miércoles, 2 de diciembre de 2009

Proposicion y Huida.

La visión Terminó y yo me aparte de Dorian un poco asustada y confundida, al ver mi reaccion, Dorian junto con los demas se asustaron, asi que Esme se me acerco y me dijo:

-Cariño estas bien-dijo Esme preocupada y medio me abrazó.

-Si, estoy bien-le dije y le sonrei.

-Entonces ¿Que te paso? - Me dijo Carlisle.

-Es que tuve una visión del pasado-le conteste.

Entonces voltee a ver a Edward, quien me devolvio la mirada, por su expresion supe que Reconoció a la mujer embarazada, claro era nuestra madre.
- ¿Cariño Que viste? - Preguntó Esme.

-Era un hombre y Dorian, veian Que a una mujer embarazada, hablaban sobre la Mujer Destinada Dorian y sobre una esencia- dije eso y voltee a ver a Dorian, quien me veia y los demás lo veian a el.

-Explicanos- dijo impaciente Emmett.

Yo estaba a punto de explicarles Cuando Dorian habló:

-Eso Fue hace muchos años, el hombre que dice Marian, es el mismo que me convirtio, el me convirtio con el motivo de que yo buscara a la mujer que Tuviera La esencia que el me indico, dijo que la mujer que la Tuviera, seria mi esposa- y me volteo a ver.

En ese instante los demas tambien me voltearon a ver, yo solo observaba a Dorian y dentro de mi gritaba desesperadamente, yo lo amaba, o eso creia, quizas la noticia me fue inesperada, pero aun sentia algo por el, lo que pasaba es que yo no queria ser tan rapido su esposa, queria conocerlo y luego ya eso vendria, el queria apresurar las cosas, tendria que hablar con el.

-Entonces ¿tendremos que planear una boda? - Dijeron Esme y Alice, al mismo tiempo.

Yo las miraba desesperada y exasperada, ¿por que rayos decian eso?, ¿Que acaso ya era un Hecho Qué iba a ser su esposa?, ¿Que ya le habia dicho que si?, Por que lo habian Dado por hecho, eso no me gustaba, tenia que parar eso ya, estaba pensando en la Manera de decirles, sin herir a Dorian, Cuando alguien habló:

-Pero ella aun no ha dicho Qué iba a ser su esposa-dijo Stevan.

Gracias al cielo que Stevan dijo eso, me salva de algo que no queria decir, pero con que intencion lo habría dicho.

-Eso es solo cuestion de una pregunta .- dijo Emmett.

¿Por qué ma hacia esto mi propia familia?, Me Estaban poniendo en una encrusijada, aun No estaba segura de querer pasar toda mi vida con el, si sentia algo por el, pero no sabia si ese querer fuera para tanto.

-Entonces ..- dijo Dorian - ¿Quieres ser mi esposa? - Dijo eso con tanta confianza y seguridad.

¿Como explicarle?, ¿ Como decirle?, que yo aun no PENSABA en eso, era solo cuestion de una respuesta.

-No- dije tan fría y cruel, Agache la mirada, no podia ver la cara de Dorian, me avergonzaba, me sentia mal, y sin pensarlo me fui, huí, corrí lejos de ahí.

Corrí y corrí, solo veia como pasaban los arboles, no sabia para donde iba, pero seguia corriendo, hasta que llegue a la orilla del mar. Entonces percibi un olor como a perro, apestaba uff, o no, eso Indicaba que habia llegado a la Push.

Debia salir rapido de ahi, pero ¿como?, De seguro, ellos ya habian detectado mi olor, lo unico que podia hacer era correr y salir de ese lugar lo mas rapido posible.

Estaba a punto de darme a la fuga, Cuando un lobo inmenso me golpeo, me tiro y me queria arrancar un brazo, cuando otro lobo aullo y este que tenia Encima se calmo.

Me pare de un salto y me puse a la defensiva, no planeaba morir, en un segundo los demas lobos me rodeaban, todos me gruñian y me enseñaban los dientes, yo planeaba como defenderme, pero de seguro no iba a salir de esta.

Cerre los ojos para que todo pasara mas rapido, ... pero no pasaba nada, nadie se movía, entonces abri los ojos y un hombre de tez bronceada, pelo café y que solo Llevaba un pantalon puesto, me miraba.

- ¿Cómo te llamas? - Me preguntó el hombre.

-Marian Cullen-le conteste.

- ¿Qué haces aquí? - Me pregunto.

-Fue un accidente, no sabia en que lugar Estaba- le dije.

-Que mala mentirosa eres, Todos los Cullen saben que estas tierras estan prohibidas para ustedes, se ha violado el tratado, pero como no te puedo matar asi tan facil, tendré que hablar con tu padre antes de hacer algo .- me dijo y se fue .

