domingo, 13 de diciembre de 2009

Paris... la ciudad del amor - 1ª parte.

Anne y Yo seguiamos sentadas juntas, Alice y Esme se quedaron en su lugar y Rosalie se quedaba sola de a ratos, ya que aveces se turnaban Alice y Esme para hacerle compañia a Rosalie.

-¿Hace cuanto que te convirtieron?.- me preguntó Anne.

-Como.....- me quede pensando, los dias pasaban tan rapido que perdi la nocion del tiempo.- hace unos 6 meses.- le conteste.

Ella me observó sorprendida, al parecer no me creia, cuando su asombro acabo me dijo:

-Eso es imposible.- me dijo incredula.

-Pero esa es la verdad.- le insisti.

-Entonces ¿como te controlas tan bien?.- me preguntó asombrada.

-En realidad....- deje la oracion inconclusa mientras analizaba eso, era cierto, me controlaba bien para ser una neofita, ni yo sabia la respuesta a eso.- En realidad no se.-

-Es extraño.- me comentó.

-No es extraño.- me defendió Alice, mientras se reclinaba en su asiento para poder vernos mejor.- Es uno de sus dones.- nos dijo muy seria.- Ella posee el don del autocontrol.- nos explico.

-¿Como supiste eso Alice?.- le pregunte intrigada.

-Lo descubrimos yo y Edward hace una semana.- me comentó muy emocionada su descubrimiento.

-¡¿Hace una semana?!.-le grite a Alice.

Ella y Anne me silenciaron, Anne me tapaba la boca, mientras que Alice se aseguraba de que nadie nos prestara atencion, cuando las dos estuvieron seguras de que ningun humano nos observaba me dejaron hablar.

-Si.- me dijo Alice.- No te queriamos decir hasta que estuvieramos seguros de eso.- me explicó.

No queria que nos llamaran la atencion, asi que me calme y no le reproche nada.

-¿Quieres decir que aun me falta descubrir 2 dones mas?.-le pregunte.

-Si.- me contestó cortante y se volteo de nuevo, saco su celular y llamó a Jasper, suspuse que asi estaria todo el trayecto, ya que no soltaba el cel y estabamos apunto de llegar.

Anne y yo seguimos platicando, hablabamos de los dones, de las aventuras que cada una vivió, entonces llegamos al tema de las que fueran nuestras vidas humanas, Anne me habia platicado su historia, yo le estaba platicando sobre el orfanato, Charles, la fiebre española y mi familia, le contaba sobre que Edward y yo somo hermanos desde nuestra vida humana, cuando me interrumpio.

-¿Eres hermana de Edward desde que eras humana?.- me preguntó sorprendida.

-Si, nos separamos el dia en que la fiebre española ataco a nuestra familia.- le dije.

-Y.. ¿Edward tiene novia?.- me preguntó interesada.

-Aun no, ha conocido a diversas chicas y ninguna le llama la atencion.- le explique.

-Oh.- me dijo desilucionada.

Me di cuenta de sus intenciones y trate de arreglar su descontento, me habia portado muy egoista con ella respecto a Edward.

-Perdoname, me deje llevar por los celos de hermana menor.- le dije para contentarla, ella me observó y pude ver la llama de la esperanza en sus ojos, yo le sonreí para darle animos.

-Descuida.- me dijo.

El avion aterrizo y nos preparamos para bajar, Alice fue la primera en salir, Paris era su hogar, Rosalie y Esme salieron tras ella, seguidas de nosotras dos, entramos al aeropuerto y nos quedamos en la salida.

-¿A donde iremos?.- preguntó Rosalie.

-Buena pregunta.- le dijo Esme.- Por ahora lo primero que haremos es ir a buscar el hotel donde Carlisle nos registro, para dejar las maletas y salir todo el dia de compras.- anunció emocionada.

-¿Donde esta ubicado el hotel?.- preguntó Rosalie.

-No se.- dijo Esme.

Las cuatro nos miramos, ninguna habia venido antes a Paris, Alice era la unica pero no estaba, ¿a donde se habra ido?, no la vi.

- ¿Y Alice?.- les pregunte.

-Dijo que iria a conseguirnos transporte.- nos dijo Anne.

