viernes, 30 de julio de 2010

Regreso

Llegamos a Forks y me senti en casa, por fin, el cielo nublado era fantastico y el frio hacia todo mucho mejor, ya queria llegar a casa, estar en mi cuarto y ponerme al corriente con todos.

Esta vez corrimos a casa por el bosque, se sentia tan bien, amaba correr por el bosque, era como vivir todo de nuevo, los demas corrian a mi al rededor, yo en cambio degustaba de cada olor que a mi nariz llegaba, pero no todo fue tan bien cuando senti un olor particular, conocido, me ardio la garganta hace mucho que no iba de caza, me desvie y segui el aroma hasta llegar con unos ciervos, como una fiera ataque a sangre fria, bebiendo su sangre caliente, despues de varios ciervos aun me sentia vacia, olfatee otros aromas en busca de algun felino, de nuevo mi nariz me condujo a otro lado, llegando hasta el lago, habia un humano, su sangre me apetecia pero no tanto, poco a poco me acerque cuando algo me golpeo llevandome a toda velocidad hasta los adentros del bosque, era Edward, los demas me rodeaban.

-¿Que te pasa?.- me moleste con él.

-Ibas a atacarlo.- se justifico.

-Claro que no, ya estaba llena, solo que el aroma me parecio familiar y me acerque a investigar.- le reproche mientras me lo quitaba de encima y me ponia de pie.

-¿Estas bien?.- Carlisle se acerco.

Los demas me miraban asombrados y expectantes.

-¿Que les pasa?.- estaba molesta con ellos.

-Creimos que lo ibas a atacar.- Alice contesto.

-Claro que no.- me estaba quitando la tierra y las ojas de la ropa.

-Pero estabas cazando, tenias los instintos de un cazador, eras peligrosa.- Jasper me miraba confundido.

-Pero no soy asi, ¿acaso no confian en mi?.-

-Por eso no te detuve, sabia que no lo harias.- Emmett estaba sonriente y de mi lado.

-Gracias Emmett.- le respondi, al menos el creia en mi.

-Pero tenias tanto sin cazar, creimos que te habias desacostumbrado.- Rose estaba junto a Emmett y me veia igual de expectante como los demas.

-No, claro que no, el aroma me es familiar, solo que ya no supe quien era.- acomode mi cabello

-Esta bien, perdonanos, volvamos a casa.- Carlisle nos guio de nuevo a casa.

Corrimos hasta la casa y en todo el camino nadie me dirigio la palabra.

Llegamos a casa y enseguida entre.

-Bienvenida a casa.- Esme estaba sentada junto a Bella.

-Por fin en casa.- le dije mientras la abrazaba.

-Bienvenida.- Bella se paro a saludarme.

-Gracias Bella.- le sonreí .- Si me disculpan, voy a mi cuarto.- subi las escaleras y llegue a mi cuarto, mis cosas seguian en orden y mi ropa habia sido renovada, tal vez por Alice, entre a mi jardin secreto y me quede ahi, no tenia muchas ganas de hacer un gran relajo por mi llegada.


Narrado por Edward:

Marian se fue a su cuarto y los demas nos quedamos extrañados de su reaccion.

-¿Que paso?.- Esme nos volteo a ver. Su mente procesaba lo ocurrido y sacaba conclusiones erroneas y todas nos culpaban a nosotros.

-Estaba cazando y se acerco a un humano.- Los pensamientos de Esme se dirigian a los peor.- Pero no lo ataco solo queria averiguar quien era, su aroma le parecio conocido.- Carlisle le tranquilizo pero dentro de si se preguntaba quien era aquel humano en el lago.

-Que bueno que llegaron.- Bella se dirigia para la puerta.

-¿Vas a la cabaña Bella?.- Alice le preguntó. Vei que queria acompañarla y mostrarle la ropa que compro en Italia.

-Si.- fue su respuesta mientras abria la puerta.

-Yo te acompaño.- me ofrecí antes que Alice, ella me saco la lengua mientras salia tras Bella.

Ya fuera de la casa me acomode al paso de Bella, caminamos lento mientras caminabamos hacia el pequeño riachuelo que dividia la casa de la cabaña.

-Deben ser hermosos los paisajes italianos.- empezo Bella

-Si, mucho, cada vez que voy me siguen pareciendo igual de bellos que la primera vez.- se venian a mi mente aquellas tardas junto a los viñedos y las cenas a la luz de la luna. Todo parecia sacado de una revista.

-¿Cada vez que vas?.- se sorprendió.

-Si, cuando voy de visita con la familia de Carlisle.-

Llegamos a la orilla del riachuelo y ella ya estaba planeando como saltar entre las rocas que nos servian como puente para evitar mojarnos. La tome entre mis brazos y la cargue, ella se lo tomo inesperado y despues se cuidaba de no caer. La baje al cruzar el rio y ella se incorporo cuidando de no perder el equilibrio.

Camiamos juntos a la cabaña, esperaba pasar mas tiempo con ella.


Narrado por Marian:

Me aburri y decidi bajar a la sala para ver que habia traido Alice de Italia.

Bajando las escaleras me di cuenta de que no estaban, me pareció extraño, quizas se habian ido de caza.
Camine a la cocina y vi un nota en la mesa:

Perdona, nos fuimos de caza a Goat Rocks, volveremos en unos dias, te dejaremos pensar y estar a gusto.
Carlisle.

Creyeron que estaba molesta, que mal, solo queria estar un rato a solas para acostumbrarme a tantas personas, cuando antes me la pasaba sola en el castillo de los Vulturi.

