lunes, 7 de diciembre de 2009

Comprometida.

¿Como que los estabamos esperando?, yo ni sabia de ellos, ¿cuando supieron de ellos?, nunca me dijeron nada de ellos, y lo mas importante, ¿como es que ellos supieron de nosotros?, todas estas preguntas se formulaban en mi mente.

Me quede viendo a Carlisle mientras el platicaba con ellos.

-¿Alice los localizo?.- les pregunto Carlisle a los chicos.

-Si.- dijo Pogue.

-Muy bien.- dijo Carlisle.- ¿Que es lo que necesitan?.-

-Necesitamos ayuda con los Vulturi.- dijo Caleb.

-¿Con los Vulturi?.- pregunto Esme.

-Si, ellos saben de nuestra existencia y quieren exterminarnos.- explico Caleb.

-Creen que somos una amenaza para los de su especie.- dijo Reid.

-Mmm.. Podria ser.- dijo Carlisle.- ¿Han hecho algo que alerte a los humanos de su existencia?.-

-Nada que ellos puedan ver.- dijo Caleb.

-Entonces ¿por que los buscan?.- pregunto Emmett.

-Nosotros creemos que fue por la presencia de nuestro poder en Ipswich, tal vez alguno de ellos estuvo cerca.- dijo Caleb.

-Necesitamos averiguar ¿por que los estan acusando?.- dijo Carlisle.- Por el momento deben quedarse aqui, juntos encontraremos la respuesta.-

-Esta bien.- dijo Caleb.- Tenemos tiempo suficiente.-

-Deben de tener hambre.- dijo Esme.- ¿quieren que les prepare algo de comer?.-pregunto Esme muy amable.

-Nos gustaria mucho, gracias.- dijo Tyler.


Todos bajaron a la sala, yo me dirigi a mi cuarto y cerre la puerta, aun seguia muy confundida y nadie me explicaba nada, seguia pensando en la vision que tuve y no le encontraba sentido, no podia ni estar sentada, asi que me fuí a mi balcon, Esme me habia hecho un balcon que daba a mi propio jardin, en la parte trasera de la casa, asi podia tener mi epacio para pensar, segun decia Esme.

Sali un rato a pensar, cuando alguien toco a la puerta.



-¿Quien es?.- pregunte.



-Soy Caleb.- me contestó.- ¿Puedo pasar?.-



-Pasa.- le dije.



Se escucho el abrir de la puerta y el cerrar, escuchaba los pasos que me buscaban, hasta que me gritó:



-¿Donde se supone que estas?.-



Ha claro!, mi balcon estaba escondido, ya que Esme habia puesto la puerta que daba a mi balcon dentro del closet, la habia puesto en el lado izquierdo de mi closet, detras de una cortina azul, asi era mas privado, por lo mismo el no sabia donde estaba yo, asi que tuve que salir a su encuentro.

El verme salir por la puerta del closet lo sorprendió, me miró y me dijo:

-¿Que hacias allá dentro?.- pregunto Caleb confundido.

-Es mi closet.- le dije.

-¿Tu closet?.- pregunto y aun seguia confundido.

-Si.- le dije.- Mejor tienes que verlo por ti mismo, asi veras de lo que te hablo.-
Entramos por la puerta del closet y llegamos a un gran cuarto, lleno de ropa , zapatos y accesorios, caminamos un poco mas a la izquierda y ahi estaba la cortina azul, la corri muy despacio y se vió la puerta corrediza, pasamos atravez de ella y llegamos a mi paraiso personal.
Al ver su cara supe que el no se imaginaba nada de esto, solo se quedo maravillado por mi hermoso jardin.

-¿Como es posible esto?.- me pregunto admirado.

-En esta familia todo es posible.- le dije.- Y Alice convensió a Esme para que hiciera mi enorme closet, para ella la ropa es muy importante.-

-Genial.- me dijo.- Esto es hermoso.-

-lo se, es hermoso, es mi paraiso personal.- le conteste.

-Pero no solo eso.- me dijo y me volteo a ver, yo senti su mirada y lo voltee a ver, como no dejaba de verme, tuve que mirar a otro lado; era lindo que alguien pensara eso de mi, pero sabia que solo era una ilusion, ya que nosotros somos hermosos para la vista humana, el simplemente estaba hechizado por mi belleza, la belleza de una persona que no debia ser amada, ya le habia hecho mucho daño a dos chicos, no queria que ahora fueran tres.

Al ver mi reacción el se volteo y se fue, salió por la puerta que daba al closet, me quede un rato pensando en lo que habia pasado, estaba al pendiente del sonido que el hiciera, pero solo escuche pasos, unos segundos despues se detuvieron, esperaba que se escuchara el cerrar de la puerta pero nada pasó, asi que decidi ir a ver que pasaba, iba saliendo por la cortina, cuando senti que alguien me abrazó, por suerte vi que era Caleb, sino lo hubiera atacado, el me abrazó, y poco a poco fue acercando su cara a la mia, entonces senti sus labios sobre los mios, sentia su piel caliente cerca de la mia, mi piel era fria, asi que se estremeció un poco, pero aun asi no despegaba sus labios de los mios, yo simplemente me deje llevar, poco a poco, la situación fue tomando calor, derrepente ya estaba recostada en la cama y el encima de mi, el estaba empezando a quitarme la blusa, cuando supe que eso no podia seguir, me safe de sus brazos y me pare, el solo rodo por la cama y me miró desconsertado.

-¿Estas bien?.- me pregunto confundido.

-Si, estoy bien.- le dije y lo miré.- Caleb esto no puede ir mas ayá, podria lastimarte.-

-Eso nunca pasara.- me dijo.- No temas hacerme daño, por que no lo haras.-

-No entiendes Caleb.- le dije.- Yo poseo mucha fuerza, en un descuido puedo hacerte daño, no podria soportar el saber que te lastime.- le dije y me retiré.

-Espera.- me dijo.- Ven, acercate.- me insitó.

-Caleb, sabes que puedo ser peligrosa para ti.- le explique.

-Solo acercate.- me insistia.

Me fuí acercando poco a poco y el me tomo de la mano, me beso la mejilla y me miró a los ojos.

-Nunca te forzare a hacer algo que tu no quieras.- me dijo.- Tu me diras cuando estes lista.- dijo y me sonrió.

Mmm.... al parecer la idea no se le iba a quitar de la mente, la oferta era tentadora, pero no podia correr un riesgo, menos con el, asi que solo lo miré y negue con la cabeza, el me miró desepcionado y me dijo:

-¿Entonces que somos?.- me preguntó. Yo no sabia que responderle, nunca asumi que fueramos algo, como no le respondí me dijo: -¿Somos novios o amigos?.- me pregunto impaciente.

Caleb me atraia y yo a el, pero seria bueno tomar esa decisión, no seria peligroso para el ser novio de una vampiresa. Ne ni modo, la decisión era mia, mas bien dicho de los dos, pero al parecer el ya habia tomado la suya, asi que todo quedaba en mis manos, me pareció buena la idea, asi que lo mire y le sonreí, al verme el tambien sonrió y me dijo:

-¿Te gustaria ser mi novia?.- me pregunto mientras me veia fijamente a los ojos, su mirada era la convinación de deseo, amor y pasión, tres ingrediente mortales para nuestra relación.

-Si.- le dije. Pero le tendria que poner una barrera, ya que no podiamos llegar al punto que el deseaba, .- Pero ya veremos que pasa, en cuanto a nuestra relación fisica, ¿Te parece?.-

Vi su cara de duda y pense que no iba a aceptar, pero vi como su mirada se alegro y supe que el estaba mas que decidido.

-Esta bien.- me dijo con una sonrisa.- Tu seras mia para siempre.- me dijo con otra sonrisa picara.

Para siempre era mucho, yo si viviria para siempre, pero no sabia hasta cuando viviria el, eso me ponia triste, tenia que dejar de pensar en eso, el seria mio y es lo unico que importaba.

Despues de haber dicho eso, deicidimos bajar a darles la noticia, pero de seguro ellos ya lo sabrian gracias a Alice, bajamos las escaleras tomados de la mano y todos no vieron, solo los amigos de Caleb tenian cara de duda, mi familia no, que como supuse, ellos ya debian de estar enterados, Alice corrió a abrazarnos y me dijo:

-Ves, tenia razón, que bueno que compre el vestido antes.- me dijo muy sonriente.

El vestido, ¡Ha! entonces Alice ya habia visto venir esto, por eso las preguntas y su comportamiento, pero acaso me iba a casar con Caleb, y ¿como supo que iba apasar esto?, si aun no conocia a Caleb y aun no tomaba ninguna decisión, mmm.. aqui habia gato encerrado, esto era demasiada coinsidencia, Carlisle me debia una explicacion y debia ser ahora.

Mientras Caleb le explicaba todo a sus amigos y mi familia hablaba entre si, me acreque a Carlisle y pregunte:

-Carlisle ¿que es lo que esta pasando aqui?.- le dije con sospecha.

El me miró y me dio:

-Te lo explicare luego.- y se volteo a ver a los demas, yo me enoje y me fuí con Edward, lo tome del brazó y lo arrastre para el garage, lo solte y le dije:

-¡¿Que esta pasando aqui?!.- le grite enojada.

El me miró muy calmado y me respondió:

-Espera a Carlisle para que te diga.- me dijo.

-¿Por que no me puedes decir tu?.- le reproche.

-Ahorita no.- me dijo impaciente y se fue.

Yo me quede en el garage y trataba de resolver esto en mi cabeza, asi que nadie pensaba decirme lo que pasaba, bueno entonces si ellos no quieren decirme, yo tendre que buscar mis respuestas, vi mi auto y el plan surgió. Me subi al auto, encendi el motor, de seguro este rugiria mucho y los demas me escucharian, pero para cuando ellos trataran de venir, yo ya no estaria aqui, asi que sali disparada del garage, tome la carretera y conduje a toda velocidad, aun no sabia para donde iba, solo me deje llevar, la velocidad me calmó, empeze a razonar y me di cuenta de que esto solo habia sido producto de mi terquedad, asi que di vuela y me dirigi a mi hogar, iba en la carretera cuando un lobo inmenso se me atravezó, detuve mi auto en seco y casi lo atropello, el lobo se quedo enfrente del auto y no se movia, me estaba inpacientando, el no se pensaba mover, asi que decidi rodearlo, encendi el auto y apenas iba a conducir al lado de el cuando, el se movió y fue, ¡eso si que fue extraño!, conduje de nuevo a mi casa, entre en el garage y ahi me estaban esperando todos, estacione el auto y me baje, todos me veian enojados, ¡Hay! ¡¿ahora que habia hecho?!, pero aqui la enojada deberia de ser yo, asi que pase a un lado de ellos y me fuí directo al comedor, me sente en mi lugar y espere a que los demas llegara, uno a uno, los integrantes de mi familia se fueron sentando en sus lugares, los hijos de ipswich, se quedaron parados junto a la pared, ya todo en su lugar, Carlisle fue quien habló:

-Marian.- me dijo.- Se que has de estar muy confundida, pero aun no te podiamos decir nada, debido a que antes tenias que aceptar.- me explicó

-¿Que es lo que tenia que aceptar?.- le pregunte.

Ellos se miraron entre si y despues Carlisle habló:

-Tenias que aceptar comprometerte con Caleb.- me dijo.

-¡¿Que?!.- pregunte desconcertada.-¡ ¿Acaso todo era parte de un plan?!.- le dije enojada..-¡¿Por que?!.-

- Lo siento tanto cariño.- me dijo Esme.- Pero asi tenia que ser, de otra forma tu no hubieras aceptado.-

Me sentia furiosa, ¿como se les habia ocurrido jugar conmigo?, estaba furiosa y a la vez desepcionada, se suponia que ellos eran mi familia, las familias no te hacen algo asi, me sentia enojada con cada uno de ellos y sobre todo con Edward, el era de mi propia sangre, eramos hermanos de verdad, ¿como me pudo hacer esto?, senti como una lagrima rodaba por mi mejilla, pegue la mirada a la mesa, no podia siquiera verlos a la cara, me sentia engañada, no tenia nada mas que hablar con ellos, asi que me pare de mi lugar y me pensaba retirar, cuando Edward me tomo del brazo, yo me lo sacudi de encima y el me segui aferrando, lo mire a la cara y le dije:

-Te odio.- le dije con enojo.

El escucho eso y me soltó, sali de la sala y me dirigi al garage, Esme me gritó:

-Marian, no te vayas por favor.- me rogaba, sabia que me queria, pero eso ya no lo podia creer, menos con lo que me habian hecho. La ignore y segui con mi camino, entonces senti como Emmett me tomo por los brazos a la fuerza, trataba de safarme pero no podia.

-¡Sueltame!.- le dije. El no me soltaba, asi que lo golpee y aun asi no me soltaba.

-Dejala ir.- le dijo Carlisle, y el me soltó, no mire atras y me fuí al garage, subi a mi auto, encendi el motor y sali de ahi, conduje a toda velocidad por las calles de Forks, hasta que sali de ahi, segui conduciendo hasta llegar a Canada, llegue a una Zona boscosa y ahi me estacione, me baje del auto y me acoste en la nieve, no queria pensar en nada, solo queria cerrar los ojos y esperar que al abrirlos, todo haya pasado, cerre mis ojos durante un tiempo, no sabia cuanto tiempo exactamente habia pasado, me levante del suelo, mi ropa estaba humeda y mi cabello tambien, mire mi reloj y este indicaba que ya habia pasado una hora; subi a mi auto y conduje de nuevo a la ciudad, sabia que no podia enojarme mucho con ellos, aun no conocia la razon de su engaño, decidi darles una oportunidad.