Entonces apareció en el estacionamiento un ferrari amarillo, Alice nos llamó y las cuatro llevamos las maletas al auto, acomodamos las maletas en la cajuela y nos acomodamos dentro del auto, Esme, Rosalie y Anne se sentaron atras, mientras que Yo y Alice nos acomodamos en los asientos delanteros, Aliceenendio el auto y salimos a toda velocidad del estacionamiento del aeropuerto, Alice rebasaba a todos los autos, en nuestro camino nos llovió una inmensidad de vocinazos, solo tratamos de no escuchar, ibamos casi volando, cuando nos detuvimos en seco.

-Llegamos.- nos anunció Alice.

-¿A donde llegamos?.- le preguntó Esme.

-Al hotel.- contestó Alice.

Todas bajamos del auto y nos quedamos observando la fachada del hotel, era hermosa, antigua, enorme, pero sobre todo elegante, reaccionamos y entramos al hotel, el maletero nos ayudo con nuestras cosas, Esme nos registro y volvió con nuestra llave, entramos al asensor y llegamos al pasillo que daba al cuarto, caminamos unos cuantos pasos y llegamos a la habitacion, Esme abrió la puerta y entramos, el maletero nos dejó las maletas dentro del cuarto y cerró la puerta; nosotras nos empezamos a poner comodas cuando Alice salió de un cuarto y nos dijo:

-Muy bien, vamonos.-

Todas la volteamos a ver indignadas, ¿tan rapido?, aun ni nos duchabamos, el viaje habia sido largo y la ropa que traiamos no era la adecuada para salir de compras.

-Aun no.- le reprocho Anne.-No me he cambiado.-

-Cierto Alice.- le dijo Esme.- No podemos salir asi de compras, falta ducharnos y arreglarnos.-

-Esta bien.- dijo Alice resignada.- Pero no se tarden mas de media hora.- nos sentenció.

Nos turnamos para ducharnos, nos cambiamos con la ropa que Alice nos iba eligiendo, en menos de media hora estuvimos listas, tomamos nuestros bolsos, lentes y pañoletas, debiamos cubrirnos bien, sobre todo por que seria una larga salida de compras, salimos del cuarto y tomamos el elevador, salimos del hotel y vagamos por las calles, de tienda en tienda, buscabamos segun Alice "mi vestido de novia", pero a cada tienda que entrabamos comprabamos ropa que nos gustara, veiamos diversos vestidos de novia y ninguno le parecia a Alice, ya me estaba empezando a fastidiar, si me gustaba ir de compras, era divertido, lo que no me gustaba es que Alice le diera muchas vueltas al asunto, salimos de la centesima tienda cuando le dije a Alice:

-¿Vamos a comprar mi vestido de novia?.- le pregunte desesperada.

-Si.- me dijo.

-¿Cuando?.- le dije desesperada.

-En este instante.- me dijo.- Solamente estaba esperando llegar a esta tienda.- dijo y me sonrió.

las 5 entramos a la tienda y Alice se dirigio a la seccion de vestidos de novia, nosotros la seguimos, se detuvo en el aparador, un hombre se nos acerco y dijo:

-¿Alice?.- le preguntó sorprendido.

Todas lo volteamos a ver, Alice le sonrió y le dijo:

-¡Salvatore!.- le saludó emocionada.-¿Como has estado?.-

-Muy bien ¿tu y Jasper?.-

-Excelente.-le contestó Alice muy alegre.

Rosalie tosió un poco y entonces ellos se acordaron de nosotros, Alice y Salvatore nos voltearon a ver.

-Ellas son mis hermanas y mi mama.- nos presentó.

-Mucho gusto.- contestó el.- ¡¡Bienvenue à Paris, la ville de l'amour!!.- nos dijo.


Uff es todo por hoy, esta parte va a ser mas larga que las demas.

adios.

1 comentario:

  1. Siiiiii!!!!!!!! estoy en París!!!!!!!!
    Al parecer ya voy en camino a una amistad con Mirian jajajaja
    Hija me gusto mucho el capitulo, y escribe rápido, quiero saber de donde conoce Alice a Salvatore ok

    Pd.- Muchas gracias por cambiar "mi" auto ;)

    Te cuidas ok

    Bye :)

    ResponderEliminar