domingo, 18 de julio de 2010

Compañera de cuarto.

Despues de un rato, que para mi parecia una eternidad, recupere la consiencia y el dolor de mi cuerpo cedio, de nuevo estaba como la pirmera vez, en el mismo cuarto pero esta vez en el suelo.

Me puse de pie y senti los estragos del dolor, un poco de mareo y vertigo, me apoye en la cama y espere a que ambos pasaran, ¿por que me habia atacado Jane? ni siquiera tenia una excusa para hacerlo, eso estaba mal y no me quedaria con los brazos cruzados.

La luz de la luna se colaba por entre la ventana, me acerque a observar el paisaje que se me presentaba, la obscuridad de la noche era un tanto melancolica, mas cuando la pasaba en este cuarto de esta casa con horribles antecedentes, deseaba tener compañia, alguien que estuviera conmigo durante mi encierro, solo eso queria.

Probe estar mejor y camine hasta llegar a la puerta del baño y entre, todo estaba muy lindo y antiguo, ese toque lo hacia ver aun mas hermoso; abri la llave del agua y acerque mi cara para mojarla, frote mis ojos y al final me observe en el espejo, no me veia muy saludable, seque mi cara con una toalla y salí de ahí, mi sopresa fue al ver quien estaba apoyado sobre mi cama.

-¡¡Anne!!.- hace tanto que no la veia, ya no sabia de su nueva vida.

-Hola.- estaba muy sonriente cuando la fui a abrazar.- ¿Que tal tu nuevo cuarto?.-

Hice cara de pocos amigos.- Es lindo pero solitario y hay libros que cuentan los horrores que se vivieron en esta casa.- ella sonrio.

-Entonces ya sabes de Catherine.- era una afirmacion no una pregunta.- Bueno..es cierto que no fue una santa, pero no todos aqui lo son.- bromeo.- Mas bien, Catherine, fue una mujer que buscaba venganza, solo eso, debido a lo que le hicieron.-

-¿Pues que le hicieron?.- no habia escuchado esa parte.

-Los libros solo hablan de sus atrocidades y no de lo que ella vivió antes de ser inmortal, y como fue que la convirtieron.- al parecer fue muy injusto, puesto que Anne la defiende.

-¿Y como fue?.- me alegraba de tener a Anne, no estaria sola y aprenderia mas sobre ella.

-Catherine antes de ser inmortal era la hija del hombre mas rico del pueblo, era acosada por los hombres que al saber de la fortuna que su padre poseia, no tardaban en cortejarla, no solo era eso, ya que Catherine era muy hermosa.- La historia se parecia a la de Rosalie.- Ella no sentia interes alguno por los hombres que la cortejaban, ninguno le atraia, excepto Alejandro; Alejandro era el hijo del capataz, un joven muy alegre y guapo, que adoraba los caballos, todo un jinete, no tardo mucho en cautivar a Catherine con sus destresas y habilidades, pero no era lo que un padre rico deseara para su hija, claro que no. Alejandro sintió interes por Catherine, cabalgaban juntos, paseaban por las veredas y de vez en cuando se veian a escondidas para satisfacer sus bajas pasiones, ambos estaban enamorados, Catherine deseaba casarse con él, cuando se lo comento a Alejandro este le señalo las problematicas que tendrian.- Anne se detuvo un momento para observar mi reaccion, yo le sonrei a cambio.-Alejandro pidió la mano de Catherine y como esperaban la negativa fue rotunda, el padre de Catherine la castigo enviandola lejos de ahi, no pudo despedirse de su amado Alejandro. Cinco años despues Catherine volvió, lo primero que hizo al llegar fue buscar a Alejandro, para su mala suerte ya estaba casado y tenia dos hijos, despechada y triste desposo al hombre que su padre consentia como esposo suyo, Ricardo, banquero, de buena familia, se casaron y se mudaron a esta casa, Ricardo noble y feliz , Catherine en cambio se amargo y su caracter se volvió mas duro y frio; Ricardo murió dos años despues de un infarto. Catherine viuda joven, se encerro en su casa hasta que un dia se decidio a salir, los hombres quedaron fascinados con su belleza, incluyendo Alejandro, aprovechando eso, Catherine lo convenció de dejar a su esposa, ambos vivieron juntos, hasta que un inmortal que entró en su casa una noche, asesino a Alejandro y viendo la belleza de Catherine la convirtió.- Anne se distrajo con un ruido y no termino la historia.

