lunes, 28 de junio de 2010

Descubiertos

-Tenemos que hacerlo Michael y pronto, pero como dice Carlisle mejor despues de mi acuerdo asi todos saldremos sin ser juzgados mal.- Michael se resigno y miro su reloj.

-El plazo ya se vencio.- me recordo..- Podras volver despues, Aro me ha autorizado traerte cuantas veces quieras, pero llevarte antes de media noche.-

-Genial, ¿podre traer a Alice y a Edward?.- pensaba en la remota posibilidad.

-Solo a uno o a otro, pero el plazo sera mas corto, Aro no quiere que escapen.- sonrio al razonar lo dicho. Los demas tambien lo hicimos, que contrariedad, él mismo nos estaba ayudando a escapar.

-Ve y comunicales lo ya dicho a Alice y Edward.- Carlisle se fijaba en su reloj.

-Y mañana trae a Alice.- Jasper si que la extrañaba.

-Entonces me voy, mañana espero volver.- me despedi de ellos y fui a la cocina para despedirme de Esme y Bella, a lo que Esme reacciono algo triste, me deseo buena suerte y que hubiera querido hablar mas conmigo, me fui prometiendole venir despues.

Michael me tomo de la mano y ambos desaparecimos, en un parpadeo ya estabamos otra vez en medio del bosque, ya estaba obscuro y corrimos hacia el castillo.

Yo me desviee hasta los dormitorios y subi a mi cuarto en busca de Edward y Alice, entre y no estaban, fui a sus cuartos y tampoco los encontre, busque a Adam, llegue a su cuarto y estaba abierto asi que entre.

-¿Adam?.-

-¿Marian?.- reconocio mi voz.- ¿Que haces por aqui?.- ya casi no lo visitaba, casi no lo veia, se suponia que somos novios, no se si siguamos igual.

-¿Donde estas?.- no me gustaba hablar de a gritos.

-Duchandome.- ups! lo visite en mal momento.

-Creo que volvere mas tarde.- no queria apresurarlo.

-No, quedate, ya salgo.- me pidio, no me pude negar ya hace mucho que no lo veia.

-Ok, te espero sentada.- bromee.

Estaba un poco nerviosa de volverlo a ver, ya casi no lo frecuentaba y tampoco venia a visitarlo, aunque él tampoco lo hacia, asi que los dos teniamos la culpa.
Quizas seria algo incomodo hablar con él, pero valia la pena intentarlo, hacer que lo nuestro funcione y sea para bien.

Me quede ahi, esperando a que saliera del cuarto de baño, veia las pintura azul desteñida que cubria las paredes y los muebles antiguos, la cama, que innecesariamente fue colocada ahi solo por seguir una costumbre, vi una pequeña cajita sobre su escritorio, la curiosidad me atrajo y la tome, trate de abrirla pero estaba cerrada, no la forze por temor a romperla, escuche la perilla grirar y la deje donde estaba.

Adam salió del cuarto de baño y me saludo, la alegria denotaba en su rostro.

-¿Y bien?, ¿de que querias hablar?.- se sento a mi lado.

-Te queria preguntar si tu sabes donde estan Edward y Alice.-

-Ah.- fue su primera respuesta, lo desanimo un poco.- Aro los mando junto con Anne a Venecia, para reclutar a mas vampiros.- esto no me gustaba, Aro nos estaba separando y  me dejaba visitar a mi familia, quizas no pensaba dejarnos ir.

-Gracias Adam.- fue mi unica respuesta. Ambos nos quedamos serios, él me miraba y yo huia de ella, se estaba volviendo un tanto incomodo, me levante y él conmigo.

-Supongo que ya te iras.- camino hacia la puerta y se recargo en ella.- Nos veremos luego...creo..- fue su unica respuesta y se quedo serio.

-No me iba a ir.- lo tome desprevenido.- Pero si quieres que me vaya.- camnie hacia la puerta,  tome la perilla y la gire para abrir la puerta.

-¿Quieres quedarte?.- parecio sorprendido.

-Si, hace mucho tiempo que no veo a mi novio.- a ambos nos parecio extraña la palabra.

-¿Novio?.- pregunto incredulo.- Crei que salias con Tom.-

-Yo creia que aun seguiamos siendo novios, ¿o no?.- sino era cierto que humillante seria.

-Pero las veces que te veia con Tom, como lo mirabas, el tiempo que pasabas juntos.- estaba confundido.- ¿Acaso no te gusta él?.- rayos! si que lo habia notado.

-Quizas fue atraccion, pero no se ahora, mi vida amorosa no ha sido muy buena.-

-Quizas sea momento de que estes sola un tiempo, asi pondras tus ideas en orden y decidiras a quien quieres tener como pareja.- su voz se escucho triste, fue inesperado para mi.

