viernes, 11 de junio de 2010

Sospechoso

Toque a la puerta de Blake esperando alguna respuesta.

Nada, supongo que no estaba en su cuarto, de seguro aun seguia en el baile con Penn.

Segui caminando y me encontre con Michael al final de la escalera.

-Hola Michael.- me daba gusto encontrar a uno mas.

-Hola.- me saludo.- ¿Por que desapareciste?.- ups! el si se percato de eso.

-Mis hermanos llegaron de Forks y vine a saludarlos, pero me entretuve con ellos y ya no regrese al baile.-

-¿Hermanos?.- de seguro se le hacia extraño el termino, casi las personas que son convertidas no son en familia.

-Si, mi familia de Forks.- por la expresion de su cara aun no me entendia.- Mi hermano de sangre y mi familia adoptiva.- por lo visto ya estaba empezando a entender, pero aun segui la interrogacion en su rostro.- Mi hermano Edward y mi hermana adoptiva Alice.- para que entendiera mejor.

-Oh!, nunca imagine que tu tengas familia.- eso me ofendio un poco, pero no tendia porque.

-¿A que se debe eso?.-

-Pues...la mayoria fue convertido y dejado a su voluntad, la mayor parte de los elegidos son solitarios y no tenian un grupo al cual seguir.- me sorprendia la astucia de Michael.

-Supongo que yo tuve suerte.- él me sonrio, se seguro él era uno de los tantos solitarios.- ¿Puedo hablar contigo a solas?.- se escuchaba misterioso pero tenia que actuar rapido.

Se desconserto un poco pero entendió.- Claro, ¿en tu cuarto?.- a veces me sorprendia lo rapido que captaba, pero otras veces no.

Asenti, por si alguien estaba a la escucha, caminamos hasta mi habitación, cuando Tom nos llamó.

-Será mejor aqui.- nos dijo cuando ya estuvimos frente a él. Entramos los tres al cuarto y este cerró la puerta.

-¿Que pasa?.- preguntó Michael.

-Necesi....-

-¿Queremos saber si quieres escapar con nosotros?.- Tom me interrumpió.

-¿Como?, ¿escapar?.- al parecer iba ser mas dificil.

-Estamos planeando escapar y queremos saber si te unes al plan.- Al parecer Tom tomo el mando de esta estrategia.

Michael parecia estar dudandolo mucho, al parecer temia a los Vulturi, pero sabia que podia contar con él, o eso creia.- ¿Puedo meditarlo un rato y despues les respondo?.-

-Claro.- le contesté.- Cuando estes listo nos responderas.- le asegure.

-Supongo que los vere luego.- dijo eso y se fue, dejandonos a Tom y a mi algo desconsertados.

-No creo que nos apoye.- empezó Tom.

-Vamos, no seas pesimista, confió en Michael y se que si dudo es porque trama algo.- ojala este en lo cierto.

-Si tu lo dices.- fue la unica respuesta de Tom.

-Bueno...aun faltan algunos.- cambie de tema.- Ire a buscar a Blake o a Kevin.-

-Ya hable con Kevin.- solto por lo bajo.

-¿Cuando?.- me parecia muy rapido.

-Cuando tu fuiste en busca de Blake.-

-Pero es tan rapido, ¿como lo localizaste?, ¿porque no me dijiste?.- no entendia aun.

-No te enojes.- al parecer lo habia asustado.- Cuando te fuiste él salió de su cuarto, entonces lo llame y le conte , él acepto.- me parecia tan sospechoso.

-Pero ¿no crees que es muy sospechoso que acepte tan rapido?.- le interrogue.

-No sabia.- se excuso.- No crei que pensaras asi sobre Kevin.- se sentia acorralado.- ¿Por que dudas tanto de él?.-

-No se que se traiga ahora Kevin.- no sabia como le iba hacer ahora.- Pero ya no somos tan cercanos como creen, tendre que ir a platicar con él.- tenia que hacer todo yo.



Chicas es una probadita.....les prometo que ya mañana publicare la otra parte, es que he estado muy atareada con la adelantada de materias y pues no hubo tiempo.

Con cariño...........Mary Anne*

1 comentario:

  1. Igual lo veo a Tom muy sospechoso, algo se trae entre manos, y si nos traiciona juro por Dios que lo mato!!!!!! XD

    Voy a esperar tu sgte cap. ;)

    pd.- esta super bueno el nuevo diseño del blog :D

    Bye ;)

    ResponderEliminar