sábado, 6 de febrero de 2010

Aviso de espera

Hola Chicas:

Se que ya tarde un rato en publicar entrada, pero estoy trabajando en la explicacion del "Reloj Francés" y como ya las estoy dejando esperando un rato, pues tengo que lucirme.

Bueno ire al grano.... para la explicacion del reloj frabcés tengo que tomar prestado un personaje de otra nove, entonces estoy en proceso de negociacion para que la chica que escribe el blog me permita usar su personaje. Apenas me de luz verde yo seguire escribiendo lo que falta y publicare, no se cuando me responda, pero le insistire para que me conteste.

Se que parece muy exagerado todo este show, pero la chica del blog que tome el personaje es mi amiga y pues no quiero que se tome esto a mal y mejor me fui a lo formal y legal; tampoco quiero represalias por parte de sus lectoras.

Espero me entiendan y me esperen un ratito mas, que ya estoy muy entusiasmada por como va quedando la explicacion sobre el reloj francés, se que las sorprendera.

Cuidense chicas y gracias por seguir leyendo el blog.

¡¡¡Ustedes son mi inspiracion!!!

Con cariño........ Mary Anne *

1 comentario:

  1. Que guay!!! pues nada.. habrá que esperar un poco más!!! pero.. ¿nos vamos a enterar las que no leemos el blog de esa chica?, ¿o tendremos que leer su blog para comprender las cosas? espero que te de luz verde pronto entonces!!! jeje

    Yo contaba con escribir algo este finde y al final no he podido! :( pero bueno.. he hecho algo productivo al menos... limpiar un poco mi habitación!!! jeje!!!

    Besiños

    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com
    http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar