lunes, 28 de diciembre de 2009

La mejor noche de mi vida

Lo que vi me sorprendio mucho, mi cuarto estaba lleno de velas encendidas, mi cama llena de petalos, sobre ellos estaba Caleb acostado, me llamo con la mano a que entrara, yo entre un poco desconfiada, ya sabia lo que estaba tramando y eso no me convencia del todo, ya habiamos quedado en que "eso" pasaria despues de la boda, el seguia insistiendo y a mi se me dificultaba cada vez mas decirle que no; el me veia con la mirada llena de pasion, senti un escalofrio subir por mi espalda, me estremeci, eso nunca me habia pasado antes, di un paso y el se acerco a la orilla de la cama, segui caminando hacia el, esquivando las velas que estaban en el piso, me detuve a unos cuantos pasos de la cama, me quede observandolo, el me observó y despues poco a poco se fue acercando a mi, parecia un felino acechando a su presa, me puse nerviosa, me quede petrificada, me sorprendia la actitud de Caleb, el casi siempre se mostraba sumiso, yo era la atravancada, me tomo por sorpresa; seguramente Alice le habia ayudado, me las tendria que pagar...sin darme cuenta Caleb ya se encontraba a unos centimetros de mi, me tomo de la cintura y me acerco a el, acerco su cara mas a la mia.

-Dejate llevar- me dijo y despues me beso, mis labios no se movian, el era el que insistia, no puse resistencia, deje que el disfrutara del momento; el paro y me miro a los ojos, se veia enojado cuando me dijo.- ¿Por que no me quieres hacer feliz?.- pregunto desepcionado.

-Hacerte feliz es lo que mas deseo en la vida.- le conteste.

-Entonces ¿por que no me correspondes?.- pregunto desconsertado mientras me soltaba y se alejaba unos pasos.

-Es que no te quiero dar esperanzas en cuanto a "eso".- le dije y voltee a ver el piso.

-¿"Eso"?.- pregunto, yo no le conteste.- ¿Que me quieres decir?.- pregunto insistente.

-Ya sabes, "eso".- le dije aun con la mirada baja.

-No, no se.- me contesto mientras se acercaba a mi, entonces se detuvo.- Oh!, ya veo, entonces lo que tu quires decir con "eso" es el se....-

-Sshh!!.- lo interrumpí.- No digas eso, aqui se escucha todo y escuchan todos.- le regañe, el se rio y me tomo nuevamente de la cintura con una mano, con la otra tomo mi cara y me beso, este beso fue mas fuerte, lleno de amor, me deje llevar por lo que sentia y no me detuve a pensar en lo que pasaria despues, puse mis manos en su cabeza, con una tome su cabello y con la otra lo acercaba a mi, seguiamos besandonos, cuando lo empuje hacia la cama, nos tiramos y rodamos hasta que el quedo sobre mi, el climax empezo a subir de tono, se sentia el calor en mi piel y no podia parar, mi cuerpo no obedecia mis ordenes, mi mente no podia razonar, Caleb no me dejaba de besar, no tenia idea de como le hacia para poder respirar, seguia sobre mi, solamente se separo un rato para quitarse la camisa y volvio a besarme; reuni las fuerzas necesarias para apartarlo de mi, lo movi para un lado, el se quedo acostado, escuchaba sus jadeos, me quede acostada tratando de recuperar la cordura, cuando al fin pude hablar, me voltee a verlo y le dije:

-Promete que tendras cuidado y si te lastimo me lo diras.-

-Siempre tengo cuidado.- me dijo y se abalanzo sobre mi, esta vez me quito la blusa y puso sus manos en el broche de mi sosten, cuando lo tome del brazo.

-Ten cuidado.- le insisti, el sonrio y siguio con lo suyo.



