domingo, 2 de mayo de 2010

HE APARECIDO!!

Bueno chicas hasta que aparezco....con la verguenza a mi lado y la desdicha por el otro.

Hace mucho que no escribo y mi ultima publicacion fue un fracaso...agradezco a Anne Swan por abrirme los ojos...la verdad este blog va en caida....cada vez va de mal en peor...ya ni yo tengo inspiracion y por lo visto a ustedes ya no les gusta...lo que antes hacia por amor ahora se a convertido en una de mis pesadillas.

Les confieso chicas....ya no tengo animos, la inspiracion a muerto y no se que pasara....le he dado vueltas a la idea de cerrar el blog...pero no tengo las fuerzas ni la determinacion para hacerlo...no se que mas hacer....no publicare mas hasta tener un material que sirva y que sea mejor que lo que he escrito...

Ustedes merecen leer algo bueno...no escritos de mala calidad y que nunca sucede nada nuevo.


Agradezco su apoyo durante tanto tiempo y me disculpo por la espera que les hice pasar....supongo que esto hizo que perdieran la fe en mi y las ganas de seguir leyendo.


No saben cuanto me alegraba ver su comentarios y saber que estaba ahi....


Mis mas sinceras disculpas......si hay algo que me quisieran decir....por favor comenten.....yo aceptare lo que diga y respondere a sus peticiones, quejas, etc...


Gracias por ser mis fieles seguidoras.

Con cariño.....Mary Anne*

3 comentarios:

  1. A mi tmb me paso lo que a ti, no te preocupes todo pasa jeje te lo digo yo que estoy intentando empesar otra historia y con una nueva inspiracion y por lo menos a mi me seguiras teniendo de seguidora y esperando a cuando publikes poder leerte ;) Suerte

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que volviste, me estaba preocupando, creo que fui muy "agresiva" tratando de explicar mi punto de vista, pero veo que lo tomaste muy bien como una escritora serio en su trabajo.

    Espero que escribas pronto okis ;)

    Te veo en otra

    Bye ;D

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas mi respuesta a sus comentarios:

    Gracias Andrea, no sabes cuanto aprecio tu apoyo, en este momento si que necesito de sus comentarios....ya estoy trabajando en el capitulo nuevo...espero publicar primeramente para el 10 de mayo.


    Anne Swan....En realidad tu comentario me sirvio de mucho y me abrio los ojos....la novela se estaba convirtiendo en un fiasco y eso me ayudo a no seguir asi....comentarios como ese....nos ayudan mucho a lo que escribimos....no te preocupes...para eso me encanta que comenten...me ayudan a saber que tal va lo que escribo..


    Gracias chicas....esto me ayudo de mucho....¡¡Aun estan ahi!!

    Cuidense...con cariño....Mary Anne*

    ResponderEliminar