-¿Anne?.- se quedo observando hacia el lugar de donde provenia el ruido.-¿que pasa?.-

Me presto atencion y se veia seria.- No es nada.- me sonrio, pero era una sonrisa finjida.

-Anne, si vamos a escapar de aqui, debemos confiar una en la otra, ¿por que no confias en mí Anne?.-

Dudo un poco.- No es que desconfie de ti, pero hay tanto que se y que no es bueno para ti saberlo, no es seguro.- parecia sufrir por algo.

-Anne, ¿cuanto te quedaras conmigo?.-

-No se Marian, Aro me ha ordenado quedarme contigo todo el tiempo que necesites, asi que me ire cuando tu te vayas.- ¿le ordeno? eso no me gustaba.

-Anne yo te quiero mucho, eres la hermana de Emmett y los Cullen ya te consideran de la familia, asi que me gustaria saber si entre nosotras podriamos ser sinceras, al menos por los tres días que nos quedan.- era dificil intimar con Anne, mas cuando no sabia lo que habia sufrido.

Lo estaba pensando.- Es un poco dificil para mi, pero si, confiare en ti como tu confias en mi, solo que necesito no recuerdes lo que te digo, te repito, es peligroso que lo sepas.-

-Tranquila Anne, acabo de poseer mi quinto don y es el de borrar pensamientos agenos, es reciente, pero creo que ya se como funciona, espero nos ayude.-

-Bueno, ahora, ¿en que me quede?.-

-¿Como es que conoces a Catherine?.-

-Pues..- seguia dudando.- Ella y yo nos conocimos cuando fue convertida, con el tiempo nos hicimos amigas e incluso le ayude a defenderse de las mujeres que la atacaron, cuando se fue, no se fue con un clerigo como te han contado, ambas huimos de aqui, emigramos a otro país donde nos recibieron con amabilidad, años despues cada quien siguió su rumbo pero antes me dejo su casa alegando no querer volver a saber de la existencia de ella; cuando me uní a los Vulturi la visitaba mas a menudo, despues Aro me pidio la casa para utilizarla como atraccion turistica , sobre todo para atraer humanos y asi poder matarlos. Me sentia mal por el mal uso que Aro le dió a la casa, pero yo misma hice lo mismo hace muchos años.-

Anne no era mala, solo queria redimirse por aquellos actos que cometió en el pasado.

-¿Sabes por que estoy aqui?.- no queria ser grosera, pero Anne sabia tanto y era muy util.

-Por alguna razon Aro te considera muy valiosa, no habia encerrado a nadie mas. Cuando me dijo para que queria utilizar la casa, me parecio extraño, pero despues me percate de todos los dones que poseias y supe que no solo era para que te concentraras, sino que Aro tenia cierta fijacion por ti, empiezo a sospechar que no te dejara ir.- en eso estabamos de acuerdo.

-Bueno, ya somos dos.- se rio de mi y luego me paso el brazo por encima del hombro.- Ahora no se que hacer, estar aqui es tan aburrido.- recargue mi cabeza en mis manos como cualquier humano, sin necesidad alguna.

-Pues, estaremos aqui tres dias, debemos hacer algo, ¿ya viste la biblioteca?.-

-Si, pero los libros estan escritos en latín y pues...no termine esa clase.- la hice reir.

