lunes, 22 de marzo de 2010

Larga historia- poco tiempo.

¿En que estara involucrada mi hermanita esta vez?

No podia esperar a que me dijera asi que haciendo uso de mi magnifico don, le di un pequeño vistazo a sus mentes........mmm....nada!
Los dos no me dejaban saber lo que estaban pensando, ambos estaban traduciendo varias palabras en distintos idiomas....ash!

Me trague el coraje y me fui directo a la cabaña, ya me habia cansando de estar solo y en estos instantes creo que un poco de compañia no me haria mal.

Llegue y encontre la puerta de la cabaña abierta, me asuste y entre corriendo...busque por todas partes a Alice y Bella pero no encontre a ninguna, no habia rastros de pelea o de resistencia alguna, ¿que demonios estaba pasando entonces?.

Me concentre para escuchar los pensamientos de alguno de mis familiares, pero no escuchaba nada, algo estaba pasando, tenia que descubrir que pasaba.

Sali de la cabaña y me dirigi a la casa principal, al llegar note que ninguno de los autos estaba en el garage, la puerta principal esaba abierta y la puerta del garage que daba a la casa tambien. Entre corriendo y no vi a nadie, aqui si estaban rastros de lucha y resistencia, los muebles estaban movidos y varios vidrios se encontraban en el piso; la desesperacion me mataba ¿que habrá pasado?, ¿por que Marian salió corriendo de repente?, y sobre todo....¿por que nadie me aviso sobre lo que estaba a punto de pasar?.

Revise los cuartos y no encontre nada fuera de lo comun, la lucha debio consentrarse en la sala; regrese al garage y no estaba ni mi auto, supongo que pudiero escapar, ¿escapar?, ¿escapar de que?...demasiadas preguntas y ninguna respuesta.

Sali de la casa y me dirigi hacia el bosque...iba corriendo cuando la escuche....

(-¿Edward?.-) me llamaba Marian mentalmente.

(-Edward, necesito verte.-) escuchaba su voz lejana y algo baja.

(-Estamos bien, quiero que me encuentres en la frontera Quileute, no tardes.-) su pensamiento se corto como una transmision de radio que es interrumpida.

Me dirigi hacia ayá lo mas rapido que pude, a medida que me acercaba iba sintiendo en mi nariz el olor a perro y el ardor que este me provocaba. La buscaba con la mirada hasta que la vi, estaba acompañada de un muchacho de piel morena, conforme me acerque lo identifique, era.....Paul!

-¿Que haces aqui hermanita?.- pregunte con sarcasmo, aun tenia la calma como para hacerlo.

-Medidas extremas.- pronuncio.

-Rapido sangijuelas, no nos queda mucho tiempo.- se quejo Paul.

-¿Nos?.- pregunte sorprendido.-¿Que esta pasando Marian?.- no me gustaba el plural de su oracion.

-Larga historia, poco tiempo.- fue la unica respuesta de Marian.-Vayamos al grano.- tenia prisa, pero no sabia por que .-Necesitamos que vengas con nosotros, en el camino te ire explicando lo que pasa.- fue su unica explicacion....por el momento.

Me tomo de la mano y me llevo con ella.
Pasamos la frontera y el olor a perro se hizo mas intenso.

-¿Como aguantas el olor?.- dije mientras me tapaba la nariz.

-No respires.- dijo en un murmullo.

-¿Que pasa Marian?.- pregunte preocupado.

(-Han venido por mi.-) su apariencia era de seriedad. (-Se han enterado de mi rompimiento con Caleb y vienen a cumplir su promesa.-)

-¿Donde estan?¿como estan los demas? ¿que paso?.- entre mas hablaba mas preguntas se formaban en mi cabeza.

(-Tranquilo hermanito, todo estan seguros, no pudieron hacer nada.-) me tranquilizo (-Pero tendremos que pelear.-) sus cejas se encorbaron con coraje.

-¿Como? son demasiados.- me queje .- No podremos contra ellos.- trataba de hacerla entrar en razon.

(-Tranquilo, tenemos ayuda de los Quileutes-)

-Eso no es mucha ayuda.- me queje, Paul me miro con enojo.

(-Espera..no me dejas terminar, los hijos de Ipswich tambien nos ayudaran en la batalla.-) su faccion era de dolor, al parecer le recordo a su antiguo amor..

-Aun asi no somos muchos.- seguia poniendole trabas.

(-No vinó toda la orden, solo son unos cuantos solados, Jane, Alec, Demetri y.....Anne.-) el pronunciar su nombre le causo dolor, nunca nos hubieramos imaginado tener que luchar contra una hermana.

-¿Anne?.- pregunte asombrado.

-Si, Anne...la involucraron en esto, creen que asi podremos detenernos.- esta vez habló.

-¿Emmett como esta?.- pregunte, de seguro estaba destrozado.

-Mal, pero esta decidido, si hay que pelear no tendra compasion.- explicó.

-Eso lo destrozara por completo, es su hermana.- nunca me imagine cosa alguna.- No imagino el tener que atacar a mi hermana.- mire a Marian con tristeza. Ella me devolvio la mirada, me sonrio y me puso su brazo en los hombros.

-Ni yo lo imagino.- contestó.

Ambos nos sonreimos, ya ibamos llegando a la casa; la presencia de Paul parecia lejana.

Al llegar Paul olfateo .- Hay alguien aqui.- seguia con su olfateo.

-¿Es de los nuestros?.- pregunté.

-No, el olor es nuevo.- se paro en modo de defenza .- Ire avisar a la manada.-

-¿Quien será?.- pregunto Marian.

Aunque leia los pensamientos del vampiro, no conocia quien era.

Ambos entramos en la casa y estaba a obscuras, Marian encendio las luces, el vampiro estaba de espaldas, al voltear sonrio.

-¡¡¡Anne!!!.- gritamos Marian y yo.

-Hola chicos.- nos sonreia, vestia un hermoso vestido negro y una capa color ciruela, sus ojos estaban rojos y sus facciones habian cambiado un poco, quizas mas madura.

-¡Anne!.- la abrazo Marian.- ¿Como has estado?.- estaba muy alegre.

-No se si debas abrazarme.- Anne la retiro de ella.- Cuando yo les he hecho algo peor.- la tristeza y la culpa se manifestaron en su rostro.

-¿Que pasa Anne?.- pregunto Marian preocupada mientras se iba alejando de ella.

-Lo lamento.- fue lo unico que dijo.

Marian y yo no tuvimos tiempo de defendernos, Jane nos ataco con su cegera llena de dolor, ambos nos retorciamos en el suelo.......


Chicas es todo por hoy, tratare de publicar mas seguido, lo bueno es que se vienen las vacaciones y tendre todo el tiempo del mundo para dedicarselo al blog...

Espero les guste el cap... cuidense.

Con cariño..........Mary Anne

2 comentarios:

  1. Weeee Priimeraa...... me gusto mucho este capii/.... siguee asiii...!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que!!!!!!!!!!! pe..pe..pero que diablos hice!!!!!!!!! No..no puedo traicionar la confianza de toda mi familia!!! :O!!!

    Querida Mary espero que sepas lo que haces

    Te cuidas :D

    Bye ;)

    ResponderEliminar