domingo, 6 de diciembre de 2009

Los hijos de Ipswich

Que Carlisle no supiera que hacer, ya era para preocuparse, si el no sabia, ¿quien?, trataba de pensar en la manera de arreglar esto, pero me interrumpio la llegada de los licantropos, venian dos chicos y Sam, se acercaron y Carlisle fue a hablar con ellos:

-Hemos traido a Marian de vuelta, como prometimos.- dijo Carlsile

-Claro, claro.- dijo Sam.- Pero creo que es tiempo de levantar su castigo, por el momento tenemos una situacion mas importante por atender.-

-Oh esta bien.- dijo Carlisle en un tono de asombro.

Ellos no sabian que nosotros estabamos enterados de su "situacion importante", claro ellos no conocian sobre nuestros dones.
Terminaron de hablar con Carlisle y se fueron, yo ya no tuve que ir por mis cosas, debido a que ya habian traido todas mis maletas, no me importaba que faltaran cosas, al fin y al cabo iba terminar tirando esa ropa, ya que estaba impregnada del olor a perro; para Alice la ropa era solo de un uso, asi que eso no le importaria, de seguro ya habia repuesto lo que faltaba en mi closet.
Subimos las maletas al auto y nos fuimos.
Llegamos a la casa y me baje del auto con mucha rapidez y me diriji a mi cuarto, cerre la puerta y me tire en la cama, estaba abatida, en un solo dia habia lastimado a dos chicos, ¿como podia yo ser tan despreciable?

Me quede un rato acostada en la cama, hasta que entro Edward, se sento junto a mi y me acerco a el, recline mi cabeza en su hombro y el me abrazo, me sentia tan triste y me aborrecia, el solo me veia, yo solo veia la pared y entonces el hablo:

-Nada de lo que paso es tu culpa.- me dijo para tratar de consolarme.

-Pero yo rechaze a Dorian.- le insistí.

-Pero solo por que no te sentias lista para una relacion de esa magnitud.- me dijo y me sonrió.- aparte nosotros tambien tuvimos la culpa, al presionarte para que decidieras algo muy importante.- dijo y me acaricio la cabeza.

-Yo si lo queria, lo que pasa es que aun no estaba lista para ser su esposa.- dije

-Ya no te preocupes por eso, ya vendra la persona ideal para ti, tienes mucho tiempo.- dijo y me miró a los ojos.- Puede que aun no nazca el chico para ti, pero viviras lo suficiente como para conocerlo.- dijo y me beso el cabello.

Yo solo le sonreí, en estos casos era bueno tener un hermano como Edward, que fuera comprensivo y tierno, le di las gracias en mi mente, el leyó eso y solo sonrió, se paro y se fue, pero antes de salir me dijo:

-Deberias ir con Esme, se quedo preocupada por tu reaccion.- y se fue.

Aun cuando Esme no fuera mi madre, ella se preocupaba por mi como si yo fuera si hija, asi que decidi bajar y hablar con ella.

Baje las escaleras y me dirijia al lugar donde estaba Esme, cuando Alice me intersepto y me llevo al garage, llegando ahi, me solto y me dijo:

-Necesito hablar contigo.- me dijo muy seria, eso era extraño en ella ya que siempre estaba de buen humor.

-¿Que pasa Alice?.- le pregunte preocupada.

-Dime.- me dijo seriamente.- ¿Te tengo que mandar a hacer tu vestido de novia?

-¡Claro que no Alice!.-le dije.- ¿para que lo necesitaria yo?.- le pregunte con sospecha.

-Por nada.- me dijo y se fue corriendo para dentro de la casa.

¡A no!, ahora me tenia que explicar Alice el por que de su pregunta, corrí tras ella y casi la alcanzaba, pero al pasar por la sala Edward me habló, Alice aprovecho la oportunidad y se fue corriendo para su cuarto, entró y cerro la puerta con seguro, ash! aveces ese duendecillo me desesperaba.
Me resigne y me diriji a donde el y Carlisle estaban, Edward me dijo:

-Marian, la hermana de Emmett viene a visitarnos.-

-¡Que bien!, Emmett debe de estar muy contento.- le dije con entusiasmo.

-El no sabe nada, asi que por favor no le digas, es una sorpresa.- me dijo Carlisle.

-Esta bien.- les dije, pero despues pense bien y les pregunte.- ¿Su hermana?, ¿como pudo ser convertida?.-

-Fue durante la guerra del sur.- me dijo Jasper, quien habia escuchado y se acerco.- Fue una de las que convertimos.-

-¿Y como es que ella sabe de Emmett?.- le pregunte a Carlisle.

-Lo vió durante una excursion de caza.- dijo Carlisle.- Reconoció a Emmett y despues a Jasper, entonces se acerco a Jasper y le dijo que queria ver a Emmett, pero que por el momento no podia, asi que Jasper le dió el telefono de la casa, ella se comunico hace una semana y piensa venir.-

-¿Y que tengo que ver yo en todo esto?.- les pregunte con sospecha.

