viernes, 11 de diciembre de 2009

Amenaza

La atmosfera que se sentia en la casa era de nerviosismo, angustia, coraje y ansiedad, todos esperabamos la llegada de Demetri, cada quien estaba en sus posiciones: Carlisle y Anne se encontraban en el resividor, Alice y Jasper estaban en la sala, Esme, Rosalie y Emmett en el comedor, Edward, Caleb y yo, nos encontrabamos en las escaleras, yo no me apartaria de Caleb, lo protegeria por si las cosas se salieran de control, cada ves era mas la impaciencia, sobre todo con Alice diciendonos cada 5 minutos su trayectoria:

-Ya casi llega.- decia Alice.- esta tomando el camino que dirige a la casa.-

despues de 5 minutos dijo:

-Entrara por la puerta en solo 2 minutos.- nos decia cada ves mas nerviosa.- 1 minuto.-

Me desesperaba que hiciera eso, nos ponia mas nerviosos, sobre todo a Anne, se notaba su impaciencia y su coraje, esto seria un enfrentamiento despues de muchos años.

Entonces Demetri entró por la puerta, nos observó a todos y dijo:

-Vaya, vaya, que lindo es ver a toda la familia reunida.- nos observó a cada uno y se detuvo al llegar a Anne, enfoco sus ojos como si quisiera observar mejor y despues le sonrió: -¿Como estas querida?.- dijo en tono de burla.

Anne no tuvo control sobre si y se lanzó sobre el, Demetri la tomo por la cintura y la avento lejos de el, ella se paró de inmediato y lo tomo por el cuello, lo sometió en el piso y quedaron cara a cara.

-Que descaro el tuyo, llamarme asi, despues de tanto tiempo.- le dijo Anne a Demetri.

-Oh vamos, no me habras guardado rencor ¿o si?.- muy apenas pudo pronunciar eso, debido a que Anne apretaba cada vez mas su garganta contra el suelo.

-Eres un insolente.- le dijo Anne enojada.

-Debi matarte cuando me dijo Aro, pero no pude, estaba segado por una estupida ilusion.- le dijo Demetri.

-Debiste hacerlo.- le dijo Anne.- Ahora la que te matara sere yo.- y apreto mas fuerte su garganta, la venas de la cara de Demetri se saltaban cada vez mas, su cara empezaba a tornanrse morada, el la veia con una mirada de suplica y deseperacion, sabia que ella estaba determinada, acabaria con el para antes del amanecer, Anne seguia apretando mas y mas fuerte.

-¡Detenla Carlisle!.- gritó Esme.

-Vamos, dejalo, no vale la pena.- le dijo Carlisle a Anne, mientras se asercaba poco a poco.- Su muerte solo provocara que vengan a asesinarte.- la trataba de convencer.

Anne relajo sus brazos y soltó el cuello de Demetri, Carlisle la tomo del hombro y la trajo hacia el, Demetri se estaba recuperando en el piso, Emmett abrazó a Anne para reconfortarla, todos nos relajamos un poco, cuando Demetri que aun seguia en el piso, dijo:

-Eres una desgraciada, esto te valdra un buen castigo.- le dijo enojado a Anne.

Anne se despego de Emmett y se volteo hacia Demetri enseñandole sus colimllos y soltando un gruñido aterrador, Demetri se retiro un poco frente a tal ataque, Emmett tomo del brazó a Anne y esta recupero la compostura, se acomodo el cabello y se paro al lado de Emmett, Jasper y Emmett tomaron de los brazos a Demetri y lo pararon, Carlisle se acerco un poco a Demetri y le dijo:

-¿Por que irrumpes en mi hogar Demetri?.- le pregunto muy serio.

-Vengo por ordenes de Aro, al parecer esa maldita no hizo muy bien su trabajo.- le contesto Demetri.

-No era necesaria tu aparicion, mi familia y yo no hemos hecho nada que desafie nuestras leyes.- le dijo Carlisle.

-Que bien mientes Carlisle.- dijo Demetri un poco burlon.- Aro no piensa lo mismo, cree que ustedes planean una unión entre nuestra especie y otra.-entonces dirigio su mirada hacia donde estabamos Caleb y yo y dijo:- Por el olor de ese humano supongo que es cierto.- dijo amenasador.- a Aro le gustaria mucho conocerlo.- aun seguia mirando a Caleb, yo le gruñí y me coloque enfrente de Caleb, Demetri se reia, su risa me hacia querer matarlo, me hubiera gustado que Anne terminara su trabajo.

