sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Por la mañana?

Empezo a llover recio, extraño en esta epoca del año, yo no podia dejar de llorar y no sabia por que, me desesperaba estar asi, Rosalie me abrazaba y los demas nos observaban, Caleb se acerco y me tomo en sus brazos, me sento en sus piernas y me mecia como si fuera un bebe, poco a poco deje de llorar, solo se escuchaban mis sollozos, me calme y me quede abrazada a Caleb, me beso la frente, yo escondi mi cara en su pecho, me avergonzaba lo que habia pasado. La lluvia fue perdiendo fuerza , hasta solo dejar caer la brisa, eso si que era extraño.


-¿Que te pasó amor?.- me pregunto Caleb con un tono tierno.


Yo undi mas mi cara en su pecho, cerre mis ojos:-No se.- le conteste, con mi cara escondida aun.


-¿Que paso?.- pregunto Carlisle que acababa de llegar.


-Marian no podia dejar de llorar.- le explico Emmett.


-¿Por que paso eso?.- pregunto Carlisle con curiosidad.


-No sabemos, ella ni siquiera sabe por que.- contestó Alice.


Sentia sus miradas en mi, me escondia mas, me quede abrazada a Caleb, no queria que me vieran los demas, mi cabello estaba hecho una maraña y mi maquillaje casi habia desaparecido por las lagrimas, Alice se dio cuenta de eso y se fue directo a su cuarto, regreso con un estuche lleno de diversas cosas, se sento junto a Caleb y les dijo a los demas que se fueran, se quedaron desconsertados pero aun asi se fueron, quedamos los tres en la sala y Alice me jalo para que me despegara de Caleb, el no hizo ningun gesto ante mi apariencia, me hicieron espacio en el sillon y me sente, Alice sacó peines, sprait y broches de su estuche, me deje arreglar, solo sentia mi cabello ir de un lado para el otro, acabo con mi cabello y continuo con mi cara, movia mi cara de un lado al otro y aplicaba bases de maquillaje y color; Caleb se paro y se sento en otro sillon, Alice seguia con mi arreglo, despues de unos minutos Alice termino, Caleb se quedo sorprendido, de haber sido humana ya me hubiera sonrojado; Caleb se levanto de su asiento y se acerco para besarme, Alice hizo una cara de asco y se retiro, nos reimos y seguimos besandonos, cuando Caleb me aparto de el, me miro a los ojos y me pregunto:


-¿Por que tantas lagrimas?.- me pregunto con curiosidad.


-No tengo idea.- le respondi.- Pero pienso averiguarlo.- y me pare, me dirigi a la cocina donde los demas estaban tratando de ser pacientes, me acerque a Carlisle y le pregunte:-¿ Alguna teoria al respecto?.-



-No se me ocurre nada, nunca un vampiro duro tanto tiempo llorando.- me respondió.


Frunci la boca y me quede pensando en las posibilidades, ¿que me pasara?, ¿por que tanto llorar?, tal vez seria la sensacion que me dejo el pensar en no tener a Caleb junto a mi.


-No creo que sea eso.- me dijo Edward tras leer mi pensamiento.


-¿Entonces que es?.- le pregunte.


-Alice nos podria ayudar a descubrirlo.- me contesto y dirigio su mirada a Alice, ella nos volteo a ver e hizo un gesto de disgusto.


-No me gusta que me presiones Edward.- le dijo fastidiada.


-Tu ya hiciste tu investigacion, ya sabes mas o menos que es lo que le pasa, asi que no te quejes, que no te presiono.- le contesto Edward.


-Si, pero no me gusta que me comprometas, sabes que mis visiones son subjetivas.- dijo Alice fastidiada y desepcionada de si misma.


Edward se reia de Alice, eso hizo que Alice se enojara mas, ella se fue de la cocina, yo mire a Edward con desaprobacion y me fui tras Alice, ella salió corriendo hacia el garage y se encerro en su auto, llegue al garge y me quede parada frente a su ventanilla, toque el vidrio y Alice bajo la ventanilla, me recargue en la puerta y me puse en cuclillas, ella estaba sentada y miraba al frente.


-¿Por que no me quieres ayudar Alice?.- le pregunte triste.


Ella me volteo a ver y me dijo:- Si te quiero ayudar, pero el futuro aveces es malo.- me contesto y dirigio su mirada al frente, al parecer estaba consentrada en algo que no le gustaba pero que tenia que resolver.


¿Por que seria malo?, ¿que habra visto?, me preocupe:- Alice ¿por que malo?, ¿que viste Alice?.-le insistia.


Ella me volteo a ver con cara de preocupacion y me puso su mano en mi hombro:- Lo siento.- me dijo.- Pero no te puedo decir, hasta que este segura de lo que he visto.


-Ay Alice!!.- le dije desesperada.-¿Eso tiene que ver conmigo?.-le pregunte ya mas calmada.


-Tal vez.- me dijo juguetona.-Y no te dire mas, asi que no insistas.- me aclaro.


Le hice un puchero y ella se rió, me pare y me recargue en el auto, cruze los brazos y me puse a pensar, no me gustaba que me ocultaran cosas, menos cuando yo tenia que ver en eso, me confundia y me sacaba muchas dudas. Alice se salio del auto y me jalo de la mano para que la siguiera; entramos a la casa y me guio hasta la sala, me sento junto a Caleb y me dijo:


-Por ahora solo pasa tiempo con tu prometido, disfruta tu tiempo a su lado.- y se fue dando saltos al lado de Jasper que estaba sentado en las escaleras.