-Nada, solo te estamos avisando, de quien piensa venir.- dijo Edward.

-Oh esta bien, adios.- les dije.

Entonces me fuí de ahi y seguí con mi persecusion de Alice, llegue a su cuarto y su puerta estaba abierta, la empuje y entre, el lugar estaba obscuro, encendí las luces y no ví a nadie, asi que me fuí directo al closet, abrí las puertas y lo ví, un hermoso vestido blanco de novia, estilo siglo XIX, la espalda estaba descubierta y en ves de tela en la parte de la espalda, tenia encaje, la cola era larga y la seda brillaba al reflejo de la luz, ¡era hermoso!, delicado, suave y favorecedor para el cuerpo, este venia acompañado de un velo hecho con encaje; ¿por que Alice tendria un vestido de novia en su closet?, esta vez no me quedaria con la duda, tendria que buscar a Alice para que me dijera. Eso no fue necesario, ya que cuando iba saliendo del closet me tope con Alice, quien me veia muy enojada.

-¡¿Que hacias ahi dentro?!.- me pregunto enojada.

-Aaamm... perdon.- le dije

-¡¿Lo viste?!.- me gritó.

-Si..- le dije.- esta muy lindo Alice.-

-Se suponia que no deverias verlo, era una sorpresa.- dijo desepcionada.

-Gracias Alice.- le dije para contentarla.

-De nada.- dijo y me sonrió.- Pero como ya lo viste tendré que comprarte otro.- y vi como se dibujaba su sonrisa picara.

-No Alice, ese esta bien, me gusta mucho.- la trataba de convencer.

-No, te comprare otro, pero mas bonito que ese.- seguia sonriendo.

Bueno que mas podia hacer, cualquier cosa para que Alice estuviera contenta, es lo unico que queria hoy, complacer a los demas, supongo que era la manera en que trataba de compensar el daño que le hice a esos dos chicos. Salimos de su cuarto y nos dirijimos al garage, ya que Alice pensaba llevarme de compras, llegamos y nos subimos a mi auto, un 2010 Chevy Camaro Coupe V6 & V8 Engine, color plata azulado , arranque el auto y nos dirigimos a Port Angels, iba a toda velocidad, ya que queria estrenar mi auto, me lo habian traido hace una semana pero no habia tenido tiempo de estrenarlo con todo lo que habia pasado, asi que hoy lo saque; llegamos a Port Angels y me estacione enfrente de una tienda de ropa, Alice se bajo del auto y como yo aun no me bajaba, se acerco a mi ventanilla y me dijo:

-Nos vemos en 2 horas aqui.- me sonrió y se fue, mientras caminaba me gritó.-Llevo mi celular no te preocupes.- y siguió su camino.
Como Port Angels era muy concurrida por humanos, nosotros teniamos que actuar como si fueramos uno de ellos y por eso nos comportabamos asi.

Yo me baje del auto y me quede parada junto a el, pensando en que iba a hacer, que lugar iba a visitar, a lo mejor podria ir a unas cuantas tiendas de ropa, pero de que serviria, toda la ropa la compraba Alice en Europa, asi que decidi vagar por las calles hasta encontrar algo bueno; seguí caminando por las calles, pasaba tiendas de ropa, restaurantes, tiendas de articulos deportivos, hasta que llegue a una libreria y decidí entrar a ver que libros interesantes habia, entre y estaba el lugar muy solo, vi un letrero que decia: "Romance" y me dirigi para ese pasillo, entre y repasaba con la vista el titulo de los libros, ya habia leido casi la mitad de lo que se encontraban ahi y la otra mitad no se me hacia interesante, entonces reconocí el titulo de uno de ellos: "Romeo y Julieta", Oh! un clasico de Shakespeare, recuerdo cuantas veces habia leido ese libro,me trajo los recuerdos de mi adolescencia, me quede un rato mirando el libro, hasta que fuí interrumpida por un chico, muy apuesto, de tez bronceada, cabello negro y su sonrisa era hermosa, que me dijo:

-¿Piensas llevar ese libro?.- me pregunto.

-Oh no, solo lo veia.- le dije

-Entonces me lo podrias prestar.- me dijo y sonrió

-A si, aqui esta.- y le entregue el libro.

-Gracias.- me dijo y se fue.

Que malo, ese chico si que era lindo, me quede ahi, seguia buscando algun titulo interesante, cuando el chico regresó.

-Perdona que haya sido tan descotres.- me dijo.- Me llamo Caleb Danvers.-

-No te preocupes, esas cosas pasan.- le dije

-¿Como te llamas?.- me pregunto.

