miércoles, 7 de abril de 2010

El cuarto secreto

Ibamos caminando por el pasillo cuando vi que era verdad lo que decia sobre el cielo, estaba completamente nublado, cerre los ojos y me concentre en algun recuerdo feliz, el cielo se aclaro y el viento soplo.

-Asi esta mejor.- dijo Kevin al observar el cambio.

Sonrei ante su comentario.
Pasamos por los jardines, cuando el se detuvo a observar el atardecer.

-Crees que seria posible...-se perdio en el paisaje.

-¿Quieres ir a los jardines?.- termine su oracion con una pregunta.

Me volteo a ver y sus ojos brillaban, no me pude resistir.

-Vamos.- ambos caminamos por la senda hasta llegar al laverinto, yo me detuve y el siguio caminando, al ver que no lo seguia se regreso.

-¿No vas a entrar?.- pregunto extrañado.

-Aqui no es seguro.- mis sentidos estaban alerta.

-¿Por que no?.- se notaba su ignorancia ante los huespedes de este castillo .-Vamos.- me tomo de la mano y me llevo con el.

-Pero es peligroso.- me resisitia .

-Veras que no te pasa nada.- me forzo .-Yo te protegere.- prometio.

Yo accedi sabiendo que prometia protegerme.

Aun seguia tensa no me agradaba la idea de estar en un laverinto en el jardin Vulturi.

En fin me rendi y tuve que caminar por entre las paredes de ese inmenso laverinto junto a el.

El iba tan tranquilo y yo seguia alerta, caminamos un buen tramo y nada habia pasado, asi que me relaje y disfrute del hermoso paisaje que se me presentaba.

-¿Cuanto llevas aqui?.- voltee a verlo y me observaba.

-Unos dias.-

-¿Por que te trajeron?.- trataba de hacer platica.

-Es complicado.- no creo que sea bueno que el sepa la historia.

-Mmm quizas despues.- el chico si que era extraño.

Estabamos a punto de dar vuelta para seguir cuando nos emboscaron, Jane y Alec estaban del otro lado, Jane me sonrio, Kevin estaba tan sorprendido como yo, Jane estaba consentrada cuando el tiempo paro, Kevin me tomo de la mano, Jane y Alec estaban paralizados.

-¡Vamos!.- Kevin tiraba de mi mano .-¡No tenemos mucho tiempo!.- ambos salimos corriendo, llegamos hasta la entrada del laverinto cuando el sonido volvio y todo continuo; Kevin jadeaba, estaba agotado.

-¿Que tienes?.- me extrañaba tanto cansancio en un vampiro.

-Tengo que forzar a mi mente para lograr un tiempo mas largo.- se recargo en la pared .-Y eso me deja exhausto.-

Jane y Alec de seguro ya estarian buscandonos, debiamos escondernos y rapido.

-Lamento esto, pero debemos seguir, no nos pueden alcanzar.- lo sujete del brazo.

-Esta bien, no es tanto el cansancio.- ambos salimos corriendo hacia la torre principal.

No sabiamos donde escondernos, asi que nos metimos en un pequeño cuartito debajo de las escaleras, caminamos mas adentro y vimos una puerta, la abrimos y entramos, cerramos con seguro y nos quedamos contemplando la habitacion a la que habiamos entrado.

-Es hermoso.- pense en voz alta.

-Parece un museo.- comento el.

-Un museo con taller incluido.- explore mas haya del cuarto, habia otra puerta que me llevo a lo que parece ser es una pequeña casa dentro del castillo, habian dos cuartos, una cocina y un baño, sali de ahi y segui explorando, abri otra puerta y esta me llevo a un pequeño cuarto que al parecer era un tipo de laboratorio, ¿de quien seria esto?, me sorprendia el hecho de que fueran construidos estos cuartos en un castillo.

-Esto es genial.- decia Kevin emocionado al ver el pequeño laboratorio.

-¿Que sera todo esto?.- no comprendia la utilidad que le dieron a estos cuartos.

-Parece ser el cuarto de la servidumbre o de algun alquimista.- contesto Kevin mientras curiosaba por el cuarto.

-Quizas.- no comprendia, pero todo me parecia muy lindo.

-Y si nos mudamos aqui.- me propuso Kevin..-Seria nuestro lugar secreto, para pensar, relajarnos y estar en privado.- se estaba emocionando. Ya lo decia yo, Kevin era todo un niño.

-Pero nos descubriran y esto ya no sera un secreto.- sabia que no pasariamos desapercibidos.

Se quedo pensativo.-Mmm...y si lo usamos como un cuartel secreto, no viviremos aqui, pero pasaremos nuestro tiempo libre .- insistia en la idea de conservarlo.

-No se...seria algo arriesgado.-

-Por favor.- no solo parecia un niño, se comportaba como tal; al menos era atractivo.

-Esta bien, pero tendremos que arreglar este desastre y quizas traernos unas cuantas de nuestras cosas para aca.- el estaba tan emocionado por mi respuesta que me abrazo, eso me tomo por sorpresa pero extrañamente me gusto.

-Lo lamento.- se disculpo .-No debi reaccionar asi.-

-No...te preocupes.- Oh no! creo que me estoy enamorando de Kevin.



Chicas me temo que las dejare con la duda, me temo que tendre que empezar con la tarea, ya que entrando tengo examenes y aparte tengo mucho de que estudiar.

Las veres si se puede pronto, sino hasta la proxima semana...

Cuidense, con cariño.........Mary Anne*

No hay comentarios:

Publicar un comentario