-Eres graciosa.- admitió.- No te preocupes hay mucho que hacer aqui, tendremos mucho tiempo de platicar y conocernos mas, ¿que te parece?.-

-Que es grandioso, pero ¿de que hablamos primero?.-

-Mmm...¿Que ha pasado con Emmett?.-

-Pues se casará otra vez, Rose esta trabajando en un hospital y él feliz como siempre, con la actitud alegre.- yo estaba igual, no sabia mucho.

-Que bueno, espero visitarlo...pronto.- de seguro eso alegraria a Emmett, espero este presente para su boda..- ¿Que ha sido de ti?, ¿Ahora con quien estas?.-  temia esa pregunta.

-Con....-no queria comprometer a alguien.- Con nadie, por ahora estoy soltera.- mi racha de casanova estaba terminada.

-Crei que seguias con Adam.- en ese castillo no habian secretos.

-Pues no, no funciono.-  ¿por que todos hablaban sobre mis relaciones?.

-Suele pasar, ¿Que ha sido de Edward?.-

-Igual de amargado, ahora mas que no quiere admitir que esta enamorado de Isabella.- me daba risa recordar su cara cuando se entero de que estaba enamorado de ella.

-¿Quien es Isabella?.- se me olvidaba que Anne no sabia de ella.

-Es la chica que conocimos y de la cual Edward se esta enamorando, solo que no lo quiere admitir.-

-Pronto tendremos boda.- bromeo.

-No lo creo, Edward es muy especial en cuanto a relaciones amorosas, sobre todo porque cree que esta condenado y no tiene alma.-

-Solo esta asustado, no amado a alguien.- Anne lo defendió.

-Es un pesimista.-

Anne se rio.- Pronto aprendera y esperemos esa chica lo haga cambiar de idea.-

-Si, eso creo.- mi celular sono, no creí tener recepcion.-¿Quien habla?.- contesté.

-Soy Edward, ¿como estas?.-

-Bien, estoy con Anne, ahora sera mi compañera de cuarto.-

-Que bien, oye tengo que decirte algo.- se escuchaba nervioso.

-¿Que pasa Edward?.- estaba tensa, preparada para lo que sea.

-Asesinaron a Adam.- la noticia me calo en lo mas profundo de mi ser, solte el telefono, estaba en shock

Me quede tensa, los momentos vividos a su lado vinieron a mi mente, su cara, su dulce sonrisa, observe mi mano, aun tenia el anillo puesto, me sentia tan mal, la tristesa que jamas habia sentido, lo amaba, ahora me daba cuenta de eso.

Anne tomo el telefono y contestó.- ¿Edward?.-

-¿Anne?, ¿donde esta Marian?, ¿que le paso?.-

-Esta bien, esta impactada por la noticia, ¿Que paso Edward? ¿por que lo mataron?.-

-Aro lo acuso de conspirar contra ellos y de ayudarnos a escapar.-

-¡Esa no es razon!.- Anne estaba molesta.

-Solo dile que lo lamento.- Edward colgo.

Anne bajo el telefono y me observó, no se que reflejaba mi rostro, al parecer me veia mal, Anne se acerco a mi y me abrazo, yo me quede inmovil, jamas me espere eso.



Chicas es todo por hoy, lamento la tradanza, pero ya casi termino con la adelantada!!! sii!!, despues de eso tendre mas tiempo para el blog, nos leeremos en el proximo capitulo, adios.

Con cariño.....Mary Anne*

1 comentario:

  1. QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como que mataron a Adam, eso.....eso... no tiene sentido .... ellos no tienen pruebas, pobre Marian esta en shock espero que no se quede en ese estado mucho tiempo.

    segundo.- WOW soy amiga de Catherine, no puedo creer lo que la pobre sufrio, que bueno que yo la apoye así como lo hago con Marian xD

    Bueno te dejo okis

    Bye;)

    ResponderEliminar