-Me llamo Marian Cullen.- le conteste. No sabia si era una buena idea decirle mi nombre, ya que no teniamos buena fama por aqui, pero como no se veia que el fuera de por aqui, no me preocupe tanto.

-¿Vives por aqui?.- pregunto.

-A las afueras de Forks.- le conteste.- ¿Tu vives por aqui?.- le pregunte.

-No, yo vivo en Ipswich, Massachusetts, vine de visita con unos amigos.- me dijo.

-¿Entonces te gusta Romeo y Julieta?.- le pregunte cambiando de tema

-En realidad es para una chica.- me dijo.

-Supuse eso.- le dije.- No es comun de un hombre leer este timpo de libros.-

-Es para la novia de mi amigo Pogue, lo que pasa es que el me pidio que viniera a comprarlo.- me dijo

-Bueno... creo que me voy.- le dije y me retire.

Sali de la tienda y segui caminando por la acera, llegue a una tienda de antiguedades y me meti a ver que podia comprar, entre y habia todo tipo de cosas antiguas, estaba buscando un cofre, no vi ninguno que me gustara, en vez de eso vi una caja de musica, color verde con detalles en plata y un estilo muy femenino, que estaba en un aparador, me acerque para tomarla, pero alguien mas la tomo, ¿quien podria ser?, me acerque mas y lo vi, ahi estaba Caleb, que sostenia la caja de musica, quien al verme me sonrió.

-¿Que coinsidencia?.- me dijo muy sonriente.

-Si verdad.- le dije.- ¿Piensas comprar la caja de musica?.-

-Si, ¿por que?, ¿tu la querias?.- me pregunto.

-Me gusto mucho, pero veo que tu ya la vas a pagar, asi que mejor quedatela tu.- le dije y finji una sonrisa, yo de verdad queria esa caja.

-Esta bien, gracias.- me dijo.

Yo solo le sonrei, ya eran dos cosas las que el me quitaba, ¿que otra cosa me podia quitar?.
Sali de la tienda pues ya casi se vencian las dos horas que Alice puso como limite, me encamine al auto, llegue y ahi estaba Alice, rodeada por 3 chicos muy apuestos, al verme Alice sonrió, me tomo de la mano y me dijo:

-Ellos son: Pogue Parry, Reid Garwin y Tyler Simms.- y señalo a cada uno de los chicos. Cada uno me saludo.

-Hola.- les dije a los tres en general.

-Ellos vienen de visita, y como no tienen donde quedarse les ofrecí nuestra casa, ¿que te parece?.- me dijo muy entusiasmada.

¡¿Por que rayos?! les ofrecio hospedaje en nuestra casa a esos extraños, que acaso Alice se habia vuelto loca, ofrecer de la nada nuestra casa, eso si que estaba extraño, estaba empezando a sospechar de un plan por parte de Alice.

-¿Ya hablaste con Carlisle?.- le pregunte.

-Si y me dijo que estaba bien.- me dijo.

-Entonces por mi esta bien.- dije y les sonreí a los cuatro.

En eso llego Caleb con nosotros, saludo a los chicos y despues a Alice, a mi solo me vió, me sonrió y me dijo:

-Otra vez tu.- y me seguia sonriendo.

-¿Se conocen?.- pregunto Tyler.

-La conocí en la libreria, despues me la tope en una tienda de anitguedades y ahora la veo aqui con ustedes.- dijo sorprendido.- Pero ¿Como es que ustedes la conocen?.- les pregunto.

-Alice nos la acaba de presentar.- dijo Reid.

-Supongo que tu eres Alice.- le dijo Caleb a Alice.

-Si.- dijo Alice con una sonrisa.- ¿Tu quien eres?.-

-Me llamo Caleb Danvers.- le contesto.

-Alice nos ha ofrecido hospedarnos en su casa.- le explico Pogue a Caleb.

-Muy bien.- dijo Caleb.- ¿Ya fueron por las maletas?.-

-Si, ya estan guardadas en la cajuela.- dijo Tyler.

-Entonces ya nos podemos ir.- nos dijo Alice.

Entramos en el auto, ellos se trataron de acomodar en la parte de atras, pero no cabian los cuatro, entonces Alice ofreció irse atras, asi que Caleb tomo su lugar como copiloto, ya se acomodaron, gracias a que Alice era delgada, arranque el auto y me dirigi a la carretera, en el camino Alice iba platicando con los tres chicos y por mientras Caleb platicaba conmigo:

-¿Este auto es tuyo?.- me pregunto.

-Si.- le conteste.

-Es sorprendente que una mujer conduzca un auto de este tipo.- me dijo admirado.

-¿Por que?.- le pregunte.

-Es un deportivo, tiene una velocidad extraordinaria, no es comun de una mujer conducir una auto asi.- me explico.

