miércoles, 19 de mayo de 2010

Noche de sorpresas

Me solto y me miro a los ojos con ternura.

-Pero ¿que haces aqui?.- le pregunte sorprendida.

-Una larga historia.- tomo un mechon de mi cabello y se puso a jugar con el, evitando responder.

-¿Me la puedes contar?.- le dije impaciente.

-Claro, pero antes te tengo una sorpresa.- solto mi cabello y me tomo de la mano.

-¿Más sorpresas?.- no sabia que se traia entre manos.

-Si.- me contestó .- No vengo solo.- eso hizo que una luz de esperanza se encendiera en mi.

-¿Quien mas viene?.- pregunte entusiasmada.

-Ya veras.- se limito a decir.

Me llevo fuera del salon y caminamos hasta llegar a mi cuarto, me detuvo en la puerta y me volteo para que lo viera, nos miramos a los ojos, era lindo, pero queria saber cual era la sorpresa.

Él no hablaba y yo ya queria saber que pasaba .- ¿Adam?.-

-Dime.- fue su unica contestacion.

-¿Que esperamos?.-

-Oh si !....detras de esta puerta esta tu sorpresa.- me adelante y puse mi mano en la manija.- Pero antes quiero observarte un rato mas.- puso su mano sobre la mia para detenerme.

No me quedo mas que mirarlo a los ojos, estaba impaciente, pero él estaba tan sentimental que me decidi por complaserlo.

-Te Amo.- me dijo despues de un rato, yo no sabia mas que hacer, asi que le sonreí.
Se quedo viendome, esperando una respuesta.

-Amm...yo....-

Alguien de adentro abrió la puerta y se asomo.

-¡Ay Adam!, ¡la haces mucho de emocion!.- Alice estaba mas desesperada que yo.- ¡Ya dejala entrar!.-

-¡¡Alice!!.- la abrazé.-¿Que haces aqui?.-

-Que hacemos aqui.- me corrigió.

-¿Hacemos?.- no lo entendía.

-Si.- decia Alice entusiasmada.-Edward y yo.- me contestó.

-¡¡Edward!!.- grité emocionada y entre al cuarto corriendo, él estaba ahi, sentado en la cama, tan tranquilo como siempre; al verme sonrio y abrio los brazos, corrí y lo abraze.

-¿Como has estado?.- me pregunto.

-Extrañandolos.- contesté .- Ya quiero irme a casa.- me acorruque mas en él.

-No te preocupes, pronto nos iremos a casa.- me sorprendio que usara el plural en la oracion.

-¿Nos iremos?.- le pregunte.

-Si, Alice, Adam, tú y yo.- contestó.

-¿Por qué?.- tenia un torbellino de emociones, alegria, entusiasmo, preocupacion y miedo; no sabia que se traian entre manos.

-Verás.....- me movio para que me sentara junto a él .-Aro nos ha solicitado para que entrenemos a los integrantes de su nuevo grupo, quiere que seamos parte de los "elegidos", nos quedaremos y nos iremos cuando tu cumplas tu sentencia.-

-¿Y si no cumple su promesa?.- me preocupaba ese acuerdo .- Aro se ha dado a conocer por no cumplir con su palabra.- recorde las otras promesas que habia hecho.

-Esta vez lo hara.- parecia confiado.- En otro caso tu no te preocupes y disfruta de tu noche.- me animó.

-¿Mi noche?.- yo no sabia nada de lo que hablaban.

-Si, ¿no sabias?.- se me quedo viendo, yo no respondí .- Aro organizó este baile por tu exito obtenido esta mañana.- me explicó.

"Mi baile"...nunca habia tenido mi propio baile.

-No tenia idea.- le contesté todavia un poco ida.

-Chicos, no queria interrumpir, pero tienes que regresar a tu baile.- Alice entró al cuarto.

-¿No irán?.- me extrañaba que Alice no quisiera ir a un baile.

-¡Claro que no!.- exclamó Alice.- ¡Mira las fachas en que venimos!.- se quejó, de la ropa que traia, el atuendo era lindo, pero ya conocía a Alice.

-Regresa al baile, no te preocupes.- me animó Edward .- Adam irá contigo, nosotros nos instalaremos en nuestros cuartos.- me empujó para que saliera del cuarto.

Adam tomo mi mano y me llevó con él, yo voltee a ver a Edward, me miraba todavia sonriente, "te quiero", pensé dentro de mí, Edward me sonrió.