Llegue a casa en la mañana del siguiente dia, de regreso conduje despacio, pareciera que me doliera regresar a casa, no sabia lo que me esperaba, pero aun asi sentia un dolor en el pecho, como si tuviera atascado un sentimiento, el dolor se intensificaba mas, cada vez que me acercaba al camino a casa, pasaron unos minutos y llegue por fin a casa, estacione el auto en el garage y me baje, entre a la casa y ahi estaban todos, los hijos de ipswich aun no se levantaban, me sente en la sala y los demas me siguieron, Esme y Alice se sentaron junto a mi y me abrazaron, Carlisle se sento en una silla aparte, Edward se acerco al sillon donde yo estaba y se quedo parado detras, Rosalie y Emmett se sentaron juntos, Esme me besaba la frente y me decia:

-Perdonanos cariño.- me decia muy triste.

Yo solamente dejaba que me abrazara, no sabia que decirle.
Me quede viendo a Carlisle esperando una respuesta, el me vió y entonces empezo a hablar:

-No tuve la oportunidad de explicarte todo, debido a que no quisiste escuchar.- me dijo.- Lo que pasa es que los hijos de Ipswich poseen un libro de profecias hechas por una bruja que tenia visiónes del futuro, no como las de Alice, estas eran mas acertadas, ya que ella veia lo que ocurriria, asi que esta mujer escribió en un libro todas sus profecias, este libro fue heredado por generaciones, hasta llegar a los ahora llamados "hijos de Ipswich".- hizo una pausa para asegurarse de que estuviera atenta, despues continuo: - El ibro indica que el mas reciente ascendiente de las cinco familias, debe casarse con una mujer de la raza de los frios, pero no con cualquiera, sino con la mujer que posea los 5 dones, esta union debe suceder para que los tres reyes no acaben con su raza, nosotros hemos aceptadp esta union con uno de los nuestros, ya que ellos nos defendieron durante la gran matanza, asi que les debemos este favor.- concluyo Carlisle.

-¿Y que tengo que ver yo en todo esto?.- le pregunte.

-Bueno... tu eres la unica que posee mas de dos dones y creemos que podrias tener los cinco, asi que tu eres la elegida.- me dijo Carlisle.

-Entonces yo me tengo que casar son Caleb para que no los maten a ellos.- le dije.

-Si.- me contesto Carlisle.

-Pero yo no puedo tener hijos.- le dije.- Asi que Caleb no podra tener herencia de sangre.-

-Ese es el objetivo de su union.- me dijo Carlisle.- Caleb es decendiente directo de la bruja que hizo las profecias, al casarse contigo no tendra decendientes y asi nuestra raza no se vera amenazada, ya que Caleb posee mas poder que los demas chicos, los demas chicos si tendran decendencia, pero poco a poco los hijos de sus hijos iran perdiendo su poder, hasta que este se acabe y nazcan niños normales.- me explico.- Ya que si Caleb seguia teniendo hijos, estos no perderian su poder, al contrario se fortalezerian.-

-Y el sabe que eso pasará.- le pregunte.

-Si, pero esta dispuesto a hacer ese sacrificio para salvar a los demas.- me dijo Edward.

-¿Y si no me ama?.- le pregunte a Carlisle.

-Eso no pasara cariño.- me dijo Esme.- Segun las profecias ustedes estan destinados a estar juntos.- dijo y me sonrió.

Asi que yo estaba destinada a ser esposa de Caleb, ¿pero que paso con Dorian?, tambien estaba destinada a ser de el, segun la visión, y luego Paul, el tambien se imprimo de mi, todo era tan confusó.

-Pero yo tuve una visión donde decia que yo estaba destinada a ser de Dorian.- les dije.- Y despues Paul se imprimo de mi.-

-Si lo se.- dijo Carlisle.- Ya revisamos esas posibilidades y llegamos a la conclusión de que eso es solo para que una de las tres especies se una contigo y pueda controlar el poder, ya que tu posees mucho, asi una especie podra reinar sobre otra; Pero seria peligroso que te unas con un vampiro, ya que no sabemos la intencion de Dorian y tampoco sabemos si es comandado por los Vulturi, por otra parte tampoco sabemos la razon de la imprimacion de Paul contigo, ni lo que esta union causaria, asi que creemos es mejor tu casamiento con Caleb.-

Me qude pensando en todo y sabia que aunque no fuera mi decision casarme con Caleb, esta era la mejor opción, asi que no podia quejarme y mejor tenia que empezar a planear una boda.

