jueves, 3 de diciembre de 2009

Imprimacion

Por suerte para mi, Alice trajo mis cosas, sabia que ella elegiria bien mi ropa, asi que no me preocuparia mucho por eso; El chico que ahora se que se llama Sam, me trajo mis maletas, si maletas, Alice me mando 5 maletas, las primeras tres contenian mi ropa, la cuarta estaba llena de zapatos de diferentes clases y la quinta tenia maquillaje y accesorios.

Abri la primer maleta y vi una nota, seguramente de Alice, que me indicaba meticulosamente como convinar mi ropa, en cada maleta habia una nota igual, indicando que cosas iban convinadas, Alice era mi salvacion en estos momentos.
Por suerte Alice me mando unas botas, ya que no me apetecia caminar por el lodo con zapatos de tacon; enseguida me cambie, pero que iba a hacer, mi estadia en ese lugar seria larga y aburrida, al menos tenia mi celular, podria llamarle a Alice o a Edward, queria saber que habia pasado con Dorian,¿como habria reaccionado ante mi negativa?.

Marque el numero y espere a que contestaran, timbro dos veces y enseguida una voz familiar contesto:

-¿Quien es?- pregunto la persona del otro lado del telefono.

Por que preguntaria eso, que acaso no reconocio mi numero.
-Soy Marian- le dije.- ¿que no reconosiste mi voz?-

-Oh, no esperaba tu llamada.- contesto.- soy Stevan.- dijo.-los demas se fueron a cazar, solo estamos en la casa yo y Edward.- dijo Stevan.

-Podrias pasarme a Edward.- le dije.

-Oh claro.- dijo un tanto desepcionado.

-Gracias- le conteste.

-¿Marian?- pregunto Edward.-¿estas bien?, ¿que necesitas?-

-Si estoy bien, solamente queria saber ¿como estaba Dorian?, ¿como reacciono cuando me fuí?.- le pregunte.

-A si, este... el esta bien, un poco alterado y confundido, pero bien.- dijo un tanto inseguro.

-Edward, ¿como se encuentra?, dime la verdad.- sabia que mentia.

-Aaa esta bien, el se fue despues de que te fuiste, no sabemos donde se encuentra, los demas estan tratando de encontrarlo, yo me quede aqui por si el venia.- me dijo.

-Claro, como no iba a esperar eso, despues de que lo rechaze.- dije sin querer.- esta bien, gracias Edward, adios.- la tristeza se escuchaba en mi voz.

-Descuida, lo encontraremos.- dijo y colgo.

¿Que mas podia pasar?, el chico que quiero se fue y yo estoy de rehen en La Push, estas cosas solo me pasaban a mi.

Me quede acostada en la cama durante un buen rato, hasta que alguien toco a la puerta del cuarto, ¿quien me molestaria en este rato?.

-¿Quien es?.- pregunte.

-Soy Jared- contesto.

-Pasa- dije

El chico medio se asomo por la puerta , me observo y luego me dijo:

-Sam no quiere que te tratemos como a una rehen, asi que piensa dejarte salir un rato, pero acompañada de uno de nosotros, asi que...¿quieres salir?.-

Como no iba a querer salir, esa pequeña casita me estaba asfixiando, me pare de inmediato.

-Encantada.- le dije con una sonrisa.

Me encamino a la sala, donde estaban los demas licantropos, que al verme arrugaron la nariz, claro mi olor no les gustaba.

-Te dejaremos salir y hacer diversas actividades, pero con la compañia de uno de nosotros.- dijo Sam.- Pero antes te asignare a uno de nosotros como guardian, veamos....- y se volteo a ver a los tres chicos, pasaba la mirada por cada uno de ellos, hasta que se detuvo, el chico se percato de la mirada de Sam y se paro.

-O no, eso no.- decia el chico enojado.- no pienso ser la niñera de una chupasangres.-

Los demas chico solo se reian y se burlaban de el, eso hacia que el se enojara mas, estaba empezando a temblar, cuando Sam lo tomo del hombro y lo sento a la fuerza, enseguida el chico se calmo.

-La decision esta tomada Paul.- le dijo.- Tu eres el mas grande de los tres, ella podria ser peligrosa para ellos dos.- y apunto a los otros chicos.- Tu sabes como controlarla y detenerla.-

-Esta bien.- se resigno.- pero si trata de escapar la descuartizó.- me sentencio.

