sábado, 8 de mayo de 2010

Entrenamiento...

Faltaban solo 2 semanas para que me fuera de este lugar y ya sentia la ansiedad callendo sobre mi...

-¡¡Marian!!, ¡concentrate!.- la voz de Aro se escuchaba lejana....de plano estaba sumergida en mis pensamientos.

De repente senti un golpe en uno de mis costados que me hizo salir de mi mar de ideas.

-¡¿Como se te ocurre?!.- grite enojada.

-¡¡Concentrate!!.- me grito Aro enojado.

-Perdona.- Kevin me tendio su mano para ayudar a levantarme, le hize mala cara y me levante yo sola.

A pesar de que Kevin al parecer estaba empezando a gustarme, me aferraba a la idea de lo contrario, decidi cambiar mi actitud y pensamientos hacia él, no queria otro romance mas; Adam me esperaba en casa y sabia que con él estaria mejor.

-¡¡Empezaremos de nuevo!!.- nos anuncio Aro.

-¡Marian, esta vez concentrate!.- me grito Blake desde un lado del patio. - ¡Ya no quiero resivir mas golpes!.- se quejó.

-¡Vamo Marian, tu puedes!.- me alento Tom que estaba detras de mi.

-¡Marian...deja de pensar y concentrate!.- me gritó Leighton desde mi lado derecho.

-¡¡ Vamos Marian, tenemos que terminar ya!!.- grito Alexis.

-¡¡Ya me canse, podrias acabar ahora!!.- grito Emma.

Tantos gritos me alteraban y me hacian enojar....un punsante dolor lleno mi cabeza, sentia como si fuera a explotar.

-¡¡Lista!!.- Aro anunciaba el siguiente golpe.-¡¡Ahora!!

Penn salió corriendo en direccion a mi, no sabia que hacer..mi cabeza me mataba y el de seguro me golpearia. Coloque mis manos sobre mi cabeza para tratar de calmar el dolor.

-¡¡Marian reacciona!!.- me grito Nicole.-¡¡Ya viene!!-

De la nada el dolor se calmo, senti como si algo saliera de mi, me concentre en Penn, estaba a punto de llegar cuando choco con una pared invisible justo frente a mi, y salio volando para la direccion contraria.

¡¡¿Que habia hecho?!!. Ni yo sabia lo que pasaba.

Sali de ese estado de incosiencia y empeze a escuchar las voces de preocupacion que circulaban a mi alrededor.

-¿Que demonios le hiciste?.-  me pregunto Michael asombrado.

-No tengo idea.- corri hacia donde se encontraba Penn;  él estaba tirado  y los demas estaban al rededor de él.- ¿Esta bien?.- pregunte preocupada.

-Lo esta.- contesto Aro mientras se abria paso para llegar con Penn.- Solo resivio una pequeña descarga al topar con el escudo.- se paro en frente de mi y me sonrio .-Kevin, Michael llevenlo a su cuarto, necesita descansar.-

Ambos lo tomaron en brazos  y se lo llevaron.

-¿Que fue lo que hice?.- le pregunte a Aro.

-Solamente usaste tu escudo repelente.- dijo como algo comun.

-¿Escudo repelente?.- pregunto Kevin.

-Si, es su cuarto don...espero el quinto aparezca pronto, aunque no lograre tan facil que se manifieste.- Aro estaba pensativo .- Bueno chicos es todo por hoy, mañana los vere de nuevo a la misma hora.- Aro se retiro, todos nos quedamos sorprendidos.

-¡¡Tantos golpes solamente para que se manifestara tu cuarto don!!.- Nicole exploto en rabia.

-Lo lamento Nicole, no sabia que eso tramaba Aro.- me disculpe.

Nicole me miro enojada, yo desvie la mirada, no tenia ganas de pelear.