Amaneció y me sali de la cama, me dirigi al baño y me mire en el espejo, mi cabello estaba embarañado con petalos, me di una ducha, me dirigi al closet y me cambie, recoji los restos de la velas, los petalos y los trozos de tela que habia en el piso, los tire en la basura y muy sigilosa sali del cuarto sin despertar a Caleb, pase por el pasillo con cuidado, checando que nadie estuviera a la vista, llegue a las escaleras y baje con cuidado, estaba a tres escalones de bajar cuando Alice apareció detras de mi.

-¿Que tal tu noche Marian?.- me dijo Alice al oido, eso me hizo sorprenderme y dar un pequeño salto, cai en el siguiente escalon y Alice se reia de mi, me voltee a verla y ella se reia de mi expresion.

-¿Cuando llegaron Alice?.- le pregunte preocupada, temia que hubieran escuchado algo.

-No te preocupes los mantuve ocupados hasta que ustedes terminaron.- me dijo y sigio riendose.

-Alice eso no da gracia, lo pude haber lastimado.- le dije enojada, ella no lo tomo en cuenta y sigio riendo.- ¿Tu le ayudaste verdad?.- le pregunte con intriga.

Ella dejo de reirse y se quedo muy seria.- No se de que me hablas.- me dijo indignada y trato de evadirme, yo me puse enfrente de ella y no la deje pasar, la mire a los ojos y le dije:

-Alice, sabes que lo pude haber lastimado, ¿por que lo hiciste?.-

-El te ama demasiado y solo pensaba en eso, aparte ya te va a dejar en paz, cuando entremos a clases ya no tendras tiempo de verlo y quien sabe a lo mejor las cosas cambian...-no termino de decir y se puso la mano en la boca, yo la mire sorprendida.- No debi decir eso, no me vuelvas a insistir por que no te dire mas.- me dijo enojada y se fue para la sala, donde estaban los demas.

Yo la segui tratando de alcansarla, ella llego a la sala y se puso al lado de Jasper, yo entre y me quede parada junto al piano, todos me veian, Emmett me vio y se empezo a reir.

-¿Sobrevivio tu prometido?.-me dijo en tono burlon y solto una carcajada, Rosalie le siguio el juego y se rio, Esme y Carlisle trataron de disimular su sonrisa, Edward tambien se reia, lo mire con enojo y le saque la lengua.

Camine hacia Emmett lo mire enojada, me acerque a el y le di un golpe en el brazo, como yo aun seguia siendo mas fuerte que el, si le dolio el golpe, se quejo un poco y despues se sento, yo me rei y me sente en las escaleras, no me gustaba que mi familia se burlara de mi; Alice se sento junto a mi y me abrazo, Edward tambien se sento a mi lado, yo no los veia seguia enojada con ellos.

-Marian ya no te enojes.- me dijo Edward.

-No estoy enojada.- le reproche.

-Entonces ¿que tienes?.- me pregunto Edward.

-Me siento mal por lo que hice.- le dije y me cubri la cara con los brazos.

-No te debes de sentir avergonzada.- me dijo Alice y me abrazo.- Eso es algo comun.-

-No es algo que yo haga Alice.- le conteste.

-Dejen eso para luego y mejor pon tu mejor cara, Caleb ya esta despierto.- nos dijo Edward.


Las dos compusimos nuestras facciones y nos pusimos de pie, ellos se quedaron al pie de las escaleras, mientras que yo decidi ir a ver como amanecio mi "prometido", llegue a la puerta del cuarto y decidi tocar, no sabia cual seria su aspecto y su humor.

-¿Marian?, ¿Eres tu?.- pregunto Caleb.

-Si, ¿puedo pasar?.- le pregunte desconfiada.

-Claro, pasa.- me dijo, yo empuje la puerta y pase, no lo voltee a ver, no queria ver cuanto lo lastime anoche, si tenia cuidado en mis movimientos, pero aveces simplemente me dejaba llevar, camine y poco a poco levante la mirada, el estaba sentado en la cama, todavia acobijado, solo se veia su torso descubierto, el estaba sonriente, estaba alegre, lo habia hecho feliz, pero ¿por que yo me sentia tan mal?, como si hubiera cometido el peor error de mi vida, trate de dejar ese sentimiento atras mientras me dirigia a mi prometido, llegue y me sente junto a el, el me abrazo y me beso la mejilla.