No sabia como reaccionar, estabamos cerca y el estaba tan triste, me daba lastima y a la vez me sentia mal, hice lo primero que se vino a mi mente, quite mi mano de la perilla y puse mis manos en su cara, haciendo que el volteara a verme a los ojos, sin saber mas, lo bese, cerre los ojos, temia su reaccion. Segui besandolo esperando alguna reaccion de su parte, pero nada pasaba, me dejo besarlo; deje de hacerlo y me aleje unos cuantos centimetros de él, lo mire en busca de algun gesto, él solo estaba serio.

-¿Adam?.- parecia en shock.-¿Que tienes?.-

-¿Por que me has besado?.- estaba serio y me miraba criptico.

-Lo siento, no crei que te molestaria, no volvera a pasar.- le asegure.

-Tranquila, no estuvo tan mal, solo fue inesperado.- aun seguia serio.- Quizas no es lo correcto.- recalco.- Pero me gustaria que te quedaras esta noche conmigo.-

-No se Adam, tu sabes lo que ha pasado antes, ¿crees que sea lo correcto?.- era inncesaria la pregunta siendo que él ya lo habia admitido.

-Solo si tu quieres.- volvio a bajar la mirada.

Demonios! era tan dificil, no sabia que hacer, no se les puede complacer a todos y yo no estoy para hacerlo, si me quedaba con Adam puede que sea lo correcto, pero no sabia que pasaria, si me iba y continuaba con Tom quizas lo nuestro funcionaria, mas no se si lo de él es atraccion o cariño, al menos Adam siente algo real por mi y, se que será lo mejor para mi, para ambos....no quedaba duda.

-Si quiero.- lo dije algo bajito, temia que se escuchara lo dificil que era tomar esa decision para mi; pero ya tenia que poner mi vida en orden, no mas chicos, no mas aventuras, ya no tengo que huir del compromiso, prometi quedarme con un solo chico y ese chico será Adam.

Volvió a mirarme algo alegre y a la vez sorprendido, me molestaba eso, ¿por que le sorprendia que quisiera estar con él?, se acerco a mi y me tendio su mano, la tome y senti un escalofrio, me asusto un poco esa sensacion, pero sabia que con él estaria segura. Me guió hasta el pequeño closet y me pidio que lo esperará afuera, él entró, unos minutos despues salió con una caja envuelta en un papel de regalo color negro y amarrada con un liston rojo, me volvió a tomar de la mano y me llevó hasta su cama sin decir alguna palabra, me pidio me sentara y yo obedeci algo inconsiente, me entrego la caja y él se quedo parado esperando alguna reaccion.

-Gracias Adam.- no entendia porque, me sonrió y se quedo esperando a que abriera el regalo.

Deshice con cuidado el moño y tire el liston a mi lado, poco a poco quite el papel, de ser otra persona hubiera roto el papel, pero queria demostrarle mi aprecio, cuando hube terminado, quedo solo la caja, la abrí, una caja mas chica estaba dentro, la abri y esta contenia otra mas pequeña, asi abrí otras 3 cajas hasta que llegue a la mas pequeña y ultima, una cajita de tercipelo color rojo se asomaba entre todos sus contenedores, temia saber cual seria su contenido, asi que la tome entre mis manos y no la abrí.

-Adam, que lindo detalle, pero..amm...¿no crees que es mucho?, digo, yo no te tengo algo a ti.- él hizo una mueca y se sento junto a mi, tomo la cajita de entre mis manos y la observó.

-¿Quisieras aquella otra?.- señalo la cajita negra que estaba sobre el escritorio y que hace rato intente abrir.

-Depende de lo que contenga.- no queria que entendiera mal.- Si es muy valioso su contenido para ti, entonces no, si es algo que yo pueda enmendarte, entonces con gusto lo aceptare.-

-Ambas contienen algo valioso para mi.- eso no me dejaba muchas posibilidades, no queria parecer grosera al rechazar sus regalos.

-Entonces elige tu por mi.- se paró, tomó la cajita y se volvió a su lugar junto a mi.

-No puedo.- tomo una cajita en cada mano y me las acerco.-Una es mia y la otra tuya.- ahora si que no le habia entendido.

-¿Y porque me ofreciste ambas?.-

-Porque no sabia si te gustaria uno de los dos, yo estare satisfecho con el que decidas no quedarte, ambos son lindos para mi.-

-Esta bien.- me rendí.- Tomaré...mmm.... esta.- tome la cajita negra y él inmediatamente me la dió. La abri y pude ver en su interior un hermoso anillo de plata con incrustaciones de zafiro negro- ¡Es hermoso!.- la alegria se escuchaba en mi voz.- Gracias Adam.- lo abraze y observé mi nuevo anillo.