-No creo que sea necesario.- dijo Sam.- al parecer ella aprecia mucho su vida, como para hacerte enojar.- dijo con tono de burla, los demas chicos se rieron.

Yo solo los observaba, mugrosos perros, si quisiera en este momento los hubiera matado, pero eso empezaria una guerra, asi que me resigne y solo los observaba.

-Entonces.... ya puedo salir.- les dije.

-Claro.- dijo Sam.- Vamos Paul muevete, la chica ya quiere salir-

El le dolvio una mirada sobria, me tomo del brazo y me llevo afuera, que hostil, que malos modales, tendria que hacerlo cambiar, ya que iba apasar todo un mes acompañada de el.

-Cuidado.- le reproche.- Vas a romper mi chaqueta-

-Camina.- me dijo.- Andale que no querias salir.-

-Si, pero no me trates asi, no soy un perro.- le dije y aprete los labios para que no se escapara mi sonrisa.

-Ya quisieras serlo- me dijo.

Ignore su comentario y mejor me puse a caminar, iba caminando y el me seguia, seria facil huir pero no me apetecia una pelea en este momento.

-¿Para donde vas?.- pregunto Paul.

-A la playa.- le conteste sin dejar de caminar.

-¿Por que no huyes?.- pregunto.-Asi tendria una excusa para matarte.

-No quiero mas problemas.- conteste.- ya tengo muchos-

-Solo pasaras aqui un mes, no es mucho, como para quejarse- dijo

-No es solo este mi problema.- dije.

Llegue a donde estaba un tronco barado en la playa, y me sente, Paul se quedo parado, al parecer ya se estaba ablandando el chico, mm que bien.

-Y ¿como piensas vigilarme en la noche?- le pregunte - Tu dormiras.- hice una pausa y enseguida agregue.-Yo no puedo dormir.-

-De eso tendre que hablar con Sam- dijo y me volteo a ver- No pienses en escapar, te atraparia tan rapido que no sabras ni quien te golpeo.- me amenazo.

-Claro que no- dije.- eso seria estupido e insensato, solo a un perro se le ocurriria decir eso- conteste a su amenaza.

El me miro y se volteo, pense que se iba a ir cuando me agarro del brazo y me llevo con el; llegamos a una casa y toco la puerta, Sam abrio la puerta, nos hizo pasar, su casa era pequeña pero bonita, dentro habia un olor horrible, la combinacion de olor a perro con olor a comida, era asqueroso, Sam nos paso a la cocina donde estaba una mujer sacando unos panecillos del horno, asi que de eso venia el olor, ella volteo a recibirnos y su cara estaba desfigurada de una parte y lo demas estaba ileso, su cara era bonita a esepcion de la parte dañada; el verme se endereso y enseguida miro a Sam, su cara era de sorpresa y alerta, Sam asintio y entonces ella dijo:

-Asi que tu eres la chica vampiro que rompio el tratado.- y me observo, despues vio a Paul y sonrio.- Y justamente a ti te toco cuidarla.- le dijo a Paul y se rió.

-Dicelo a Sam- le contesto Paul.

-Y ¿tu quien eres?- le pregunte a la chica.

-Soy la prometida de Sam- y le sonrio a Sam.- me llamo Emily Young-

-Sam, la chica quiere saber, ¿quien la vigilara por las noches?- dijo Paul.

-Por supuesto que tu.- dijo Sam y le dio la mordida a un panecillo.

-Y ¿como piensas que hare eso?.- le dijo Paul indignado.

-Te quedaras a dormir en la cabaña, asi sera mas facil que la vigiles.- dijo Sam.

-¡Eso no!- grito Paul- Ya es suficiente que la cuide en el dia.-

-¡Haras lo que te digo y se acabo!- le grito Sam.

-Esta bien- se resigno Paul- Me mudare hoy.- dijo eso y se paro, por lo que vi no pensaba quedarse mas tiempo, asi que yo tambien me levante y lo segui a la puerta, salimos de la casa y nos dirijimos a otra, era su casa, entramos , estaba sola, se metio a su cuarto y en un momento salio con sus maletas en mano, dejo una nota en la mesa y salimos de la casa, esta vez nos dirijimos a la cabaña que representaria mi carcel y entramos, el se metio al otro cuarto y cerro la puerta.