-¿Como amaneciste?.- le pregunte preocupada.

-Excelente, fue la mejor noche de mi vida.- me dijo contento.

-¿No tienes golpes o moretones?.- pregunte extrañada.

-No- respondio muy serio.

-¿No?, ¿No te lastime ayer?.- pregunte impresionada.

-No, al parecer soy mas fuerte de lo que creias.- dijo y solto una risa.

-Estoy muy impresionada.- le dije.

-Si quieres puedes comprobarlo.- dijo muy orgulloso y antes de que yo lo pudiera evitar, salio de un salto de la cama y se paro enfrente de mi sin cobijas, al parecer no se habia cambiado y yo tuve el honor de admirar el cuerpo de mi "prometido" en todo su explendor, el daba vueltas en frente de mi, hasta que se detuvo, yo me quede en shock, cada vez mas me sorprendia su "nueva actitud".

Recupere el aliento y tome una cobija, se la lanze y el la tomo.- Creo que ya revisamos mucho y tienes razon, eres mas fuerte de lo que crei, que te parece si te cubres con la sabana y te vas a cambiar, asi podras bajar a almorzar.- el solo se rio y dejo la cobija en el piso, camino hacia el closet y entro, yo recoji la sabana y la puse sobre la cama, tendi la cama y despues me dirigi al closet donde se suponia que Caleb se estaba vistiendo, entre y ahi estaba el poniendose una camisa negra de manga corta, ya llevaba el pantalon puesto y los zapatos, al verme sonrio y se acerco para besarme, despues salio del closet, yo me quede ahi parada, sorprendida, al ver que no salia, Caleb me llamo.

-Amor ¿que te parece si bajamos a almorzar?.-

-Si, claro.- le conteste todavia sorprendida y sali del closet, el me tomo de la mano y los dos salimos del cuarto, caminamos hacia las escaleras y vimos que todavia ahi estaban Edward y Alice, sentados al pie de las escaleras, al vernos, los dos nos sonrieron, Caleb tambien les sonrio, al parecer a el no le importaban las burlas de mis hermanos, yo no hice comentario al respecto, bajamos tomados de la mano, pasamos a un lado de Alice y Edward y nos dirigimos a la cocina, apenas ibamos pasando por la sala cuando Esme nos grito desde la cocina.

-¡Marian ya le hice de almorzar a Caleb!, ¡dile que venga a almorzar!.- como siempre mi madre, ella tenia todo previsto, ya sabia que hacer, solamente esperaba el momento indicado.

Llegamos a la cocina y Caleb se sento en la mesa para comer el desayuno que Esme le habia preparado.

-Gracias Esme.- le dije mientras me sentaba junto a Caleb, ella me sonrio, Esme gozaba hacer este tipo de cosas, le gustaba tratarnos como niños.

En eso entro Carlisle con unos papeles en mano, nos saludo y se paro al lado de Esme.

-Piensas ir a inscribir a Caleb, ya solo faltan unos dias para que empiezen las clases.- me dijo mientras miraba los papeles que tenia en sus manos, yo me puse la mano en la cara, ¡claro!, ¿como lo pude haber olvidado?, me pare de la silla y le di un beso en la frente a Caleb.

-Nos vemos amor.- le dije a Caleb.- Tengo que ir a inscribirnos, nos vemos mas tarde.- dije y sali de la cocina, pase por la sala y vi que Emmett y Rose no estaban, segui caminando y llegue a las escaleras, subi lo mas rapido que pude y en menos de un minuto fui y vine por los papeles que necesitaba; llegue al garage y ahi estaban Edward, Alice, Rosalie y Emmett, al verme pusieron mala cara.

-Tardaste mucho, te estabamos esperando.- se quejo Rosalie y se dirigio a su auto.