-En esta familia nos encanta la velocidad.- le dije.- y a mi me gusto el auto.-

En eso llegamos a la casa y entre al garage, me estacione y todos se bajaron, Alice y yo tuvimos que actuar como humanos, los guiamos a la casa, entramos y llegamos a la casa, donde nos esperaban los demas.

-Estos son los chicos de los que me hablabas.- le dijo Carlisle a Alice.

-Si, vienen desde Massachusetts.- dijo Alice.

-¿Cuales son sus nombres?.- pregunto Carlisle a los chicos.

-Mi nombre es Caleb Danvers y ellos son mis amigos: Pogue Parry, Reid Garwin y Tyler Simms.- presento Caleb a los demas chicos.

-Gracias por hospedarnos en su casa.- Dijo Pogue.

-Es un placer.- dijo Esme.

-Bueno, ahora ahi que acomodarlos en el cuarto de huespedes.- dijo Carlisle.- Edward, Jasper y Emmett los ayudaran.-

Edward los guió hasta el cuarto de huespedes, seguido de Emmett y Jasper.

Yo y Alice no nos quedamos en la sala y subimos a ayudarles a desempacar, cuando llegamos, los chicos ya estaban instalados en el cuarto, el cual ya estaba preparado con cuatro camas , nosotros les ayudamos a desempacar y a guardar su ropa, estaba ayudando a Caleb a guardar su ropa cuando tuve una visión.

Veia a los cuatro chicos, que estaban en la cima de un risco, de repente los ojos de los cuatro se volvieron negros como la noche y ellos flotaron, despues desendieron y siguieron con su camino, uno de ellos volvio sus ojos negros e hizo que una roca se partiera en dos con el simple movimiento de su mano, los demas chicos se rieron, entonces la visión termino.
Esos cuatro chicos, eran Caleb, Pogue, Reid y Tyler, ellos no eran normales, poseian algo magico.

Para cuando termine de ver la visión, Edward ya me habia sentado en una de las camas, los demas chicos solo me veian, Alice no estaba, enseguida voltee a ver a Edward y le pregunte: -¿viste lo mismo que yo?.- le pregunte mentalmente, el solo asintio con la cabeza.
Tenia que explicar lo sucedido a los chicos, pero no fue necesario, ya que Reid le dijo a Caleb:

-Ya saben quienes somos.- le reclamo a Caleb.

-No importa, tarde o temprano lo iban a saber.- dijo para calmarlo.- Ellos son a los que buscamos.-

-¿Ellos son los frios de los que se habla en el libro?.-pregunto Tyler.

-Si, ellos son.- contesto Caleb.

En eso entraron los demas: Carlisle, Esme, Alice, Jasper, Emmett y Rosalie, quienes se unieron a nuestra discusion.

-Hace tiempo que no nos llaman asi.- dijo Carlisle.- Ustedes deben de ser los "hijos de Ipswich".-

-A si es.- dijo Caleb.- ¿Nos esperaban?.-

-Desde hace una semana que esperamos su llegada.- dijo Carlisle.

-No pudimos llegar antes.- dijo Caleb.

-Los estabamos buscando.- dijo Reid muy arrogante.



Hasta ahi le dejo por hoy, como ya vieron, le meti personajes de otra historia, asi que haber si les gusta. A mi me gusto asi, lo hace mas misterioso.

Perdonen por tardarme tanto en subir, pero es que no he tenido tiempo.

adios, comenten.

5 comentarios:

  1. Hooola!!

    Pues ya me he leído este también... caray que largos son tus caps!! :P

    Está muy chulo pero me extrañó un poco que los Cullen acogieran con tanta facilidad a unos desconocidos.. De todas maneras... ¿de qué otra obra tomaste los personajes?!

    Es un tanto raro y hay muchos dones pero está bien.. me gusta!! :P Y todavía no llega la hermana de Emmett... me imagino que será la chica que querías meter como nuevo personaje! seguiré leyendo a ver qué pasa!

    Saluditos
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  2. Wow Q Interesante..
    iiO lei la historiia de la q sacaste los personajes!!
    jajaja Super interesante q los agreges aka!!

    Me gusta,...Te SigO.!

    Cuidt!

    ResponderEliminar
  3. super genial me parece la fucion de las dos supèr peli seria genial que alguien mas nte sigua

    ResponderEliminar
  4. Oye, eres buena aunque te falta algo de estudio y practica para desarrollar mejor tus historias! Me gustaría pedirte que publicaras el nombre del libro de donde sacaste a "los hijos de Ipswich" se sobre la pelicula pero quiero comprar y leer el libro, así que... te agradecería mucho si publicaras el nombre del libro, si es que lo conoces, claro!

    ResponderEliminar
  5. Excelente ! me gusta muchisimo, controla tus errores ortográficos y la redacción, en varias oportunidades la oración lleva una palabra repetidas veces !

    ResponderEliminar