-Esta bien.- le dije a todos en general.- Me casare con Caleb, esperando se cumpla lo que me ha dicho Carlisle.-

-¡Que bien!.- dijo Alice emocionada, me miró y me abrazó.- Vamos Esme y Rosalie, tenemos que organizar una boda.- decia entusiasmada.
Yo solo puse mis manos en mi cara y me recoste sobre el sillon, aun cuando no estuviera cansada y no fuera necesario, me quede recostada, ellas empezaron a planear todo, solo escuchaba cosas como: vestido, pastel, flores, decoración e invitados.

-¡Los invitados!.- grito Alice.-¿A quienes invitaremos?.- preguntó, despues me tomo por los hombros y me enderezo, ya estaba yo parada cuando me dijo:
-Necesitas ir a hablar con tu prometido, necesitamos saber a quien piensa invitar a la boda.- me dijo muy seria.

Oh, mi "prometido" esa palabra me hacia sentir rara, pero en fin, es mejor empezar a utilizar las formalidades, le hize un puchero a Alice y le dije:

-No creo que este despierto.-

-Ya esta despierto.- dijo Edward.- solo estan esperando el mejor momento para bajar.-
Lo voltee a ver con cara de fastidio y le saque la lengua, el solo se rió, Alice me empujo hacia las escaleras y me obligo a subirlas, ya estabamos afuera del cuarto y Alice toco, Tyler abrio la puerta y dijo:

-Necesitas hablar con Caleb verdad.-

-Si muchas gracias Tyler.- le dije.

-Esta bien, mm.. creo que es hora de que nosotros bajemos a almorzar.- dijo Tyler y empujo a Pogue y a Reid fuera del cuarto, Alice se fue junto con ellos, yo entre al cuarto y ahi estab Caleb sentado en su cama, me vió acercarme y me sonrió, yo me sente junto a el y apoye mi cabeza en su hombro, el me abrazo y me beso.

-Perdona por lo de ayer.- le dije apenada.- No sabia todo lo que iba a pasar.-

-Esta bien.- me dijo.- No te culpo, debiste sentirte engañada, no queria que eso pasara.-

-Eso ya no importa, lo que ahora si es importante es que nos vamos a casar y que pasaremos el resto de nuestras vidas juntos.- le dije.

-Cierto.- me dijo.- Pero ¿tu me amas?.- me dijo con un tono de tristeza en la voz.

-Con toda mi ser.- le dije y lo bese, aparte mis labios de los suyos y le dije: -¿tu me amas a mi?.-

-Con toda mi alma.- me respondió.

Estaba a punto de besarme cuando Alice nos interrumpió:

-Muy bien, tu la amas y ella te ama, ahora dejen eso para mas tarde y diganme a quien piensan invitar a la boda.- nos dijo deseperada.
Pero ¿a que hora entro Alice?, ese duendecillo era capaz de todo por conseguir lo que queria, incluso de interrumpirnos, la mire obstinada y me pare, tome a Caleb de la mano y nos fuimos a la sala, para checar los preparativos de nuestra boda.



Ahora si que me salí del tema jajajaja, pues es que no quiero que sea como la convencional, haber si les gusta, y Anne Swan, en el prox. Capitulo llega tu personaje.

adios.

3 comentarios:

  1. Bueno para serte sincera esto capitulo no era lo que esperaba, lo que significa.... que esta genial!!!!! Sip estuvo de lo mejor, te saliste de la típica historia de amor jajaja

    Aora si no puedo esperar para el siguiente capitulo...... estoy muy impaciente, ya quiero "leerme" jajaja XP

    Te cuidas Ok

    Bye ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!!

    Está genial!! pero va todo super rápido.. hace un día ni se conocen y al siguiente ya se van a casar.. es una locura!!! y por otro lado... ¡¡qué rapidito es Caleb, no?!!! Derechitos para la cama!! Jesús!!!! y eso de decidir en el momento si son novios o amigos? puff... fue mortal!!! si todavía ni se conocían! casi!! igualmente.. me encantó!!! jeje!!!!

    Y la descripción del paraíso personal de Marian fue de lo más!!!!

    Ahora creo que me voy a tomar un descanso porque tengo que arreglarme para salir.. si me da tiempo leo el siguiente para irme poniendo al día!! jeje!!

    Saluditos
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  3. Woww ahora si te la lusiiste....No esperaba esto para nadaa..!!
    Sta BuueniisiimOo...siempre stare leyendo tu HistOoriia,!!!

    Te Cuidas!!

    ResponderEliminar