jueves, 10 de diciembre de 2009

El secreto de Anne.

Ya se hacia de noche, el crepusculo se asomaba entre las montañas, era la hora del dia que mas me gustaba, no solo por que el cielo se pintaba de rojo, naranja y ocre, sino por que era el final del dia.

Caleb se estaba quedando dormido entre mis helados brazos, los dos estabamos acostados en mi cama, el acurrucado entre mis brazos y yo abrazandolo, no queria apartarme de su lado, pero el tenia que dormir, asi que poco a poco lo fui recostando en la cama, el solo se movió para acomodarse, lo acobije y me quede sentada a su lado, me gustaba verlo dormir, era una sensacion entre amor, ternura y cariño, sabiendo que el ya estaba bien dorimdo, me retire, camine muy sigilosa, cerre la puerta poco a poco y camine por el pasillo hasta llegar a las escaleras donde estaba Edward sentado, llegue a su lado, me sente y lo abrazé, sabia que el sufria por amor, la casa se estaba llenando de parejas amorosas y el era el unico soltero, al ver sus ojos, supe que el necesitaba a alguien a su lado, alguien que lo amara, ¿pero cuando llegaria la mujer indicada para el?, el me volteo a ver, claro que habia leido todo lo que pensaba, me observo y me regalo una sonrisa, yo le sonreí y le dije:

-¿Cuando llegara la mujer para ti?.- le pregunte.

-El tiempo lo decidira.- me contesto esperanzado.- Todavia tengo tiempo.-

-Me gustaria que Caleb conociera a la que sea tu esposa.- le dije un poco triste.

Edward me miró y me dijo: -¿Por que te preocupa el futuro?, vas a vivir por siempre.-

-Eso lo se.- le conteste.- Pero no me gustaria vivir por siempre si Caleb no esta a mi lado.-

El se quedo en silencio, sabia que el no podia contestar mis dudas, nadie podria, lo unico que me quedaba era esperar a que el tiempo decidiera, como habia dicho Edward, como el no me contestaba me pare y me fuí a ayudarles con los planes para mi boda, ahi estaban Esme, Alice, Rosalie y Anne, las cuatro se encargaban de algo diferente: Esme decidia la decoración del lugar, Alice se encargaba del vestido de la novia, los vestidos de las damas, los trajes de los hombres y el arreglo que la novia, en este caso, yo, llevaria en el dia de la boda, Rosalie estaba a cargo de la musica y las flores, Anne se encargaba de la comida y las invitaciones, como no me apetecia nada de lo que Esme, Alice y Rosalie hacian, me acerque a Anne, que estaba viendo los muestrarios que Alice le habia traido de Paris, cuando le dije:

-¿te puedo ayudar?.- le pregunte.

-Claro.- me dijo.- ¿Cuales te parecen bien?.- me pregunto mientras me acercaba uno de los 10 catalogos de muestras que Alice le habia dado.

-¿Cuantas tengo que elegir?.- le pregunte.

-Alice me pidió 5 de cada catalogo, ella despues decidira la mejor.- me dijo.

Yo solo voltee los ojos, para que elegiamos, si al final Alice decidiria cual sera la invitacion, pero como no tenia mas que hacer, no me queje, hojeaba al catalago y de vez en cuando marcaba la opcion que me gustaba, asi seguimos Anne y yo, hasta que se acabaron los catalogos, nos quedamos sin saber que hacer, ya que la comida se iba a pedir una semana antes de la boda, el pastel lo iban a traer de Francia, ya que Alice no queria que el sabor fuera como los que aqui acostumbraban comer, entonces le pregunte a Anne:

-¿Donde viviste todos estos años?.-

-En diversos lugares, nunca me quede mucho tiempo en un lugar.- me contestó.

-¿Entonces no planeas quedarte mucho tiempo aqui?.- le pregunte.

-Pues no se.- me dijo.- Depende de mi trabajo.-

-¿Tu trabajo?, ¿en que trabajas?.-le pregunte.

-Soy.....- y dejo la respuesta inconclusa, miraba de un lado al otro y no me respondia.

Entonces Edward se paro y gritó enojado:

-¡Tu trabajas para los Vulturi!.- gritó.- ¡Ella es parte de la guardia!.-

Enseguida todos la miramos, ella se quedo seria, Carlisle se acerco y le dijo:

-¿Por que estas aqui?.- le preguntó.

-Venia a visitar a mi hermano.- dijo con sinceridad.- Pero Felix se dió cuenta del lugar al que me dirigia y le dijo a Aro, entonces el me pidió que vigilara las acciones que su familia hiciera y le reportara.-

-¿Que le has reportado a los Vulturi?.- le preguntó Jasper a Anne.

-Nada importante.- contestó ella.

-¿Que les dijiste?.- le pregunto Rosalie.

-Solo les he dicho que ustedes tienen varios inquilinos humanos.- le respondió.

-¿Ellos saben de la boda?.- preguntó Esme.

-No saben nada de eso, no les he dicho sobre la boda.- respondió Anne.

Toda la familia estaba al rededor de ella, cuando Alice se sentó, tenia la mirada perdida, Edward tambien estaba asi, Jasper se sentó junto a Alice y le dijo:

-¿Que pasa Alice?.- le pregunto preocupado.

Ella aun seguia con la mirada perdida cuando le respondió:

-Van a mandar a alguien a verificar que Anne les este diciendo todo.- dijo y despues reacciono.

-Van a mandar a Demetri a verificar.- dijo Edward.

-¡¿Por que harian eso?!.- preguntó Anne alterada.

-No confian en tu palabra, creen que les escondes algo.- contestó Edward.

-Chelsea debió decirles algo.- dijo Anne con sospecha.

-¿Chelsea?.- preguntó Emmett.

-Chelsea mide la lealtad de las personas y la controla, ella debió decirles algo.- respondió Anne

-Necesitamos estar preparados.- dijo Carlisle.- ¿Cuando va a llegar?.- pregunto a Alice.

-Hoy en la noche.- respondió Alice.

-Los ayudaré con el.- dijo Anne.

-Gracias.- dijo Esme.

-Con que mi hermana es parte de la guardia de los Vulturi.- dijo Emmett.

Anne le sonrió y le acarició la cabeza.

-¿Como llegaste a ellos?.- preguntó Jasper.

-En realidad ellos me buscaron, Demetrí me localizó al sur de Estados Unidos y el y Chelsea me vinieron a confrontar, me ofrecieron el perdon a cambió de que me les uniera, por alguna razon yo deseaba tanto ser parte de la guardia, asi que me llevaron a Volterra y desde entonces soy parte de la guardia.- nos explico Anne.

-Fuiste influida por el don de Chelsea.- le dijo Edward.

-Bueno, por el momento tenemos que cuidarnos de Demetri, tenemos que ocultarle lo de la boda.- dijo Carlisle.- Por alguna razon Aro lo mando a verificar, hasta que sepamos que planea debemos de estar alerta.-

Todos asentimos y nos pusimos a ocultar todo lo de la boda, como ya habia amanecido, los hijos de Ipswitch ya estaban despiertos, asi que Carlisle nos mando a mi, Edward y Alice a explicarles la situación, los tres subimos las escaleras, Edward y Alice decidieron que seria mejor que yo le explicara a Caleb, mientras que ellos le explicaban a los demas.
Yo me fui a mi cuarto a revisar si Caleb ya estaba despierto y a decirle lo que habiamos decidido, para cuando llegue el ya estaba despierto, estaba en mi closet, yo entre al cuarto y me dirigi al closet, ahi estaba el, acomodando sus cosas, en un espacio que le habia hecho en mi closet, ya que iba a dormir en mi cuarto, ya empezariamos a vivir como una pareja, debido a que Pogue, Tyler y Reid se marcharian mañana a primera hora, ellos se marcharian pero volverian para la boda, Caleb se quedaria a vivir conmigo; al verme dejo de hacer lo que estaba haciendo y me tomo de la mano, me beso la mejilla y me abrazó.

-¿Como estas hoy?.- me preguntó mientras seguia acomodando su ropa.

-Bien.- le dije.- ¿tu como amaneciste hoy?.- le pregunte.

-Bien, aunque te extrañe en la mañana.- me dijo.

-Estaba ayudandoles con los preparativos de la boda, esperaba regresar al cuarto para antes de que te despertaras.- le conteste.

-Esta bien, no te preocupes, debes de tener mas cosas por las que preocuparte.- me dijo mientras me besaba.

-En realidad si.- le dije un poco preocupada.

-¿Que cosas?.- me preguntó mientras se apartaba de mi lado, se sentó en la cama y me señaló con la mano para que me sentara a su lado, yo di un paso, dude un poco y mejor me quede parada, el vió lo que hize y se tenso, no queria que se sintiera mal, asi que le sonreí para indicarle que todo estaba bien, el me regreso la sonrisa y se relajó.

-¿Que pasa?.- me preguntó con preocupacion.

-Tendremos que posponer la fecha de la boda.- le dije.

-¿Por que?, ¿Algo anda mal?.- preguntó aun mas preocupado.

-Lo que pasa es que los Vulturi han enviado a uno de su guardia a verificar nuestras acciones, al parecer sospechan de la hermana de Emmett.- le dije.

-¿Que tiene que ver la hermana de Emmett con los Vulturi?.- me preguntó confundido.

-Ella es parte de su guardia, ella planeaba venir a visitar a Emmett, pero Aro se enteró y le encargo verificar nuestras acciones y reportarle todo lo que hagamos.- le explique.

-¿Ella es peligrosa para nosotros?.- preguntó.

-No, ella se siente culpable y quiere ayudarnos.- le dije.- Los Vulturi enviaron a Demetri, el es un rastreador, ha localizado a Anne y planea venir a enfrentarla, debemos tener cuidado de que los Vulturi no sepan nada de la boda, ya que no sabemos que planea Aro mandando a Anne y a Demetri a checar lo que hacemos.-

-¿Pogue, Tyler y Reid ya saben de esto?.- me preguntó.

-Edward y Alice ya fueron a decirles.-

-Entonces esta bien, por ahora hay que preocuparnos por Demetri, ya despues veremos que pasa con la boda.- dijo muy calmado y despues se paro, se acerco a mi y me tomo de la mano, yo le sonreí y le dije: -Gracias.-

Le ayude a terminar de acomodar su ropa, cuando estaba todo listo, nos fuimos a la sala, ahi ya estaban los demas hijos de Ipswich, que nos dijeron:

-Creemos que es mejor marcharnos hoy, asi no correremos ningun peligro.- dijo Pogue.

-Es lo mejor.- dijo Carlisle.- Emmett y Rosalie los llevaran al aeropuerto.-

-Esta bien, muchas gracias.- contestó Pogue.

Ya tenian sus maletas en la sala, Emmett las llevó al auto y Rosalie se dirigio al garage, estaba contenta de usar su BMW, los hijos de Ipswich se despidieron de nosotros, Caleb se despidió de cada uno de ellos y los vió salir, yo sabia que el queria ir a despedirlos, pero no queria dejarlo correr un riesgo, asi que tan egoista como siempre, le pedí se quedara, el acepto, pero sabia que eso le costaba mucho.

Escuchamos el carro irse y alejarse por la carretera, todos volvimos a nuestras actividades cuando Anne nos dijo:

-Es mejor que lo enfrente sola.- nos dijo nerviosa.

-No podemos correr riesgos, nosotros te ayudaremos.- le dijo Jasper.

-No entienden.- dijo Anne.- Demetri fue mi prometido.-

La noticia nos impacto, nos quedamos sin saber que decir.

-¿Fue tu prometido?.- preguntó Esme.

-Hace varios años atras nos comprometimos, estabamos muy enamorados, el compromiso se canceló cuando el prefirio serle fiel a Aro que a mi, una noche me abandono, yo me quede destrozada, nunca me ha enfrentado despues de eso, hoy sera el primer dia que estemos frente a frente.- nos dijo Anne.



JaJaJa no se esperaban eso, pues se me ocurrió hoy, para hacer mas interesante esto.

Pd: Anne Swan, si no te gusta lo de Demetri, dime para quitarlo en el prox. capitulo. ok ;)

adios.

4 comentarios:

  1. Wow!!! Así que soy parte de la guardia de los Vulturi, bueno eso sí que no me lo esperaba jajaja ;)
    Mira hija no te voy a negar el hecho de que no me gusto mucho que digamos el que haya estado compremetida y menos con Demetri, pero si voy a enfrentarme a el y patearle el trasero, no hay de que preocuparse wajaja ;) Así que has lo que te parezca mejor ok.

    Pd.- Escribe pronto porque:
    1.- Quiero leer si como mínimo le hecho cualquier cosa en cara a Demetri jajaja y..
    2.- Quiero ver que tal soy en organizaciones de boda jajaja ok :D

    Te cuidas ok

    Bye :)

    ResponderEliminar
  2. holaps me encanto tu blog sigue asi....jeje esta bueno eee¡¡¡ aun que me costo leer los caps te espero en mi blog jeje byeee

    ResponderEliminar
  3. Simplemente genial!! Me descontrolaste con lo de que Anne fuera guardia de los Vulturi pero está bien... ahora lo de Demetri fue mortal!! A ver si me da tiempo a leer hoy el sgte cap para ver lo que pasa con ellos!! jeje

    Saluditos
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar