viernes, 6 de agosto de 2010

Final

que subimos a mi cuarto y ahi él descanso recostado sobre la cama.

-¿Trajiste tus pertenencias?.- no sabia que mas traia ni con quien venia, lo habia encontrado en el bosque trepado en un pino.

-No he traido mas que lo que traigo puesto.- me sonrio y despues se acomodo sobre la cama.

-Entonces debemos comprarte algo de ropa, Alice nos mataria si te pones la misma ropa todos los dias.- puse de pretexto para que no se ofendiera o lo tomara a mal.

-Tal vez, pero no es necesario gastar en ropa para mi.- se rodo por la cama hasta llegar a mi y recargo su cabeza en mis piernas.- Ademas acabo de llegar; hablando de Alice ¿donde esta?, ¿donde estan todos?.-

-Se fueron a Goat Rocks, regresan en unos dias pero no se cuando, creyeron que estaba molesta y se marcharon.-

-¿Por que estabas molesta?.-

-Acababa de salir de mi internado con los Vulturi y acababa de llegar, me vine al cuarto para adaptarme y estar un rato a solas, pero lo tomaron a mal y se fueron diciendo dejarme sola para pensar.-

-Ah.- fue su unica respuesta.- ¿Iremos de compras? ya me convenciste.- se puso de pie.

-Claro, baja y en un rato te alcanzo ire por el dinero.- le sonrei y el se fue dejandome sola.

Busque entre mis cosas la cartera y estaba vacia, me fui directo a mi caja fuerte y ahi estaba todo lo que necesitaba, tome una de las tarjetas de debito y la guarde en la cartera, cerre muy bien la caja fuerte y baje a la sala en busca de Caleb.
Lo encontre recostado en el sillon viendo la television, al verme la apago y se incorporo a mi lado.

-¿Nos vamos?.- le pegunte con las llaves del auto en la mano.

-Si.- abrio la puerta y me dio el pase, yo sali primero y despues me siguió él, nos subimos a mi auto y nos dirigimos a Port Angeles.

-Cada vez que te veo me pareces mas linda.- Caleb me observaba.

-Porque es la ilusion que causo en ti.- le dije dandole poco valor a su halago.

-Pues para mi no.- se acomodo en su asiento y se puso sus lentes.

Llegamos a la tienda y detuve el auto en la asera.

-Es aqui.- le informe y me baje del auto cerrando la puerta tras de mi.

Él se bajo del auto y camino hasta llegar a mi lado, me tendio la mano y la tome, entramos juntos a la tienda y las personas que estaban ahi nos voltearon a ver incluyendo la cajera, nos dirigimos hasta la seccion de hombres y ahi se puso a escoger, yo en cambio me quede esperando fuera del vestidor.



Chicas no termine este cap. porque les explicare lo que esta pasando aqui y que me molesta mucho, no he publicado porque he estado arreglando ese asunto y el mismo notario me recomendo no publicar en unos dias o simplemente guardar lo que he escrito y no publicar jamas, deshacer el blog y guardar muy bien lo que he escrito.

Unca chica me dijo por msn que alguien mas estaba copiando mi blog y publicado en fanfiction, me parecio indignante y una ofenza, falta de respeto hacia mi y lo que he escrito; ya que no es nada facil el escribir una historia, menos cumplir con las sugerencias y exigencias de algunas de mis lectoras.

Me molesto tanto que me fui a la pagina de fanfiction y revise si era cierto, al parecer si, ella copia todo, al pie de la letra, corrigiendo mis errores ortograficos y adjudicandose los derechos de autor.

Al saber que se estaba metiendo en asuntos mas legales fui con un notario quien me dijo que hacer en estos casos, encontre una pagina de internet donde registraban blogs, paginas de internet y demas, pero oh problema, ella ya lo tenia registrado y yo no, por lo tanto no podia probar que ella me copiaba mi historia, al contrario si ella arremetia, podia salir siendo yo la acusada.

Yo sabia y por lo que vi, ella aun no publicaba, iba en el ultimo capitulo que escribi y no dudo en que copie este, por eso no lo termine.

Ahora, lo lamento por hacerles esto y hacerlas esperar, mis mas sinceras disculpas y perdonenme por esto, no queria llegar a estos extremos pero no se como defenderme ya que las leyes no me amparan a mi en este caso.

PERDONENME MUCHO, LO SIENTO TANTO...

La pagina no se las dare, es uno de los tantos consejos que el notario me dio, si lo quieren leer, les sugiero investiguenlo ustedes, perdonen.

Espero algun dia me perdonen y lamento hacerlas esperar tanto.

Muchas gracias por apoyarme en mi trayecto y en el desarrollo de esta historia, se los agradezco mucho y siempre lo hare, este sera mi ultima publicacion, dejare el blog con los capitulos hasta ahora para que leean y releean, cuanto quieran, me han dado dicha y me han ayudado a mejorar con sus magnificos comentarios, garacias por estos meses a mi lado, apoyandome y haciendo sugerencias.

Las extrañare mucho!

Con cariño.............Mary Anne*

Un adios no marca la vida, sino la existencia de alguien que valio la pena.

3 comentarios:

  1. Joooo Que asco de gente que se tienen que andar copiando todo el tiempo. =(
    SE TE ECHARA MUCHO DE MENOS...
    Es lo unico que puedo decir.

    ResponderEliminar
  2. Pero que *%&·|@#~€¬ como se le ocurre robarte la idea, me choca que haya chiks sean así, ya se que es demasiado irritante pero conformate con la idea de que ES UNA POBRE DIABLO SIN INSPIRACIÓN, esto lo ESCRIBO PARA LA POBRE *%&·|@#~€¬ QUE ESTA PLAGIANDO EL BLOG pa que sepa LO DIFICIL QUE ES HACER UNA HSTORIA PARA QUE UNA IMBECIL SE LLEVE EL CREDITOOOO!!!!!!

    Calmate Mary las seguidoras te apoyamos así que relajate y pon tus ideas en orden ok :)

    hasta la proxima ok

    Bye ;)

    ResponderEliminar
  3. Mary ya que has dejado el blog aunque sea nos podes hacer un favor a las seguidoras

    Sera que nos podes dejar tu correo o algo para que podamos seguir en conacto ok ;)

    La verdad es que me gustaria tener una amistad con vos ok

    Pd.- te he dejado un mensaje instantaneo un tu correo de "ratoncita" si es que lo seguis ocupando ok

    Espero tu respuesta

    Bye ;)

    ResponderEliminar