-Que extraña anda Alice hoy.- me dijo Caleb.

-Me esta ocultando algo.- le conteste mientras observaba a Alice, ella de vez en cuando me veia y despues seguia conversando con Jasper.

Seguí observando a Alice, cuando Caleb tomo mi cara con sus manos y me dirigio la cabeza a su direccion, me miro a los ojos fijamente, yo no tuve mas opcion que ver sus ojos, no me dejaba de ver, eso me incomodo y baje la mirada, el no me soltaba la cara, me seguia forsando a que lo mirara, asi que levante la mirada y segui observando sus ojos, me predi en su mirada, su ternura, su amor, no supe mas de mi, hasta que el se rió y tuve que volver a la realidad, me beso y me solto.

-Deja de pensar en eso y mejor hazle caso a Alice.- me dijo, yo lo mire confundida y el sonrió como si lo que fuera a decir le causara verguenza.- Pasa mas tiempo conmigo, consienteme.- me sugirió.

Lo mire pensativa e hize ademan de estar pensando, el se quedo esperando, entonces me rei y el se relajo.- Claro que voy a pasar todo mi tiempo contigo tontito.- le dije juguetona..- ¿Que quieres hacer?.- le pregunte.

-Podriamos ir de dia de campo.- me sugirió.

-Claro.- le dije y me pare.- Ve por lo que necesitemos y te veo en el garage, yo preparare tu comida.- el me sonrió y se paro, camino hacia las escaleras y se dirigio a nuestro cuarto, yo corri a la cocina y saque fruta , jamon y jugos del refrigerador, saque pan de la alacena, puse todo en la mesa, hize los lonches, meti todo en la canasta y me fuí a la sala, Caleb aun no estaba listo, asi que lo fuí a buscar, al pasar por las escaleras Alice me detuvo, la volteea ver y me dijo:.-Ten la mente abierta.- y me sonrió, seguia caminando, cuando escuche que le decia a Jasper.

- Vamonos, necesitan un rato solos.- y se escucho como se paraban, estaban caminando muy lento, los pasos pararon, me voltee a verlos, .-Esme!!!, ¿quieres venir a cazar?.- le gritó, Esme llego a la sala.

-Claro, Edward ya nos avisó.- le contestó, los demas se reunieron en la sala y Emmett se reia, al verme ahi parada Rosalie le dió un codazo y Emmett se quedo serio, Edward me sonrió, Carlisle bajo por las escaleras y paso a mi lado, al pasar me abrazo y se reunio con los demas en la sala.

-Nos vamos hija.- me dijo Carlisle y salio por la puerta principal.

-Adios.- le conteste confundida.

-Hay comida en la nevera para Caleb, solo la tienes que calentar.- me dijo Esme y se dirigio a la salida como los demas. Emmett, Rose, Jasper y Carlisle ya estaban afuera, Alice y Edward estaban todavia adentro.

-Cuidate hermanita.- me dijo Edward mientras se reia, Alice le siguio el juego y empezo a reirse, Edward se salio y Alice se fue tras de el, mientras me decia:- Nos vemos en la mañana.- y cerro la puerta.

¿Por la mañana?, que me queria decir Alice con eso, me confundia su comportamiento, deje las dudas de lado y segui mi camino, camine muy lento hasta llegar a la puerta de mi cuarto, estaba abierta, abri la puerta un poco mas y entre, las luces estaban apagadas, llegue al interruptor y encendi las luces, me quede paralisada con lo que vi.........

Se que es corto el cap. pero no he tenido mucho tiempo para escirbir y pues me escape un rato para escribir esto.

adios, cuidense.

5 comentarios:

  1. Hola!!Bueno no he leido mucho tu blog x tiempo pero ya lo leere :D
    Pliss te`pido que te pases por mi blog:
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
    Bueno ojala que te pases y sigas mi blog y comentes ^^ Yo ya sigo el tuyo
    Cuidate!! Bye!♥

    ResponderEliminar
  2. oye nose porque pero esta nobela ya no me gustaa.... me esta aburriendo leerla... Nunca pasa algo interezantee -.-' no es para q lo tomes a mal es para q mejores la nobelaa (ese capitulo no lo he leido porque me da perezaa, nunk pasan algo bueno)

    ResponderEliminar
  3. de casualidad me encontre tu nove y me encanto escribes incre bueno me voi te cuidas y sigue escribiendo felices fiestas y que te la pases de maravilla xao

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Ya casi casi estoy al día con los caps... ya sólo me falta el anterior y este!! jeje!! a ver si los puedo leer mañana!! me encantan!! Te he ido dejando comentarios en algunos capítulos que todavía no había leido y leí estos días.. pero creo que no te diste cuenta!! :P así que si quieres echa un vistazo! :P

    Me paso para desearte felices fiestas y para anunciarte que ya publiqué la primera parte del segundo capítulo de la novela fan de mi foro!! Recuerda que estaba en la sección LettyNessie! Espero tus comentarios! :P

    Saluditos
    Letty
    http://lettymix.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  5. Hija nada más eso, entonces que fue lo que vio, espero que solo sea algo "especial" que Alica le dejo en la cama y no nada malo jajajaja

    Como sea espero que la hayas pasado super en Navidad y que te hayan regalado que que pediste ;)

    Te cuidas Ok

    Bye =)

    ResponderEliminar