jueves, 3 de junio de 2010

Le demostrare lo contrario.

-¿Como que le demostraras lo contrario?.- le pregunte a Edward.

-No quiero enamorarme de una chica la cual su sangre me provoca matarla.- era razonable su excusa, pero no sabia si el seria capaz de eso .- No me gustaria tenerla en mis brazos y tener las ansias de matarla.-

-Lo que tu decidas esta bien para mi.- pose mi brazo sobre su hombro, el me sonrió.

-Pues ya veremos.- dijo Alice segura de sí.- Si llegases de verdad a no sentir algo por ella, entonces ese dia sabre de lo que eres capaz.- seguia terca.- Mientras tanto, Isabella Swan tiene dos opciones: o tienes la suficiente fuerza de voluntad para estar con ella siendo humana, o tienes la suficiente fuerza de voluntad de convertirla y que sea una de nosotros.- yo no sabia nada al respecto, me perdí de mucho en dos semanas.   - De todas formas Isabella Swan será una de nosotros.- las profesias de Alice nunca se equivocaban, de eso estaba segura.

Edward le pusó mala cara y se movió, dejando caer mi brazo .- ¿Por que no me apoyas como Marian?.- le preguntó molestó.- Ya no seas terca Alice, no será fácil para mi acercarme a Isabella Swan; asi que olvidate de ser su amiga por el momento.-

¡¿Que?!, ¡¿Alice su amiga?!....demonios, si que me perdí de mucho.- ¿Alice será su amiga?.- pregunté, mas bien fue como un reproche .- ¿Yo tambien puedo serlo?.- Isabella tambien me agradaba.

-Claro.- dijo Alice gustosa.- Ambas seremos sus amigas.- ya estabamos haciendo planes, sobre su cuarto, ropa, etc....

-¡¡Nadie será su amiga!!.- dijo Edward enojado.- No por ahora.- decia ya mas tranquilo.- Dejen el asunto en paz, no quiero que ninguna se le acerque por el momento, ¿entendieron?.- nos amenazó, nosostras solo asentimos y nos quedamos serias.

-Ya Edward.- me paré y lo tome de la mano.- Tranquilo, nadia aqui hara lo que tu no quieras.- le dije para que se tranquilizará.- Yo por mi parte actuare segun vea tu relación con Bella, si tu no estas seguro aun, entonces yo no haré nada que te moleste, ¿entendido?.- tenia que apoyarlo en estos momentos.

-Gracias.- él sabia que solo queria que fuese feliz y si es su decision no serlo, aun asi lo apoyaré.-Ojala Alice dijera lo mismo.- decia esperanzado.

-Bla, bla.- decia Alice.-Que cursis hermanitos..- se quejaba .- Sabes que yo tambien te apoyaré, pero en esto no se si tengas otra opcion, cada dia crece tu amor por Isabella.-

Edward salió del cuarto enojado, no sabia si le molestaba mas que Alice se lo recordara, o saber que era verdad.

-¡Ay Alice!.- le regañé.- No quiero que se enoje, estoy tan feliz de verlos.- dije desganada.

-Perdoname.- Alice se acerco a mi y me abrazó.- Pero ya no es lo que le diga o no, él se molesta por todo.- me dijo.-Desde que llegamos lo unico que hace es molestarse por lo minimo que le digas o le hagas.-

-Pues ya no lo provoques Alice.- le aconseje.- Quizas no queria venir.- no sabia porque Edward estaba tan molesto, no suele ser asi.

-Esta molesto porque no queria dejar a Isabella.-

-¿Ya empezó el colegio?.-  no queria volver a empezar el semestre de nuevo.

-Claro.- dijo como si fuera algo obvio .- Pero tu tienes excusa, se supone que tramitaremos tu cambio de escuela cuando lleguemos a Forks.-

-¿Mi cambio?.- no sabia que habian planeado para mi regreso.

-Si, se supone que estas de intercambio en Italia, ya tenemos los papeles y todo.- decia Alice emocionada.

-¿Entonces Edward ve a Isabella en el colegio?.- no entendia bien.- ¿Por eso no la queria dejar?.-

-No, no has entendido nada.-

-Entonces explicame Alice.-

-Edward no se queria separar de Bella porque ella aun vive en la cabaña con él.-

-¡Isabella aun vive ahi!.- me sorprendio la noticia.- ¿Por que?.-

-Pues... el jefe Swan aun no regresa, ha hablado por telefono con Carlisle y este le prometio cuidar de Isabella mientras él llegara, asi que Bella aun vive con nosotros.-

-Por eso Edward no se quiere separar de su lado.- oh ya habia entendido.- ¿Y...acaso ya son amigos?.- tenia que ponerme al corriente con todo.

-Algo asi, Edward aun no esta muy seguro con eso, pero por lo pronto se llevan mejor que nunca.- decia feliz.

-Ay Alice, deja que las cosas se den solas.- sabia que cuando Alice se proponia algo, lo lograba.

-Si, si.- me contestó ignorando lo que le habia dicho.

-En fin.......- ya no queria hablar del tema.- ¿Mañana habra entrenamiento?.-

-Si, creo que si.- dijo Alice mientras checaba su ipod .- Aro nos dio la libertad de decidir el horario de los entrenamientos, pero no tenemos nada planeado aun.- seguia con su ipod y no me prestó mucha atención.

-Vale.- no queria interrumpirla más.- Vuelvo en un rato.- le avise antes de salir.

Ya no traia el vestido puesto, asi que me fui directo al bosque, corri y corri hasta llegar al lago que se encontraba en lo mas profundo del bosque. Me sente a la orilla del lago y sentí como todo mi cuerpo se relajaba y se sentia en paz.



Chicas es todo por hoy......los vere en el proximo capitulo.

Con cariño....Mary Anne*

No hay comentarios:

Publicar un comentario