lunes, 5 de abril de 2010

Kevin

Me quede paralizada de la sorpresa, tantas sorpresas en un dia eran mucho para mi.

-¿Que haces aqui?.- le pregunte.

-Una pequeña excursion me trajo.- decia el muy quitado de la pena.

-P-p-pero...¿como te dejaron entrar?.- le dije desconsertada.

-Tus padres estan aqui.- contesto.

-¿Donde?, ¿por que vinieron?.-

-Vienen por ustedes, segun Carlisle viene a cobrar un favor.- se paro de la cama y caminaba hacia mi, yo me fui haciendo para atras hasta que mi espalda topo con la pared.

-¿Que favor?.- trataba de evitarlo pero el me seguia.

-Uno que le debe Marcus desde hace tiempo..- se acerco mas a mi.

-¿Quien mas viene?.- tomo mi cara entre sus  manos y acerco su rostro.

-Alice y Rosalie.-

-¡¡Alice!!.- use eso de pretexto para alejarme de el.- Ella no debio venir, es peligroso.-

-¿Peligroso para quien?.- pregunto Alice desde la puerta.

-¡¡Alice!!.- corri hacia ella y luego la abraze.

-Hola Marian.- me saludo .- Bonito cuarto.- se burlo.

-Sabes que aqui nadie me complace como tu.- le recorde.

-Esta claro.- hizo mala cara al ver las sabanas .-Este castillo necesita de una renovacion.- poso sus ojos sobre todo el decorado hasta llegar a la cama donde estaba él sentado .-Hola Adam.- dijo con malicia.

-Hola Alice.- le saludo muy a la gana .-Gracias por interrumpir.- se quejo.

-No te quejes.- decia burlona .-No creo haber interrumpido mucho.-  Adam la miro con enojo.-¿O si?.- me volteo a ver.

-No que yo sepa.- le segui el juego, Alice sonrio, Adam me miro con recelo, yo solamente alcé los hombros como si no supiera a lo que se referia Alice.

-Ya ves Adam.- le dio una palmada en la espalda .- Ya tendras tiempo para besar a mi hermanita.- Alice lo habia delatado.

Yo aguante las ganas de reir, no queria enojar mas a Adam.

-Bueno y a todo esto.- cambie de tema .-¿A que han venido?.-

-A llevarlos a casa.- contesto Alice

-¿Como lograran que Aro nos deje ir?.- me parecia una tarea imposible.

-Marcus le debe un favor a Carlisle desde hace tiempo y viene a cobrarlo.- medio me explico Alice.

-¿Cual favor?.- aun seguia con la duda.

-Hace años Carlisle salvo a Marcus, convencio a los pueblerinos de que Marcus era un santo, desde entonces hacen celebraciones en su honor.- me explico Alice.

-¿Crees que Marcus nos ayude?.- le pregunto Adam dudoso.

-Si tiene palabra, espero que si..- Alice nunca habia dudado del futuro.

-¿Has visto algo Alice?.- me acerque a ella. Ella estaba tranquila pero su cara mostraba preocupacion.

Alice estaba dudosa.

-Alice.- sabia que no se veia bien lo que se aproximaba.

-Marcus aun no a decidido, piensa dejar esto en manos de Aro y no cumplir su promesa.-

-Lo sabia.- le conteste con enojo.-Ellos no han cumplido ninguna de las promesas que han hecho.- me enojaba que jugaran con las vidas de los demas.

-Tranquila Marian.- Alice se acerco a mi .- Carlisle lo resolvera.-

-Espero que si.- me sente junto a Adam, el me tomo de la mano, planeaba mover mi mano pero ya que le frustraron el beso, mejor la mano que eso.

Alice estaba junto a mi cuando se tensó, su mirada se perdio en la lejanía, sus manos se movian.

-Marcus ha decidido, Carlisle resivira su favor, pero se podra llevar a uno de ustedes; por alguna razon Aro solo te quiere conservar a ti.- se volvio a perder en el tiempo .-Carlisle no cede, quiere llevarse a ambos, esta negociando.- Alice volvio a la normalidad.

Mi esperanza y mis animos se habian deshecho, sabia que de esta no iba a salir muy facil, Aro no cederia tan rapido a las peticiones de mi familia.