-No existe ninguna ley que prohiba la union entre un humano y un vampiro.- le dijo Carlisle a Demetri.

Demetri dirigio su mirada a Carlisle y le dijo: -Sabe mucho sobre nosotros, tu conoces las leyes mejor que yo Carlisle, el humano debe morir o ser convertido.- y volteo a vernos de nuevo, yo le gruñia mas fuerte, se rió y volteo a ver a Carlisle: - Si no lo planeas convertir, para mi seria un honor terminar con su vida.- esa fue la gota que derramo el vaso, yo me lanze sobre el, Edward me tomo de la cintura y no me dejó seguir, estab muy enojada.

-Tranquila hija.- me dijo Carlisle. Edward aun no me soltaba, me tuve que calmar, pero sabia que a la proxima nadie me podria parar.

-Tu no tocaras a ese humano.- le dijo Carlisle amenazador.- La unión se efectuara y el sera convertido a su debido tiempo, no podemos privarlo de su vida, solo por lo que sabe.- le dijo a Demetri.

-Es tiempo de que te vayas Demetri.- dijo Edward.

-No sin el humano.- le contestó Demetri a Edward.

-El no se irá, pero....- no pudó terminar de decir Alice, por que su mirada se perdió.

-¿Pero que?.- pregunto Demetri.

-El será uno de los nuestros despues de la boda.- dijo Alice.- Eso es seguro.-

-Muy bien.- dijo Demetri.-Me iré, pero vendré un mes despues de la boda y mas les vale que el este convertido, sino yo mismo lo matare y no podran hacer nada para protegerlo.- amenazó.

Emmett y Jasper lo soltaron, el se paró y se dirigió a la salida, derrepente se detuvo y nos dijo:

-¿Cuando es la boda?.- preguntó.

-El 14 de febrero.- contestó Alice.

-Muy bien, vendré de nuevo el 14 de marzo.-dijo muy serio.- Nos veremos pronto.- se despidió, nos observó de nuevo a cada uno y se detuvo en Anne, sonrió y le dijo: -Nos vemos amor.-

Anne se acercó lentamente a el y derepente lo golpeo en la cara, su golpe hizo que Demetri volteara la cara, Anne bajo su puño y le dijo: -Hasta luego.-

Demetri se compuso y se fue, salió por la puerta, subio a su auto y solo escuchamos como arrancaba el auto y se dirigia a toda velocidad por la carretera, nos quedamos observando atraves del vidrio hasta que escuchamos el sonido lejos, entonces nos relajamos y nos fuimos a la sala.

-¿Por que le prometiste eso Alice?.- le pregunte desconcertada.

-Es lo que va a suceder.- dijo ella muy inocente.

-Alice en eso no habiamos quedado, es peligroso convertir a Caleb, no lo puedo obligar.- le dije enojada.

-Si no lo conviertes lo van a matar, asi que es nuestra unica opcion.- me explicó Alice.

¿Que mas podia hacer? Alice tenia toda la razon, si Caleb no era convertido lo matarian, yo no queria obligar a Caleb a hacer algo que no queria, pero si era la unica manera de salvarlo, no me quedaria otra opcion mas que obligarlo.
Me dedique a observarlo, el estaba quedandose dormido en un sillon, lo veia y me dolia saber lo que pasaria.

-¿Que vas a hacer Anne?.- le preguntó Emmett a su hermana.

-Ya no voy a volver a Volterra.- le contesto ella.

-Entonces ¿donde viviras cariño?.- le pregunto Esme.

-Aun no se todavia.- le contesto Anne un poco triste.

-¿Por que no te quedas con nosotros?.- le sugirio Emmett emocionado.

-No se Emmett.- le dijo Anne dudosa.-ya son muchos, una mas seria una molestia.-

-No es ninguna molestia cariño, una hija mas nunca es molestia, eres bienvenida si te quieres quedar, tenemos un cuarto extra.- le dijo Esme gustosa.

-Gracias, me gustaria mucho.- dijo Anne.