-Ahora te enseñare de lo que te perdiste.- dijo burlon. Abrió la cajita roja que contenia un precioso anillo de plata con incrustaciones de diamantes turquesa y blancos, y en un precioso diamante negro destacaba entre todos ellos; lo tomo y se lo midio, le quedo chico.- Se me ve bin, pero no me queda, quizas...- tomo mi mano y me coloco el anillo en uno de mis dedos, entro perfectamente y se veia tan lindo en contraste con mi piel nivea.

-Que hermoso.- me quede atonita observando la preciosa joya.

-Quizas a mi me quede tu anillo.- comentó.

-Cierto.- tome el anillo y se lo coloque, se veia varonil, para nada iria conmigo.- Supongo que yo te prestare mi anillo y tu me prestaras el tuyo.-

-No se.- contestó dudoso.- ¿Y si te lo llevas y nunca vuelve?.-

-Entonces te lo dejare antes de irme y vendre por el, todos los dias.- sabia que era arriesgado prometer algo asi.

-¿Todos los dias?.- preguntó feliz.

-Si, me gusto mucho tu anillo, pero no me lo quieres dar.- hice un puchero.

-A mi me gusto el tuyo y creo que lo tendre todos los dias, hasta que te vayas.- aclaró.

-Bueno Adam..- ya nos habiamos perdido entre nuestras cursilerias.- ¿Que haremos?.- fue un poco cruel, pero mejor ir despacio.

-¿Ir al bosque?.- pregunto dudoso.

-Si, estaria bien.-

Ambos salimos del cuarto y nos dirigimos hacia el bosque, tomados de la mano, me sentia extraña, aun no me acostumbraba a la idea, menos cuando acababa de pasar, tan pronto.

Esta vez no llegamos hasta el rio, nos quedamos en un pequeño prado, se detuvo ahi y se giró hacia mi, me miraba y yo a él, me  dio un abrazo y yo recargue mi cabeza en su pecho, hace tanto que no lo veia, la sensacion era placentera y de seguridad.

-Te amo con todo mi ser.- dijo Adam.

-Lo se.- me despego de él y me puso a su altura, nos miramos a los ojos.

-¿Tu me amas?.- odiaba ese tipo de preguntas, que te hacen dudar y sentir estupido.

-Adam yo...- y en ese preciso momento vi a Alec caminar hacia nosotros, parecia molesto, venia hacia nosotros corriendo, instintivamente avente a Adam y me hice para atras.

-¡¿Que sucede aqui?!.- Alec estaba que sacaba humo.-¡¿Que haces tú con él?!.- me apunto.

-No es de tu incumbencia Alec.- lo aborrecia por completo.

-Dejala en paz.- le pidio Adam.- Ella solo me acompañaba.-

-No me importa si solo te mostraba el camino, ella vendra conmigo y tú jamas la volveras a ver, ¿entendiste?.- me tomo del brazo y senti como utilizaba toda su fuerza, trate de safarme pero este no me dejaba.

-Este no es tu asunto Alec.- le amenazo Adam.- Dejala ir.-

-Ya lo veremos.- Alec fijo su mirada en él y Adam se desmayo, no se movia, me asuste, entonces se retorcio y gritaba desesperado.

-¡¡Dejalo!!.- le di de patadas. El no me soltaba, seguia con la mirada fija en Adam, entonces sin mas remedio utilice mi escudo fisico, enseguida Alec fue expulsado hasta el otro lado del campo, corri hasta Adam y lo ayude a pararse, corrimos y de repente senti como era privada de todo sentido, cai sin poder moverme.

Entonces escuche una voz.- Estupida, tu escudo podra repelerme fisicamente, pero no es a prueba de mi don mental.- la voz de Alec resonaba en mis oidos. Sin mas senti como perdia por completo toda facultad para moverme y seguir. Me sentia perdida en aquella densa niebla negrusca.


Chicas es todo por este capitulo, por fin publique, lo se, los demas capitulos han estado muy cortos, espero este los recompense.

Con cariño...Mary Anne*

1 comentario:

  1. Lo sientoooo tantooo me perdi este cap. y si que fue largo y muy bueno en serio te esforzaste en ello.
    Veo que publicaste el sgte cap. pero lo borraste así que pon tus ideas en orden, quiero saber que quiere hacer el idiota de Alec ok, seguro que sigue enamorado de Marian XP

    Un Beso ;)
    BYE :D

    ResponderEliminar