-No te preocupes todo saldrá bien.- me animo Alice .-Ya verás.-

No creia mucho en ella, sabia que Aro deseaba algo de mi, pero no sabia que.

-Marian.- Adam puso su mano en mi hombro .-Ya he visto lo que pasará.- habia sembrado en mi la semilla de la curiosidad.

-¿Que pasará?.- mi curisidad era mucha.

-No Adam.- le regaño Alice .-Lo prometiste.- la mirada de Alice era de enojo.

-Pero Alice.- Adam le rogaba .-Ella necesita saberlo, es por su bien.-

Alice lo veia enojada .-Tu sabras, sabes que eso trae consecuencias.- Alice se fue a explorar la habitacion, dandonos un poco de privacidad.

-¿Que pasará Adam?.- mi curiosidad crecia cada vez mas.

El dudo un poco antes de responder .-Marcus ha cedido a pagar su favor pero Aro te tiene como protegida, asi que Marcus no tiene decision sobre ti, solo sobre Edward, Carlisle no piensa llevarse solo a Edward, asi que hace un trato con Aro. Hoy se llevara a Edward y a ti te dejara por un mes, asi Aro tendrá tiempo de enseñarte y entrenarte como el desea.- explico el futuro.

-¿Por que quiere enseñarme y entrenarme?.- no sabia a que se debia tanto interes de Aro.

-Te esta preparando para lo que te espera.- fue su unica respuesta .-Pero ya no debo decirte mas.-

-Oh vamos.- le pedia .-Tu sabes las respuestas a lo que esta pasando.- seguia rogando .-Por favor.- mi mirada cambio de ruego a ser tentadora, poco a poco me fui acercando a el, Adam estaba sorprendido nunca me habia comportado asi, me acerque mas y mas hasta estar sobre el .-Por favor.- esta vez la tentacion lo haria acceder.

Adam se aclaro la garganta y acercando mas su cara a la mia respondió .-No puedo, perdoname.- estaba a punto de besarme cuando yo me retire de el dejandolo con el deseo.

-No se vale.- hize mi puchero.

Adam solo se quedo bajo el efecto de mi tentacion, todavia me veia con excitacion y deseo.

Me rei de su expresion, al parecer era buena convenciendo a los demas.

-¿No me recompensaras?.- aun estaba deseoso.

-No te lo ganaste.- me pare de la cama y fui con Alice, ella estaba sentada en mi escritorio, veia las cartas y objetos del antiguo inquilino.

-Siempre lo supiste.- le acuse.

Ella tomo una de las cartas y la observaba .-No debias saberlo, es por tu bien.- se excuso.

-¿Por que no me dijiste?.-

-Queria que Carlisle te dijera.- se explico .-Aparte tu sabes que a Rose le gusta decir las buenas nuevas.-

¡Rose! ya me habia olvidado de ella.

-¿Y Rosalie por que esta aqui?.- no entendia la razon de su presencia.

-Queria aprovechar el viaje para ir de compras.- ella tambien parecia emocionada por la idea.

-¿Por que no vino contigo?.-

-Queria ver a su antiguo amigo Caius.-

-¡¡¿Caius es su amigo?!!.- me parecia imposible.

-Si, hace tiempo la pretendió.-

-¿Y aun lo visita? ¿que dice Emmett de eso?.- la sorpresa aun no me abandonaba.

-Si, Caius le da muy bellos regalos, y Emmett se molesta pero sabe que Rosalie solo tiene ojos para el.- se reia de eso .-Ya conoces a Rosalie es muy materialista.-

-¿Y si Caius la trata de reconquistar?.-

-Esperemos Rose no caiga en la tentacion.- al parecer ella tampoco se fiaba de Rose.


-¿Marian?.- Edward pregunto desde la puerta.

-¡Estamos en el estudio!.- le grite.

Edward llego y se quedo observandonos, lo voltee a ver y poso su mirada sobre la carta que traia Alice.

-Carlisle quiere que bajes.- le dijo Edward a Alice.

Alice hizo un puchero pero Edward la volteo a ver y esta de inmediato se fue.

-Adam podrias ir con Alice.-  Adam se retiro detras de Alice.

-¿Que pasa Edward?.- pregunte cuando ya estabamos solos.