No me habia Dado cuenta de que los lobos que me rodeaban ya no Esteban, en su lugar Aparecieron tres chicos de la misma apariencia que el chico con el que hable, tambien iban medio desnudos, ya que solo llevaban puesto un pantalon de mezclilla.
Uno de ellos me tomo del brazo y me llevo a una casa, los demás me rodeaban, entramos a la casa y cerraron con seguro la puerta, yo me senté en el sillón y dos de ellos se sentaron junto a mi, ellos hervían, despedían tanto calor, asi que me movi mejor y me fui a sentar una silla , ahi Estaba sentada sin saber que hacer, Cuando sono mi celular, meti mi mano a la bolsa, saque el telefono y conteste, era Carlisle:

- ¿Como estas? - Me pregunto preocupado.

-Bien .- le dije.

- ¿Por qué llegaste hasta ahi? .- Me pregunto .- sabias que no debías ir para aya .-

-Si sabia el nombre del lugar, pero no sabia Cual era la Frontera .- conteste

-Cierto, debimos haberte dicho, esta bien, vere que planean hacer contigo .- dijo eso y colgó.

Guarde mi telefono y me quede viendo a la puerta, de seguro duraría un buen rato en ese lugar, deseaba saber a que iban hacer conmigo, deseaba que alguien me lo hiciera saber, sin querer vi al chico Alto que Estaba junto a la puerta, que me dijo:

- ¿Cómo hiciste eso? - Me pregunto.

- ¿Hacer que? - Le dije con un tono de inocencia. Ya estaba aprendiendo como mentirle a los humanos.

-Eso- dijo insistente.- Me hablaste- dijo -en la mente .-

-Claro que no .-, maldita sea , ya se habia Dado cuenta, pero nadie le iba a Creer.

-Si, es cierto .- insistió .- Me Pedias que te dijera que ibamos a Hacer Contigo .-

-Oh, perdon .- le dije.

-Entonces es cierto .- dijeron los demas chicos.

- ¿Cómo le hiciste? - Me preguntó el chico junto a la puerta.

No sabia si decirle, Estaba inventando algo, Cuando tocaron la puerta, el chico Tuvo que abrir, y ahi Estaba Carlisle con el chico mas grande, por fin mi salvación.

- ¡Carlisle! - Dije emocionada .- ¿Cómo es que estas aqui?, ¿Que paso? --

-He venido a negociar, pero, al parecer ellos Tienen otro plan para ti .- y volteo a ver al chico A su lado.

- ¿Como que otro plan? - Le pregunté.

-Ellos saben que por derecho tu violaste El Tratado , y Deben castigarte, pero he logrado que cambien tu castigo .- dijo.

-Entonces, ¿cual es? .- Dije un tanto desepcionada.

-Ellos no te van a dejar volver a casa, te van a Mantener en La Push Todo un mes y estaras Durante ese mes encerrada en esta casa.- concluyo Carlisle.

-Yo no sabia .- Le dije.- Pero ... ¿por que?- Reproche.

-Hazlos entender .- dijo Carlisle .- ellos solo quieren castigar a los Cullen y tu les diste la razon Adecuada .-

-Esta bien .- dije resignada .- Pero no puedo ir por mis cosas .-

-No planean dejarte ir, creen que vas a escapar .- dijo Carlisle.

-Entonces como le voy a hacer? - Le dije.

-Alice te traera tus cosas.- dijo.- pero ella solo puede llagar hsta las frontera, asi que uno de ellos te las traera hasta aqui .- dijo.

-Esta bien, que mas puedo hacer- dije resignada y enojada, como podian hacerme esto. Yo no sabia nada de su estupido tratado, ahora tendria que pagar por eso.




Ay, es todo por hoy, me falta inspiracion y no se como acabara esto, pero ya vere mañana.

Adios.

2 comentarios:

  1. Hija que sos mala, como le vas a hacer eso a la pobre de Mirian :(, ahora tiene que estar encerrada con los "perritos" :P

    Hija tambien tomate tú tiempo para poder inspirarte mejor Ok :)

    Ps.- Muchisimas gracias por decirme cuanto valgo para tí en tu blog ;). Siempre seré tu fiel seguidora Ok.

    Ps.- de la Ps.- A y SÍ!!! me gustaría que me hagas un personaje!!! sería interesante y divertido jajajaja :D

    Nos vemos en otro capi ok

    Bye :)

    Te cuidas :D

    ResponderEliminar
  2. PObree Marianh...!

    Olera a Perro Ahora..! Pero sta bien tomate tu tiempo de inspiraciion... me encanta tu historiiaa... le das unas vueltas increibles..!

    Te Cuidas.! Mira si kieres pasa x mi blog... no es algo del otro mundoo..no estoy encribiendo una historiia o algo asi, aun no encuentro algo k me llame la atenciion.. no kiero hacer otra de la saga...xk hay muchas!
    pero puedes ver alguito interesant k te guste..! Pasale.. www.bebagirland.blogspot.com

    ResponderEliminar