Yo me quede en la sala, prendi el televisor para ver que programa me podia entretener, pase los canales y no habia nada interesante, asi que me fuí a "mi cuarto", entre y me recoste sobre la cama, pensaba en que paso con Dorian y me hundia en el arrepentimiento, la tirsteza y el dolor de mi negativa hacia su proposicion, era una persona despreciable, sobre todo por decir que lo amaba y no querer ser su esposa.

Seguia pasando la escena de su cara feliz por mi mente, hasta que escuche pasos en la casa, de seguro Paul habia salido de su cuarto, entonces los pasos se empezaron a hacer mas impacientes y escuche los gritos de Paul que me decia:

-¡¿Donde estas maldita chupasangres?!- gritaba.

-¡En mi cuarto, perro idiota!- le grite enojada. Como se le ocurria llamarme asi.

Escuche como sus pasos se dirijian hacia mi cuarto, entonces abrio la puerta de un empujon.

-¿como me llamaste?- me dijo.

-Perro idiota.- le conteste muy altanera.

-Jamas me vuelvas a decir asi- me dijo.

-Entonces tu no me vuelvas a decir "chupasangres".- lo arremede.- Mi nombre es Marian.-

-Esta bien-. dijo y se volteo para irse, pero se detuvo, se escucho como rugia su estomago, entonces me volteo a ver y me dijo:

-¿Sabes cocinar?- me dijo apenado.

Yo me rei y le conteste: -Si- y me rei.

-¿Podrias cocinar para mi?- me pregunto.

-No se.- le dije.-¿por que deberia de hacerlo?, tu me tratas tan mal.-

Se quedo serio y me observo, no dijo nada y se volteo para irse, estaba a punto de abrir la puerta cuando le dije:

-¿Que quieres comer?- le pregunte, se me hacia cruel dejarlo sin comer.

Se volteo y me vio con una sonrisa apenada .

-¿Que puedes hacer?- pregunto.

Pense en la comida adecuada para el y se me ilumino la cara, si iba a cocinar debia ser algo deslumbrante.

-Ya se.- le dije.- Te hare de comer un "Sunday Roast".-

-¿que es eso?.- pregunto

-Ya lo veras, solo necesito ver si tengo todo lo necesario.- me pare y me diriji a la cocina, el me siguio, entre a la cocina, abri el refrigerador y busque los ingredintes, veamos: papas, zanahorias, calabaza, chile, cebolla, mmm... donde estara la carne, buscaba y buscaba pero no la veia, asi que cerre el refri y le pregunte:

-¿Tenemos carne?.-

-Eso creo.- dijo y entonces se puso a buscar en la cocina, encontro una bolsa con huesos y mucha sangre, oh no, "sangre", el olor hizo que mis ojos se obscuresieran, mi sed despertó, hacia tiempo que no cazaba, me trate de calmar.

-Paul.- le dije .-Necesito ir a cazar.- solte la ultima palabra como si fuera algo tan comun.

-No hay necesidad, en el mercado podremos comprar carne.- me dijo.

Ha claro que no entendia, el no se alimentaba como yo, asi que tendria que explicarselo.

-No Paul, necesito ir a cazar.- le insisti.- Necesito calmar mi sed.-

Escucho lo ultimo y reacciono, me tomo de los brazos y me tiro al suelo, no me defendi, ya que si lo hacia la lucha terminaria mal.

-Eres peligrosa, aqui no puedes cazar.- me dijo.- necesitamos hablar con Sam.- y me paro, salimos de la casa y nos dirijimos a la casa de Sam y Emily, tocamos y nos recibio Emily, entramos rapido, no hubo tiempo de explicarle a Emily, nos dirijimos a la sala donde estaba Sam, Paul aun me llevaba sometida con mis brazos pegados a mi espalda, Sam se altero y se paro.

-¿Que paso Paul?- le pregunto alarmado por nuestra entrada.

-La chica necesita cazar, tiene sed.- le dijo Paul

-Es peligroso que lo haga aqui, necesitas llevarla lejos, si es necesario pide permiso a los Cullen de que caze en su territorio.- dijo Sam

-Esta bien.- contesto Paul y me saco de la casa de Sam, me llevo al bosque, ibamos adentrandonos al bosque, cuando me detuve y le dije:

-Necesito hablar con Carlisle.-

Saque mi telefono y marque, enseguida contesto Carlisle:

-¿que pasa?.- pregunto.