-Me voy.- su mirada era de tristeza.

-Lo se.- conteste triste.

No se sorprendio mucho.

-Con que te lo dijo tu novio.- se burlo .-Asi es mejor, ya no sera tan mala la sorpresa.-

-Estare bien.- tome su mano .-Se cuidarme.-

-No es eso.-

-Edward ya no soy una niña.- le aclare.

-¡¿Que no entiendes?!.- quito su mano de la mia .-No sabemos que quiera Aro contigo, me preocupa el hecho de que muestre mucho interes por ti.-

-Se que es peligroso, pero no me podras cuidar de todo, ya ha llegado el momento en que me debo valer por mi .- lo abraze .-Estare bien.- le repeti, pero el aun seguia tenso, como me gustaria tener a Jasper en este momento.

Se resigno y me abrazó .-Debemos bajar para que te despidas de Carlisle, Esme y Rose.-

Salimos del cuarto y bajamos a la sala comun.

Esme me resivio con un abrazo maternal acompañado de muchos besos en la mejilla, Carlisle me dio un abarzo y me dedico un "me alegra verte hija", Rose me abrazo y me sonrio.

-Es tiempo de irnos.- Carlisle nos interrumpio .-Cuidate mucho hija, iras a casa en un mes.- se despidio de mi.

-Te quiero hija, cuidate mucho.- Esme se despidio con un fuerte abrazo.

-Nos vemos Marian.- Rose siempre tan cortante.

Alice se paro en frente de mi, tomo mis manos y  me miro a los ojos, despues me beso en la mejilla y me abrazo .-Cuidate hermanita, te quiero.-

-Gracias Alice, yo tambien.- le respondi.

Fue el turno de Adam, me miro a los ojos, tomo mis manos y suspiro .-¿Me querras algun dia?.- me pregunto.

Yo sonrei ante su pregunta .-Eso tu lo sabes.- le conteste.

El sonrio, me beso en la mejilla y antes de moverse me hablo al oido .-Te estare esperando, no tardes.- eso me hizo sonreir, me hacia feliz el hecho de que alguien me amara.
Despues se reunio con los demas.

-Estare vigilando tu mente.- fue lo unico que dijo Edward al despedirse, despues beso mi frente y se fue.

Todos se fueron y yo me quede ahi, sola, me sentia tan sola.

-Será mejor que vayas a tu cuarto.- un chico de tez blanca y cabello castaño obscuro.-No te ves muy bien.-

-Si, creo que estare mejor en mi cuarto.- me sorprendio el verlo.

-¿Quieres que te acompañe?.- se ofrecio con amabilidad.

-La compañia me haria bien.- era extraño, no lo habia visto por aqui .-¿Eres nuevo?.-

-Si, llegue hoy.- se rio de su expresion.-Aro me invito a unirme.- me explico.

-¿Que don posees?.- sabia que si el mismisimo Aro lo habia invitado era por que el chico poseia un gran don.

-Puedo parar el tiempo, pero solo por segundos. Aro dice poder ayudarme a expander mas el tiempo.- Con razon Aro lo habia invitado, el chico es mas poderoso de lo que parece.

-¿Tu que don posees?.- pregunto curioso.

-Puedo controlar el clima .- Es mejor que no supiera lo demas.

-Con razon esta nublado.- bromeo, yo sonrei no tenia muchos animos y el lo noto.

-¿Como te llamas?.- preguntó para cambiar de tema.

-Marian Cullen.-

-Es un gusto conocerte, mi nombre es Kevin Zegers.- se presento muy formal, este chico si que era simpatico y noble.


Es todo por hoy, hasta el proximo capitulo...

Con cariño......Mary Anne*

1 comentario:

  1. Juraba que el que la esperaba era Alec... huhhh... que bueno que solo era Adam.

    Ahora pasando a lo malo....... ¡¡¡¡¡¡¡COMO QUE MARIAN SE QUEDA 1 MES SOLA CON LOS VULTURI!!!!!

    Perdon es que me altere ;)

    Pero el lado positivo es que esta en compañia de (tengo que admitir que es sexi) Kevin Zegers, así que mientras este con él no hay de que preocuparse ;D

    Me tengo que ir ok :P

    Te veo en otra publicación

    Bye :D

    ResponderEliminar