Tenia la casa sola para mi , claro, ya que Edward se la pasaria con Bella, ahora que estaba enamorado de ella. Tenia tiempo de ir al bosque y averiguar mas sobre el chico que estaba junto al  lago, me escabulli tratando de que Edward no me atrapara en pleno intento.

Me adentre en el bosque y busque el aroma, lo localize a varias millas hacia el Este, deje que me guiara, ya no estaba en el lago, estaba entre los arboles, lo segui con mas cuidado evitando a los ciervos y algunos felinos que habitaban el bosque. Llegue hasta uno de los pinos mas altos y ahi se perdio el olor, lo segui buscando cuando voltee para arriba y ahi estaba, el aroma y el chico.

-¿Que haces alla arriba?.-

-Estoy de caza.- me dijo algo preocupado por no voltear mucho y caerse.

-¿Que cazas?.- le pregunte interesada por su peculiar forma de cazar.

-Osos.- contestó dudoso, parecia mas bien un invento del momento.

-¿Osos? ¿en Forks?.- me rei.- Si buscabas osos debiste ir a Goat Rocks, aqui solo hay ciervos y pumas.-

-¿Me ayudas?.- no podia bajar.

-Claro.- escale el pino y me acomode de tal manera que quedo detras de mi, le pedi se sujetara de mi y lo baje de un salto, sentia el aire y el asoton en el suelo, esperaba el no se sintiera mal por eso.-¿Estas bien?.-

-Algo.- se bajo poco a poco y se sento en el suelo recargandose en el arbol.- No me esperaba eso.- estaba mareado, parecia aturdido.

Me sente junto a el y me quede viendo el paisaje.- ¿A que viniste Caleb?.- sabia que mentia.

-Te extraño.- me contestó.- No me siento igual sin ti.-

-¿Y tu novia?.- el recuerdo de su excusa para regresar a ipswich vino a mi mente.

-Es de lo que queria hablarte.- paro un momento para ponerse de pie y ponerse frente a mi para reclamar mi atencion, lo voltee a ver. - Pero aqui no.- me extendió su mano y yo la tome, no era necesaria la ayuda pero no queria ser grosera, se estaba portando como un caballero. Ya de pie me dio un abrazo al cual respondi como amiga. Despues lo guié hasta la casa, en todo el camino no hablamos; llegamos a casa y le ofreci agua, a lo que él me siguió hasta la cocina.

Tomo un trago del agua y se sentó en una de las sillas.- ¿Estas molesta porque estoy aqui?.-

-No.- le respondí mientras buscaba en el refrigerador la nieve que Esme habia comprado para Bella.

-Pense que si.- dijo muy inocente.

Le pase un vaso con nieve y me sente frente a el para que pudieramos hablar mejor.

-¿Entonces?.- le alente.

Tomo una cucharada de nieve y la saboreo.- Tenia que ir a ipswich habia problemas y me necesitaban, pero ahora esta todo bien y decidi volver, tenia la esperanza de que me darias una oportunidad.- evito mi mirada comiendo la nieve.

Nunca lo hubiese imaginado, pero ¿que habia de la novia?, ¿acaso ya la habia olvidado?. Y no es tan facil veolver y fingir que nada paso, no lo es, asi no funciona esto.

-No es facil Caleb, han pasado varios meses, medio año para ser exacta y recuerda que tu fuiste quien decidio irse alegando amar a alguien mas.- le recorde, sentia algo de dolor y despecho al recordarlo.

-Sabia que no seria tan facil y lo lamento, solo pido una oportunidad, no te desepcionare.-

-Esto no es un trato, es entregarte a la persona que amas, es de por vida, ¿entiendes eso?.- no queria hacerselo facil, él fue mi amor, el chico de mi primera vez, con quien me entregue al cien porciento.

-Lo entiendo, se que te lastime pero ya no lo hare, vengo a entregarme completa y enteramente a ti, quiero darte lo mejor de mi y ser por siempre tuyo y, de ser posible hacerte mi esposa.- se escuchaba decidido.

Me sorprendió, "hacerme su esposa", mmm.... ya estaba para pensarlo mejor, estabamos hablando de un compromiso mas grande, pero primero tenemos que empezar una relacion, estaba claro.

-Dejaste un vacio en mi cuando te marchaste y ahora que regresas me haces tan feliz, claro que quiero ser de nuevo tu novia.- estaba sonriente y radiante, simplemente feliz.

-Genial.- sonrio y pude ver como tenia marcados unos bigotes de nieve, me hizo reir, tome una servilleta y me acerque a limpiarle la cara, él evadio mi mano con la servilleta y se acerco mas a mi tomandome de los hombros y acercandome a él y asi culminando con un dulce beso sabor a nieve de galleta.




Chicas todo por hoy, perdonen por no subir en 3 dias pero mi hermana no me ha estado dejando utilizar la computadora alegando tener "tarea" (alias: facebook + MSN + demas paginas de internet que no son tarea) jeje asi que bueno aproveche en la noche que se salio para escribir el capitulo.

PD: tengan en cuenta que tengo vida social y son vacaciones y que tengo que disfrutar la semana que me queda aun, por eso no podre subir dos capitulos por dia, pero tratare de hacerlo mas seguido.

Gracias por seguir comentando, os lo agradezco.

Con cariño.........Mary Anne*

1 comentario:

  1. La verdad es que no esperaba que Caleb regresara tan rápido pero bueno, y....? que paso con su novia, no ha dado explicacones, eso me da mala espina.

    Bueno disfruta de tus vacaciones ok ;D

    pd.- mmmm... no quisiera ser grosera pero la foto que has puesto de Caleb parece pues... alcolico, icluso tiene la botella en la mano, pero bueno tu decides si cambiarlo o no ;P

    Bye X)

    ResponderEliminar