-Carlisle, necesito cazar, pero no puedo hacerlo en esta area, podrias venir, te vere en la frontera, trae a alguien mas.- dije

-Esta bien, estaremos ahi en un segundo.- y colgo.

-No puedo llevarte a la frontera.- me dijo Paul.- podrias huir-

-No voy a huir.- le dije.- soy peligrosa en este estado, asi que si quieres que todo salga bien llevame a la frontera.-

Analizo mis palabras un rato y despues cedió, nos fuimos corriendo y para cuando llegamos ashi estaban ya Carlisle, Alice, Edward y Emmett, me senti aliviada.

Al verlos, Paul se quedo quieto, se puso en posicion de defenza, lo ignore y me dirigi a mi familia.

-Gracias por venir.- les dije.

-Tus ojos estan muy obscuros.- me dijo Carlisle.- No debiste esperar tanto.- me regaño.

-no tenia mas opciones.- le dije.

-Muy bien.- dijo Carlisle.- Tienes que cazar, pero como le vas a hacer con tu guardian.- y volteo a ver a Paul que estaba muy quieto , quien estaba aferrado a mi brazo.- ¿Te esta permitido salir de tu territorio?.- pregunto Carlisle a Paul.

-Si.- contesto Paul.

-Muy bien- dijo Carlisle. Y nos llevo al auto , nos metimos en el auto y este arranco, Carlisle nos llevo a un bosque a las afueras de Forks, paro el auto y todos salimos, Paul aun seguia aferrado a mi brazo, Emmett lo vio y le dijo:

-Sueltala chico, no va a escapar.-

Paul lo ignoro y no me solto, entonces le dije:

-Paul, tengo que cazar, ¿como piensas que voy a hacerlo si tu estas aferrado a mi brazo?.- le reproche.

-Esta bien.- dijo y me solto.- pero espera un segundo.- y se fue , se metio en el bosque y ya no lo vi, Edward se rio, junto con Emmett, al parecer se habia transformado en lobo, y al momento salió un lobo de pelaje gris plata, se acerco y supe que era Paul.

-Muy bien.- le dije.- ahora si podre cazar.-

-No piensa dejarte sola.- dijo Edward , que ya habia leido su mente.- te va a seguir.-

-Pues no te quedes muy cerca.- dijo Emmett.- Te puede confundir con su presa.- dijo burlon.

Paul le enseño los colmillos y le gruño, asi que Carlisle intervino:

-Tranquilo, nadie te atacara, solamente no te acerques mucho mientras ella caza, aun no se controla bien.-

Paul me volteo a ver y yo simplemente evite su mirada, me diriji al bosque y me perdi, enseguida los demas se me unieron, yo buscaba un olor apetesible y Oh!, lo encontre, era de un venado, corri en busca de mi presa, lo vi y lo ataque, bebi toda su sangre, el liquido caliente bajo por mi garganta, sentia como mi energia regresaba a mi, asi segui cazando venados, hasta que me senti llena, me disponia a ir al auto, cuando vi a Paul entre los arboles, asi que aun me estaba siguiendo, no le di importancia y segui mi camino, llegue al lugar donde se encontraba el auto y ahi estaban ya Carlisle, Alice, Edward y Emmett, me les uní y ya nos ibamos a ir, asi que le dije a Paul:

-Va ser necesario que te transformes.-

Edward leyo su pensamiento y me contesto:
-Prefiere seguirnos en su forma lobuna.- y se rio.- No trajo cambio.-

Emmett solto una carcajada, Alice y Carlisle solo se rieron, yo me iba a reir, pero vi la cara del lobo y me abstuve.

-Ya dejenlo en paz.- les dije.- que conmigo se desquita.-

Subimos al auto y nos fuimos, no supe si Paul nos seguia, llegamos a la frontera de La Push en menos de media hora, al llegar me baje y me quede esperando en la frontera, mi familia aun no se iba, paso un tiempo y nadie venia.

-Ash, mejor vamonos.- dijo Alice.- Estos chuchos no piensan aparecer.-

-Espera Alice.- dijo Edward.- ellos no piensan dejarla ir asi de facil.-

Entonces Alice tuvo una vision, su mirada estaba perdida, junto con la de Edward que veia lo mismo que ella, entonces los dos reaccionaron y voltearon a verme.

