miércoles, 17 de marzo de 2010

Manten las esperanzas Part. 2

-Y bien...¿desde cuando sales con Isela?.- preguntó Bella con curiosidad.

Crei que ya lo habia olvidado.

-Es algo reciente.- contesté, no sabia que mas decir de una chica imaginaria.

-Oh, debe de ser linda.- insistia en el tema.

-Hay mejores.- le contesté.

-Pero...¿porque dices eso? ella es tu novia.- me regaño, la sorpresa estaba en su rostro.

No sabia que decirle... estaba en un gran lío. Necesitaba la ayuda de Marian, esa pequeña mentirosa sabria que hacer.

-Es que.......- piensa, piensa!!.- Es complicado.- mi ultimo recurso.

-¿Por que? ¿que pasa?.- o era curiosidad o estaba preocupada por mi.

-Amm..... es que...- por favor que se me ocurra un buen pretexto.

-Esta enferma.- contesto Marian que salio de detras del sillon.-Isela esta en una etapa terminal.- que bien mentia. (-Me debes una.-) pensaba Marian.

-¿De que esta enferma?.- pregunto Bella preocupada.

-De Anemia.- contestó Marian. Siempre dije que Marian era ua excelente mentirosa.

-¿Cuanto le queda de....?.- no pudo terminar la pregunta.

-Unos meses.- contesté yo, ya me estaba haciendo parte de su mentira.

-Que mal.- decia Bella.- ¿Como te sientes con eso Edward?.- me pregunto ella.

-Lo estoy asimilando.- la tristesa falsa se marcaba en mi cara.

Marian trataba de no reirse de mi cara. (- Que mal mientes hermanito.-) pensaba mientras se cubria la boca con la mano.

-Debes de estar preocupado.- Bella se acerco a mi y se sento a mi lado.- Estara mejor a donde vaya.- me consolaba Bella.

-Lo se, pero es tan triste.- seguia con mi actuacion.

-No te preocupes Edward, por algo suceden las cosas.- me abrazó Bella.

¡¡Me abrazó!!, es maravilloso lo que una pequeña mentira puede hacer.........pero la mentira que decia era grande, muy grande.

-Eso es mi consuelo.- me acurruque en su hombro...el olor de su cuello, tan delicioso, tan atractivo...estaba a unos centimetros de su cuello.

No! no podia hacer eso, ya llevaba mucho sin desear el olor de Isabella, no podia permitirme iniciar de nuevo......hace tiempo que no salia de caza.

Marian se percato de esto (- Tus ojos!.-) penso alarmada.

¡Mis ojos!, debian estar obscuros por la falta de sangre...no me habia percatado de eso.

Mire a Marian en busca de ayuda.

-Amm.. Bella, no me acordaba de que Edwar y yo tenemos que ayudarle a Esme con unos preparativos.- me agarro del brazo y me estiro.- Lamento que nos tengamos que ir...¿que te parece si mando a Alice para que te haga compañia?.- yo ya estaba parado junto a ella, Bella seguia sentada y sorprendida.

-Si, esta bien, no se preocupen estoy segura que me divertire con Alice.- una sonrisa se dibujo en su rostro.

-Bueno, nos vemos.- le dije antes de que Marian me empujara por la puerta de salida.

-Enseguida mando a Alice.- dijo Marian antes de salir; cerro la puerta y salimos corriendo hacia la casa principal.

Cuando llegamos Alice ya estaba esperandonos en la puerta, al vernos nos sonrio.

-Solo vi que era yo.- nos dijo.

-Isabella te espera.- le contestó Marian muy seria, al parecer seguian enojadas.

Alice asintio con la cabeza, dirigió su mirada a mi.- ¿Quien es Isela Salem?.- pregunto curiosa.

-Una chica que invente y que Marian ayudo a construir.- le explique.

-¿Y que debo saber de ella?.- seguia Alice de curiosa.- Claro...por si Bella pregunta.-

-Isela Salem es una chica de complexion delgada, alta y de cabello largo color castaño, tiene anemia y esta en etapa terminal, Edward no la ve porque esta internada en un hospital en Washington; la conoció cuando trabajo como ayudante de Carlisle en el hospital de Forks.- le explico Marian.