Caminamos hasta llegar de nuevo al baile, ahi todos nos observaron al llegar, de nuevo ví como resaltaban entre la multitud, las miradas de Kevin y Tom. Llegamos con los otros que estaban bailando.

Kevin se acercó a nosotros.- ¿Quieres bailar?.- me preguntó.

-Oh perdona.- me sentia algo incomoda con la situación .- Pero vengo acompañada.- voltee a ver a Adam.

-Mucho gusto, soy Adam.- se presentó el muy educado.

-¿Con que él es Adam?.- dijo Kevin algo sorprendido.- Me llamo Kevin.- se presentó.

-¿Me perdí de algo?.- preguntó Adam confundido.

-Kevin es amigo mío lo conocí aqui al llegar.- le explique.

-Si, amigos.- Kevin murmuró.- Muy buenos amigos.- dijo despues de un rato.

-Es un placer conocer a tan buen amigo de Marian.- Adam estaba gustoso.

-Claro.- dijo Kevin.- Me retiro, un placer conocerte Adam.- se fue hacia donde estaban las chicas bailando.

Estaba preocupada, Kevin habia actuado extraño no sabia que pensaba, pero creo que nuestra relacion ya no será igual, menos con Adam aquí.

-Tranquila.- Adam me abrazó.- Recuerda que yo ya se lo que ha pasado, no hay nada que me molesté.- undí mi cabeza en su hombro.- Ahora presentame a Tom.- dijo animado.

-Claro, Tom es mi mejor amigo, casi como mi hermano.- le respondí y lo lleve con él.

Nos acercamos a Tom, que estaba sentado en un rincon del salon. Me pare en frente de él y lo salude.

-Tom, te presentó a Adam.- señalé a Adam.

-Un placer conocer al novio de Marian.- extendió su mano para saludar a Adam, este tomo su mano y lo saludo.

-El placer es todo mio.- le contestó Adam.

-Adam.- Tom se pusó de pie .- ¿Puedo robarte a tu novia un rato?.- Adam se sorprendió .- Si, quiero bailar un rato con ella.- le explicó.

-¿Quieres bailar?.- me preguntó Adam.

-Un rato.- Tom me tendio su mano y me llevo a la pista de baile .

Me tomo por la cintura y empezamos a bailar, los demas nos observaban, pero nosotros esabamos fuera de la realidad. Tom me veia y yo me sentia intimidada.

-Tranquila.- me dijo.- Esta bien, no haces nada malo.- acaricio mi rostro .- Solo bailamos, solo eso.- me recordo.

-Tom.- tome su mano.- Sabes que no puedo.- le recorde.

-Nadie te tiene atada.- dijo algo molesto.- Tu decides, no importa que él ya haya visto el futuro, tu puedes cambiar la historia.-

-No se Tom, no se si pueda hacerle esto.- ya no queria causar mas daños .- Ya no quiero seguir con el mismo juego.- estaba cansada de insinuaciones y propuestas indecorosas.

-Como quisiera que si.- decia esperanzado .- Como me gustaria haberte conocido antes.- me tomo de la cintura .- Antes de Adam, antes de todos, solo estar tu y yo por siempre y para siempre.-

Baje la mirada, la historia que imaginaba era hermosa, el cuento de hadas de toda chica, pero yo ya tenia un pasado, un obscuro pasado, que no me dejaba ser feliz.

-Tom, no sabes como me hubiera gustado que pasara todo lo que dices.- me lamentaba.- Pero no pasó y debo continuar con mi existencia y si mi destino es no ser amada, pues asi será.- lo solté y salí corriendo, no deseaba pensar en lo que pudo haber pasado, ni en lo que pude haber tenido.

Corrí y corrí, dejando detras al mundo y a mi pasado.


Chicas, todo por hoy...uff me tarde en publicar, lo se, ya publicare mas seguido, ¡¡Estoy de vacaciones!!, asi que me dedicaré a continuar con la historia.

Cuidense, con cariño....Mary Anne*

1 comentario:

  1. Wow acaso no hay un chico en la historia que no este enamorado de Marian, demasiados amores imposibles, nose porque pero eso me agrada.
    Aún así debe ser mucha presion para Marian, con sus nuevas amigas tipo "Alice" seguramente no la dejan respirar, incluso yo no que no estoy allí para consolarla que diablos estare haciendo si vivimos en el mismo castillo XP

    Espero que no se pierda en el castillo :)

    Te cuidas Ok ;D

    Bye ;P

    ResponderEliminar