-¡No puedo creerlo!.- dijo Alice.-Eso es imposible.- decia sorprendida.

-Todo es posible Alice.- decia Edward.- Solo que aun no esta comprobado.-

-¡¿Que pasa?!.- les exigí.-¿por que me miran?.-

Ninguno me respondia, solo me miraban.

-¿Que pasa?.- dijo Carlisle.

-Paul esta imprimado de Marian.- solto las palabras tan rapido que la impresion llego poco a poco.

-¿Eso es posible?- pregunto Carlisle.

-No se, jamas ha pasado esto.- dijo Edward.

Emmett se burlaba de mi, pero no le di importancia.
Yo me quede en Shock, ¿como es que tan rapido el se imprimo de mi?, me daba escalofrios de solo pensar en eso, yo no podia pasar mas tiempo cerca de el, tendria que alejarme, asi el me olvidaria, no permitiria que esto pasara a algo mas, no, no lo permitiria.

-Necesito irme- les dije en un murmullo.- Tengo que salir de aqui.-

-Claro.. que no.- dijo Carlisle.- Ellos te tienen de rehen, asi que eso solo provocaria una pelea entre nosotros y ellos.-

-Entonces ¿que hago?.- le pregunte a Carlisle y me deje caer en el suelo, me sente y apoye mi cabeza en mis manos, la noticia me dejo abatida.

-No se.- me dijo, por primera vez Carlisle no tenia la respuesta.



Jaja, un poco de duda, haber que le pasa a Marian.

GRACIAS a Nadllely por su apoyo, muchas gracias, tambien te aprecio, fue un gusto el conocerte, espero volver a verte el prox. semestre.

Y GRACIAS a Anne Swan, gracias por seguir leyendo mi historia y por alentarme a seguir, ya estoy pensando en tu personaje, y pronto llegara.

adios.

7 comentarios:

  1. Uyyy!!! aquí hay gato encerrado, o mejor dicho "perro encerrado" jajajajaja :D
    Nunca pensé que un licantropo se enamoraría de un vampiro. Esto se está poniendo muy bueno XD

    Ps.- Siempre seré la primera en leer tú historia OK ;. Y además ya quisiera "leer" mi personaje jajajaja :D

    Te veo en otro capi OK

    Bye

    Te cuidas :)

    ResponderEliminar
  2. Olaaa mee gustaariia qee leyeraas mii novelaa de jake yy ren,, siisiisii
    estaa enn el capitulo 4
    dimee qee tee parecee mee vooii bbaaii:))
    te sigo

    ResponderEliminar
  3. hahaha ioo amoo aa pauul ess taann raroo ii tiennee miradaa dee violadoor...
    siisiisii buueenoo gtraciiaas poor leeer si
    mee vvooii te cuidaas baaii

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno leyendo lo que me escribiste, aquí te va,

    Personalidad:

    Soy una persona carísmatica, me sacrifico en lo que hago, pienso antes de actuar (aunque a veces soy algo impulsiva cuando se pasan de la raya), tengo muchas experiencias de la vida, muy decida y daría todo por mis amigos.

    Físico:

    Cabello largo y lacio castaño oscuro, delgada de estatura mediana.

    Especie:

    Bueno.... no quiero desgarrar mi ropa al entrar en fase, así que no licántropo. Pero ya ser humana es aburrido, así que vampiro.jajajaja XD

    Ps.- Por si acaso necesitas color de ojos siendo hamana que sean color chocolate :)

    Así casi me olvido, me pudes hacer con un don porfa :)

    Espero que esto te sirva Ok, no puedo esperar para tu siguiente capi!!!!!!!!!!

    y otra cosa: si quieres dame tu e-mail por si quieres preguntar algo y así tambien nos conocemos mejor Ok ;)

    Te cuidas :)

    Bye :)

    ResponderEliminar
  6. Hola..

    Soy Letty... la que postea en el foro de Naomi.. pues aquí era donde me había quedado yo.. la verdad es que ya hacía tiempo que no leía.. así que a ver si hoy me puedo ir poniendo al día con los nuevos capítulos!! Te iré comentando!! jeje

    Saluditos y gracias por poner eso para que yo también pudiera comentar!

    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  7. jajaja..otro Jake con Su Nessie..!

    Ves por eso me encantaa...le das vueltas increiibles!

    te sigo... cdt!

    ResponderEliminar