con poco tiempo :/
    Te pasas x mis blogs?
    http://teamoyesonuncacambiara.blogspot.com/
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
    Pliiis sigueme y comenta *-*
    Cuidate
    Bye!♥~

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja al parecer Edward ya sabe que cuando su hermanita da una orden se tiene que cumplir!!! Alguien tenia que enseñarle a Edward que nunca hay que perturbar el sueño de alguien o sufrira las consecuencias jajaja

    Muy bueno el cap. jajaja

    Te cuidas

    Bye ;)

    ResponderEliminar