Marian era la reina de las mentiras improvisadas.

-Que imaginacion la tuya.- le contestó Alice divertida.

-Gracias.- Marian hizo una reverencia y una sonrisa se le escapo. Alice le sonrió.

-La reina de las mentiras improvisadas.- le dije yo.

Marian me saco la lengua, Alice se rio y yo junto con ella.

Hace tiempo que no estabamos los tres juntos.

-¿De que se rien?.- pregunto Emmett, que venia en compañia de Jasper.

-Nada en especial.- le contestó Marian, ambos sabiamos que si Emmett se enteraba de la broma, Marian no se la iba a acabar.

-Oh vamos!.- nos reprocho Emmett.-No sean asi.- seguia de quejumbroso.

-Ay Emmett!.- se quejó Marian.

Emmett le dió un pequeño golpe en el estomago a Marian y luego la abrazó; Jasper abrazó a Alice y esta sonrio.

-Alice.- la llamo Marian.- Bella...debe de estar sola.- le recordo.

-Cierto!!.- recordo Alice y en un parpadear los brazos de Jasper se quedaron solos.

-Gracias Marian.- dijo Jasper saracastico, que ya no le quedo mas que cruzar los brazos.

-Es un placer, cuando quieras.- bromeo Marian.

-No te preocupes hermanita.- dijo Jasper con malicia.- Te devolvere el favor.-

-No se si eso deba preocuparme.- Marian estaba preocupada, nunca se habia atrevido a jugar con Jasper.

Jasper sonrio, Emmett tambien, Marian y yo no sabiamos como reaccionar.

-Debes preocuparte.- le susurre a Marian en el oido.

Me miro desconsertada. Entonces justo como yo ya sabia, Adam salió de la casa acompañado de Esme y Carlisle; al verlo Marian se quedo paralisada, Jasper y Emmett no paraban de reir.

(-¿Que demonios esta pasando?.-) me preguntó Marian en su mente.

-Es algo asi como tu cita de caza.- le respondí.

Ella me volteo a ver sorprendida, sus ojos estaban abiertos como platos.

-¿Marian?.- pregunto Adam que ya estaba frente a ella.- ¿Estas bien?.- la sujeto del brazo.

Marian todavia no reaccionaba.

-Esta bien.- respondí por ella.- Solo esta sorprendida.- le pellizque el brazo; esta reacciono con un:

-Ouch!!.- se sobo el brazo.- Edward eso dolio.- se quejó, no crei haberla pellizcado tan fuerte.

-Mi deuda esta saldada.- le recorde, ella solo sonrió agradecida.

-¿De que hablan?.- preguntó Emmett fastidiado por nuestra charla intima.

-No lo entenderias.- le conteste. Emmett se enojo y se metió a la casa.

-Bueno....supongo que iran de caza.- Carlisle se acercó a nosotros.

-Si.- le conteste.-¿Ustedes iran?.-

-No hijo.- contestó Esme.- Nosotros iremos mas tarde.- me desconsertó tal respuesta.- Tu sabes...por si algo se ofrece.- contestó ante mi reaccion.

-Vayan ya hijo.- Carlisle puso su mano en mi hombro y me encamino.- Se les hará tarde.-

¿De que hablaba? algo nos estaban escondiendo.

Segui a Marian y a Adam que ya estaban adentrandose al bosque.

Corri y corri hasta llegar con ellos...ambos estaban callados y serios, solo caminaban juntos.

Como nadie decia nada, decidi leer sus pensamientos.

(-Edward ¿de que se trata todo esto?.-) me pregunto Marian.

Negue con la cabeza al mismo tiempo que alzaba los hombros.

(-Gracias de todos modos.-) penso resignada.