-Ya Nicole, dejala en paz.- intervino Blake .- Tu ya dominas tu don como los demas, para ella es mas dificil porque tiene cuatro y pronto obtendra el quinto, asi que debemos ayudarla como ella lo hizo con nosotros.- Blake siempre nos defendia y nos apoyaba, era como una madre para todos.

-Blake tiene razon.- Alexis se unio en mi defenza .- Marian no se quejó cuando tuvo que recibir los golpes y las transferencias mentales que le enviabas ¿o si?.-

-Esta bien, tienen razon.- Nicole no tuvo mas que resignarse .- Pero ya no quiero ser golpeada, ya concentrate Marian, te la vives en las nubes.- me regaño.

-Lo se, pero es que los recuerdos me invaden en los momentos menos adecuados.- me defendi.

-Solo concentrate y deja de pensar en el pasado, o tendre que intervenir.- Leighton me advirtió, cuando ella decia algo lo cumplia, y ella no era la mejor persona para tener en mi contra.

-Vamos dejenla en paz.- Emma habló .- Ahora debemos llegar rapido y arreglarnos, el baile  empieza en unas horas.-

Eso hizo que todas cambiaran de actitud y salieran corriendo hacia sus dormitorios.

Yo en cambio me quede atras y decidi no apurarme, no tenia muchas ganas de ir despues de el entrenamiento de hoy.

-Sino te apuras no estara lista a tiempo para el baile.- Tom venia detras de mi.

-No importa mucho, no tengo muchas ganas de ir y mi pareja no se encuentra aqui.- le explique.

-Muchos te invitamos y a todos nos rechazaste.- Tom camino junto a mi.

-Ni siquiera tengo vestido, zapatos y demas accesorios.- me queje, al acordarme de esos detalles.

-¿No fuiste de compras con las chicas?.- pregunto extrañado.

-Si, pero....- me habia atrapado.

-Pero nada, tienes todo lo necesario otra cosa es que no quieras usarlos.-

-No me gusta como se ven en mi.- me queje.

-Eres hermosa aun cuando te pongas arapos.- me animo.

-Gracias Tom.- el siempre me subia los animos.

-Bueno hemos llegado.-

No me habia dado cuenta de que ya estabamos en los dormitorios, el me encamino a mi puerta y nos quedamos parados afuera.

-No te preocupes, te veras bien.- me dijo .- Diviertete un rato, te hara bien.- me beso en la frente y se fue para su cuarto.

Me quede ahi, no sabia que mas hacer, estaba recargada en mi puerta cuando Michael se acerco a mi.

-¿Que haces vestida asi?.- me veia de pies a cabeza .- Vamos niña ve a cambiarte, que seras mi pareja en el baile.-

Me sorprendió .- ¿Sere tu pareja?.-

-Si, lo decidi hoy.- dijo seguro de sí.

-¿Y cuando acepte?.- dije con sarcasmo.

-Eso no importa querida, ya se que mueres por ir conmigo.-

-Lo que tu digas Michael.- me hizo reir.

Se acerco a mi - Vamos niña, ve a cambiarte.- me abrio la puerta del cuarto y me empujo para que entrara, cerro la puerta detras de mi.

Ya en mi cuarto me recoste sobre la cama, no podia dejar de pensar, ¿iria al baile? o ¿no?...


Chicas es todo lo que se me ocurrio por hoy...prometi publicar para el 10 de mayo, pero no podré, asi que le dejo esto, es una probadita.

Ya se, ¿que me pasa?, primero me desaparesco unos meses y ahora solo les escribo esto, bueno, pues estoy comenzando de nuevo y quiero ver que les parece....mientras se me ocurre lo demas jeje ok?

Cuidense chicas.....gracias por segui ahi!!

Con cariño....Mary Anne*

1 comentario:

  1. Bueno has mejorado considerablemente durante tu ausencia, no había perdido la fe en tu historia.

    Seguire esperado tu proximo cap.

    Te cuidas

    Bye ;3

    ResponderEliminar