-No te apures.- dijo Emmett.- Al rato Marian y Caleb se casan y se van a su propia casa, hasta espacio va a sobrar.- y se rió.

Los demas nos reimos, pero Esme y Alice no, entonces Alice dijo:

-Es cierto, no creian que iban a vivir aqui despues de estar casados.- dijo muy seria. Al parecer eso iba enserio.

-Pero Alice, tu estas casada con Jasper y vives aqui, Emmett y Rosalie estan casados y viven aqui, ¿por que me vas a correr a mi?.- le pregunte.

-Solo es temporal, por que nosotros tenemos nuestras casas aparte.- me explico Alice.

-No sabia, ¿donde viven?.- le pregunte.

-Jasper y Yo tenemos nuestra casa en Paris, Rosalie y Emmett tienen una casa en Africa y otra la tenian en Forks pero la deshicieron.- dijo y se rio.

Rosalie le dedico una mirada sombria y Emmett se reia con ella.

Como ya era muy tarde y Caleb tenia sueño, lo tome del brazo y lo sostuve mientras trataba de caminar y de subir las escaleras, al final lo tuve que cargar, se veia extraño que yo lo cargara, se suponia que debia ser al reves, pero en este caso yo soy mas fuerte que el, asi que no me podia quejar, llegamos al cuarto y lo recoste en la cama, lo tape con la cobija y lo bese en la mejilla, estaba dirigiendome a la puerta para irme, cuando Caleb se despertó.

-¿Por que no te quedas esta noche conmigo?.- me preguntó un poco adormilado.

-Esta bien, espero que mi piel fria no te incomode.- le dije.

-Nunca lo hara.- me dijo.- Solo quedate conmigo.-

No supe que mas decirle, solo camine hacia el y me acoste a su lado, el se acerco a mi y se puso sobre mi, me estaba besando, sabia que tenia ptra intension, entonces lo detuve, el me miro confundido.

-Caleb detente, aun no podemos llegar a eso.- le dije un poco acalorada.

-Oh vamos, no va a pasar nada.- me insistió, me siguió besando, sus manos se encontraban en mi cadera, lo volví a detener.

-No, Caleb, aun no.- le dije y me pare.- ¿por que crees que no me quedo en el cuarto?.-

El se tranquilizo y me dijo: - Si me calmo y prometo no intentar hacer algo mas ¿te quedaras?.-

-Esta bien.- dije un poco cautelosa.- Recuerda que no te dejare intentarlo de nuevo.-

El se quedo quieto en la cama, yo me acerque y me acomode junto a el, el solo seacerco para abrazarme y no intento nada mas, su cansancio lo vencio y se quedo dormido, yo me quede junto a el, esperando a que la noche terminara, deseando que el dia llegara y con el Caleb despertara.


Espero les guste el cap.

Pd: Anne me podrias dar ideas de que experiencias quieres que viva tu personaje, quiero que me orientes en cuanto a eso, como es tu personaje te dare la libertad de decirme que quieres que haga o que le pase.

adios.

2 comentarios:

  1. Hay hija estuvo muy bueno el capitulo, no puedo creer que humille tanto a Demetri wajajajaja ;)
    1.- Haber quiero que mi todos o sea TODOS traten siempre de hacerme apuestas y retarme todo el tiempo porque nunca puede ganarme.
    2.- Si o si ser la mejor amiga de Marian.
    3.-quiero tener una pareja de referencia que sea alguien interesante y guapo ;)
    4.- Patearle el trasero nuevamente a Demetri 5.-Ir de compras todo el tiempo con las chicas
    6.- Sea cual sea la situación, que nadie pueda intimidarme ok
    7.- Porfa quiero tener mi full auto
    8.- Y el resto lo haces tú ok

    Pd.- Espero que no sea mucho ok

    Te cuidas ok

    Bye

    ResponderEliminar
  2. Wow q chulO... Como defendieron a Caleb y eso!!

    jajaj...esta casaa si k tiene cuartoos disponiiBlees..!!
    Y algo k me dejo en duda.. en tu historia es necesario q los vampiros respiiren?? creia q lo hacian por costumbre.! Pk como Anne estana Ahorcando a Dimitry y este se puso moradO.!!?

    Solo aclarame si estoy mal.!

    Te cuidaass..!!

    ResponderEliminar