(-¿Por que no habla?.-) se preguntaba Adam. (-¿Estara enojada conmigo?.-) sus preguntas tomaban preocupacion (.-¿Algo le habre hecho?.-)

Si el pobre supiera que Marian esta mas desconsertada que él al respecto.
Pense en hacerle de cupido cuando senti ese maravilloso aroma en mi nariz...aaa...lo mejor de la primavera...la sangre fresca, moje mis labios, ignore sus pensamientos y me deje guiar por mis instintos.

Salí a toda velocidad, siguiendo el olor de un cervatillo.

(-¡Vamos Edward!.-) se quejaba Marian al verme partir (-¡¡No me dejes morir sola!!.-)

Me rei de su expresion, pero aun asi no me detuve. Segui al cervatillo hasta llegar a un claro, ahi me avalanze sobre el y disfrute del sabroso liquido caliente que bajaba por mi garganta...¡umm!...hace tiempo que no bebia. Asi segui con todos los venados y cervatillos que se cruzaban en mi camino hasta sacear mi sed.

Despues de sentirme satisfecho decidi regresar hasta donde habia dejado a Adam y Marian; al llegar vi a Marian sentada en un tronco, se veia pensativa, pero no pasaba pensamiento alguno por su mente, ¿que le estara pasando?; solo estaba ahi, sentada, jugando con la hierva y las flores.

-¿Que tienes hermanita?.- pregunte preocupado.

Me miro muy seria .- No se.- fue su contestacion, despues siguio jugando con la hierva.

Eso ya era para preocuparse, normalmente Marian expresaba lo que sentia aun cuando nadie se lo preguntaba.

-Marian ¿que te pasa?.- pregunte preocupado.

-Pues que se suponia que hace un mes que me iba a casar, hace un mes Anne se fue con los Vulturi, hace un mes crei que mi vida estaria tranquila, hace un mes todo iba bien para mi.- se solto a decir.

-Lo siento.- fue lo unico que pude decir.

-¿Por que "lo sientes"?.- pregunto sorprendida.

-Pues...porque tu vida ha sido controlada, tu vida ya esta escrita, tu no pudiste decidir que hacer con ella, simplemente te queda acatar las instrucciones, nunca ser libre, nunca poder decidir.- me sentia culpable.

-No te preocupes por mi, nada es tu culpa.- me consoló y me abrazó.

-¡¿Como no preocuparme?!.- le dije alterado.- ¡Eres mi hermanita!.- me enojo su peticion.

Ella solamente se alejo y se quedo muy seria mirando al suelo. Despues empezó a reir sin parar.

-¿Que tienes?.- me estaba empezando a preocupar su salud mental.

Ella no contestaba solamente soltaba carcajadas cada vez mas ruidosas.

-¡¿Que tienes?!.- le grité, la tome por los hombros y la sacudí.

Ella reacciono y se quedo muy seria mirandome. ¿Acaso se estaba volviendo loca?.

-Lo lamento.- se disculpo, ya habia recuperado la cordura.- Estoy un poco alterada, ya no se ni lo que hago.- se sento de nuevo en el tronco.

-Marian ¿que te pasa hermana?.- insisti.

-Es que.....- la interrumpieron.

-¡¡Marian!!.- le gritó Adam desde la orilla del rio.- ¡¡Es hora de irnos!!.-

En un movimiento rapido Marian ya se habia puesto de pie, me beso en la mejilla y salió corriendo en direccion a Adam.

(-Despues te digo.-) pensó mientras corria.



Bueno chicas...aqui esta la continuacion, disculpen la tardanza pero por fin logre poner las cosas en orden...gracias por todo su apoyo....las amo!!

Cuidense mucho.....con cariño........ Mary Anne.

1 comentario:

  1. Hija que bueno que publicaste porque para mí una semana es una eternidad, es que no soy muy paciente que digamos ;D

    Sinceramente no estoy deacuerdo con que Edward aya dicho que la vida Marian ya estaba escrita, yo digo que cada uno puede elegir su propio destino.

    Pero basta de refranes cursis, es bueno que hayas publicado.
    Que bueno que Marian me extrañe, pues yo tambien ;(

    Te cuidas =D

    Bye ;)

    ResponderEliminar