-Alice no nos dejo irnos hasta que tu vinieras.- me explico Emmett y se fue a hacerle compañia a Rosalie, apenas Emmett entro al auto y abrocho su cinturon, Rosalie encendio el auto y salio del garage a toda velocidad, nosotros solo nos vimos entre si.

-Ya conoces a Rose.- me dijo Edward.- Siempre tan impaciente.-

-¿Por que me esperaban?.- le pregunte a Alice.

-Queriamos que nos llevaras.- dijo Alice sonriente.

Entramos al auto, Alice se fue en el asiento de atras, mientras que Edward tomo el lugar del copiloto, encendi el motor y el auto arranco, sali del garage a toda velocidad.

Llegue al instituto y me estacione cerca de la entrada, junto a mi auto estaba una camioneta antigua, oxidada y desgastada, me dio risa al verla, Alice, Edward y yo nos reimos.

-Ese auto es mas viejo que yo.- comento Alice, Edward sonrio y yo voltee los ojos.

Los tres entramos a la oficina y entregamos nuestros papeles, yo inscribi a Caleb, como la secretaria ya nos conocia y teniamos la fama de ser "los Cullen", los hijos del famoso doctor Carlisle Cullen, no tuvimos que hacer fila, ni dar tanto papeleo como los demas; salimos rapido, estabamos en el estacionamiento, cuando una chica de cabello castaño y piel blanca, sale de la oficina y se acerca para abrir la puerta de la camioneta antigua, al instante Edward se tapo la nariz con la mano y entro al auto, Alice y yo nos quedamos extrañadas de su actitud, la chica noto la actitud de Edward y mejor se volteo hacia su auto, Alice se acerco a ella y le hablo.

-Hola, ¿como te llamas?.- le pregunto Alice en tono amistoso.

-Bella Swan.- contesto ella un poco asombrada por la apariencia de Alice

-Eres la hija del jefe Swan, verdad.- le pregunto Alice sabiendo que era algo obvio, yo voltee los ojos.

-Si.- contesto Bella, sabiendo que era algo obvio.

-Bien, nos vemos.- le contesto Alice y entro al auto.

-Adios.- le dije a Bella y entre al auto, encendi el motor y sali del estacionamiento, Bella se quedo parada junto a su camioneta viendonos partir, salimos del camino y ya no la vi, Alice estaba muy alegre y Edward muy extraño.


Es todo por hoy, ayer regrese de mis vacaciones y lei sus comentarios, como todo en la vida hay comentarios buenos y malos, agradezco los dos tipos y le concedo la razon al comentario anonimo, ya estaba perdiendo mi toque, gracias por seguir leyendo mi blog.

¡Feliz año nuevo!

Mary Anne

5 comentarios:

  1. Ay hija al fin aparece Bella, hace capitulos que la la estaba esperando.
    Bueno me gusto mucho el capi, si que las cosas se pusieron "calientes" no? jajaja

    Bueno a tí tambiente deseo un muy feliz Año Nuevo

    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. I loved it!! Me encantoo!
    Pasate por mi blog si?!
    Feliz añoo!
    Byee

    ResponderEliminar
  3. Por fin estoy aquí... sólo me falta este capi por leer!!! pero quería desearte que entres bien en el nuevo año, que tengas una feliz nochevieja y un próspero año nuevo!

    Saluditos
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  4. Hoooola!!

    Feliz Año Nuevo!!! ya leí.. ya estoy totalmente al día!! jeje... está genial este cap... lo de Marian y Caleb genial!! y lo de Bella.. por fin!! El gesto de Edward tan característico de la primera vez que la vió!! me gusta!!!

    Sigue así chula!! Yo estoy medio atrancada con mi novela.. a ver si escribo hoy otro poquito!! Saluditos

    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com/lettynessie-f25

    ResponderEliminar
  5. Hey...
    me llamo0 stephanie....
    te felicit0o tu idea es super original...le diste un giro completamente difernte a la historia..
    me encanta....
    stoy al dia...esperando con ansias el siguiente capitulo0o....

    ResponderEliminar