sábado, 27 de marzo de 2010

Propuesta..

El dolo era tan abundante que no sabia si estaba bajo el efecto de Jane o ardiendo en llamas.

Dolia tanto que ya no sabia cuanto tiempo habia pasado hasta que el dolor ceso, mi vista volvio a la normalidad; inmediatamente voltee a mi alrededor buscando a Marian, la buscaba y no la veia, solo veia las paredes de aquel pequeño cuarto, no habia mucha luz mas que la de una lampara , y solo estaba una pequeña mesa y una cama.

¿Donde estaba?¿que habra pasado con Marian?

Me pare y camine hacia la puerta, no tuve que forzarla, esta se abrio al empujarla. Sali del cuarto y camine por el estrecho pasillo, llegue hasta una sala y ahi me encontre con Alec...al verme sonrio y se acerco a mi.

-Buenas noches.- me saludo con amabilidad, la sonrisa aun seguia en su cara.

-¿Donde esta mi hermana?.- pregunte con recelo.

El me sonrio y se dirigio hasta una pequeña puerta de madera, la abrio y entro hacia la obscuridad que detras de ella resguardaba, desapareciendo de mi vista. Me quede ahi parado en el dilema de pasar o no pasar, me acerque hasta el pie de la puerta y me asome....Alec salió de la obscuridad y se paro frente a mi.

-¿Vienes?.- pregunto y despues continuo caminando. No me quedo mas que seguirlo.

-¿A donde voy?.- le pregunte.

-Vamos con tu hermana.- seguia caminando, doblo a la derecha en un pasillo , caminamos y caminamos hasta que se detuvo en una puerta de hierro. Me detuve junto a el y ambos nos quedamos frente a la gran puerta.

-¿Que hago aqui?.- pregunte preocupado.

-Iremos con tu hermana.- abrio la puerta y detras de ella se encontraba otro gran salon lleno de luz.

Ambos entramos, caminamos hasta detenernos en el centro del salon.

-¿Y ahora?.- me desespere.

-Esperaremos.- se quedo parado junto a mi.

Trate de leer su mente pero esta solo mostraba imagenes de mi hermana vista desde diferentes puntos de vista, no habia algun pensamiento.....decidi salir de esa galeria, no me gustaba que viera de esa manera a Marian.

-Alec.- le llame. El dirigio se rostro hacia mi.  .- ¿Que hago aqui?.-

-Muy pronto lo sabras.-

-¿Quien mas esta aqui?.- pregunte.

-Solo Marian y tu.- contesto sin mirarme....- Por cierto, ella es muy linda.- su comentario hizo que mi estomago se revolviera.

-Ella no.- le adverti.

Volteo a verme y su sonrisa habia desaparecido .- No es asunto tuyo.-

-¡Maldita sea si no!.- le grite enojado.

-¡Edward!.- Marian corrio hacia mi y me abrazo.

-¿Como estas?.- le pregunte ya cuando se hubo calmado.

-No me quejo.- seguia con su buen humor .- ¿Tu que tal?.- se escuchaba preocupada.

-Bien.- me distraje al ver quien la acompañaba, me quite a Marian de encima y la acomode a mi lado.

-Vaya, vaya.... con que el ruidoso eras tu Edward.- dijo Jane altanera.

-Hola Jane.- le salude.

-¿Por que siempre tienes que pelear?.- me preguntó.- Tu hermana se ha portado muy bien.-

-Ella es muy diferente a mi.- dije molesto.

-Es obvio.- contesto Jane.

-Podemos continuar.- se nos adelanto Alec .- Nos esperan.-

Jane tomo a Marian de la mano y la llevo con ella, Alec se quedo esperando a que yo pasara y despues camino el.

Caminamos por varios pasillos obscuros, cruzabamos puertas y mas puertas, el camino parecia interminable.

Marian habia desaparecido de mi vista, eso me preocupaba mucho.

Lei su pensamiento y estaba preocupada, se preguntaba que nos pasaria.

Cruze la ultima puerta y me encontre con Jane y Marian, aun seguian agarradas de la mano, ambas continuaban caminando a la par, parecian amigas, pero no lo eran.

-No debes preocuparte.- le dijo Jane a Marian .-No te haran daño.- ¡¡Jane la estaba tranquilizando!!, eso era muy extraño, mas viniendo de ella; Jane siempre era competitiva y celosa.

Cuando nos detuvimos, Jane abrio la ultima puerta y entramos; en ese salon se encontraban: Aro, Marcus y Caius, acompañados de algunos vampiros de la guardia.

Jane entro con Marian de la mano y despues entre yo , y detras de mi Alec.

-¡¡Jane!!.- le saludo Aro mientras se levantaba de su asiento.

-Maestro.- le saludo Jane, esta aun no soltaba a Marian.

-¡¡Marian!! ¡¡Edward!!.- nos saludo.

Se acerco a Marian, yo di un paso hacia ella.

-Buenas noches Aro.- le saludo Marian.

-Tranquilo Edward..- me dijo Aro .- No dañare a tu preciosa hermana.-

No hice caso y me pare junto a ella, la tome del brazo y la mantuve cerca.

-Tienes un hermano sobre protector.- le dijo Aro a Marian. Ella solo le sonrio.

-Aro.- le llamo Marian.- Basta de hacernos tontos, dime a que hemos venido.- dijo Marian muy astuta.

-Mi linda Marian.- le contestó.- ¿Por que la prisa? ¿que acaso no te ha gustado tu estadia aqui?.-

-Ve al grano Aro.- le dijo ella ansiosa.

-Sabes bien a lo que has venido niña.- le contesto Marcus.

-Muy bien.- le contesto Marian .- Al mal paso darle prisa.- dijo burlona.

-Esta chica me agrada, quizas no deba morir hoy Aro.- dijo Marcus mientras sonreia.

-Primero deben escuchar nuestra propuesta.- contesto Aro .

-¿Y que propones Aro?.- pregunto Marian.

El sonrio .- Como ya sabes tu no cumpliste tu promesa de casarte con ese humano, por lo tanto tu pena es la de muerte.-

-¿Cual es tu propuesta?.- Marian estaba nerviosa.

-Les propongo quedarse y ser mis discipulos a cambio de perdonarles la vida.- Aro era ambicioso.

Marian me volteo a ver, sus ojos denotaban desesperacion, tristeza e indecision.

(-¿Que debemos hacer Edward?.- me pregunto )

-¿Podemos pensarlo esta noche y responderte mañana?.- pregunte.

-Solo esta noche.- nos condiciono Caius.

-Siendo asi nos retiramos.- anuncie.

-Que asi sea.- me contesto Aro .- Jane y Alec los acompañaran a sus habitaciones.

-¿Podriamos ir los dos a la misma habitacion?.- pregunto Marian .- Tenemos tanto que pensar y discutir sobre el tema.-

-Por supuesto mi niña.- dijo Aro cariñoso.

-Gracias.- respondio Marian.

Ambos salimos de la sala y nos dirigimos hacia nuestra habitacion; Jane y Alec nos escoltaron todo el camino hasta la habitacion. Ya estando ahi nos encerraron.

Marian se sento en la cama y yo me quede parado.

-¿Que haremos?.- me pregunto.

-No lo se Marian , no lo se.- fue mi unica respuesta.



Es todo por hoy...

Con cariño............Mary Anne.

1 comentario:

  1. o.0 que como muero
    aaa es aa quede totalmente
    no pueden matarla
    y porque jane tan "buena" con mary
    aaa bueno ojala puedas publicar luego
    cuidate que estes bien bye bye

    ResponderEliminar